Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
Avatar de Usuario
BY Jorjo42
#193092
Buenas a todos,me llamo Jorge pero todos me llaman Jorjo(que se pronuncia como YORLLO,ENTENDIDO?) y llevo dandole al smash desde brawl pero de forma competitiva poco mas de medio año.Para lo que llevo estoy bastante orgulloso de mis resultados pero obviamente quiero mejorar mucho mas.
Me gustan muchos personajes,y no pudo evitar manejarlos,por lo cual he llegado a usar hasta 7 personajes distintos en torneo...Mis dos mejores pjs son Cloud y Marth,pero Mario,Mega man y villager no se quedan atras. Tambien uso otros como duck hunt,Ness,Corrin,Diddy,luigi ,lucas y toon link,aunque a estos no les doy caña tan a menudo,se usarlos perfectamente y me encantan ^^
Soy de Córdoba, Andalucía,y estoy muy contento con la comunidad de aqui aunque seamos pocos y no muy competitivos (siendo Samael y yo la excepcion,que nos solemos mover mas para torneos,aunque nuestro querido Sonic main Hyuman fue el año pasado a la Gamepolis de Malaga) nos llevamos todos fenomenal,las quedadas son siempre divertidisimas y siempre intentamos hacerlo lo mejor posible a la hora de organizar torneos y atraer a gente a nuestra pequeña y humilde comunidad(En gran parte gracias a Evle,el TO aqui en cordoba).
Con mis 17 añetes se me hace muy dificil salir a torneos fuera de Andalucia,ya que mi padres son muy cerrados de mente con el tema de viajar,aun asi dentro de poco cumplo los 18 y podre ir al proximo Sonic Boom y Tech republic :-)
Pues bueno creo que ya estoy chapando demasiado,y aun podria seguir,pero son las 1:30 de la noche y tengo un delicioso examen del arte griego que no se va a estudiar solo asi queeee... nos vemos chicos ^^
:4CloudAC: :4Marth: :4VillagerB: :4Megaman: :4Lucas: :4TLink: :4DuckHunt: :4KamuiF: :4Luigi: :4Mario: :4Diddy: :4Ness:
Avatar de Usuario
BY Asancu
#193127
Así es.
Y mientras, en el resto de España, se trabaja para pagarles el paro agrícola.
Así es. Y mientras, hay a quien se le paga por tirar huevos (que desperdicio de tortilla) y aprovechar el tiempo, tú ya me entiendes.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]