Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
Avatar de Usuario
BY Red Toon Link
#194193
¡Buenas! Soy Red Toon Link y por fin encontre una comunidad de Super Smash Bros en Español!!! :4TLink: :4Kirby:
Sobre juegos de la saga Smash Bros, juge a Melee, Brawl y ahora estoy mas que enganchado con Smash para 3DS xDD.
Mis mains son Toon Link y Kirby, los manejo muy bien, y si os gustaria jugar contra mi algun dia, he puesto mi friend code en mi perfil.
Y por ultimo, vivo en Extremadura, España. :BrawlTLink: :MeleeYLink:
Última edición por Red Toon Link el Jue Mar 23, 2017 3:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY THE DR.DVD
#194194
¡Buenas, Red Toon Link! Te animo a que te presentes un poquito más, y hables un poquito sobre ti: de qué región del país eres ; a qué juegos de la saga juegas (Melee, Smash 4...); qué personajes usas (aunque viendo tu nick, está bastante claro xD), etc.

Sea como sea, un saludo y bienvenido. :)
BY Kakarot1995
#194214
Yo uso la tecnica estelar de boomerang a flecha a sacar bomba a repetir proceso pero tirando bomba. Espero que puedas compartir tus tecnicas estrella ^^.

Aquí te dejo una de mis mejores jugadas en "En Serio 1v1":
Oculto:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]