Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
#194505
Buenas a todos, mi nombre es Alberto (PuLsEAtHaL) y os mando un saludo a toda la comunidad de SSBS desde Manresa (Barcelona).
Llevo jugando al Smash en todas las plataformas de Nintendo desde los tiempo de la N64, las partidas que me pegaba con los colegas eran impresionantes, pero cuando uno se hace mayor las cosas cambian y con el Online...esto de jugar en Lan se ha perdido bastante.
Así que cualquiera que esté por la Cataluña Central y/o alrededores y le apetezca pegar un vicio, aquí estaré!
Muchas gracias a todo por hacer esta comunidad así de grande, saludos.

Pd: Próximamente pondré el código amigo, desde la adquisición de Switch, ando liado con el Zelda y le dejé la WiiU a un colega, así que el que quiera contactar conmigo que lo haga a través de privado.
#194544
Buenas, tal como ha dicho Udux, tenemos una quedada semanal cada viernes en Cornellà, en el Citilab.

Si quieres informarte un poco mejor sobre la escena, los jugadores, y el resto de torneo que hacemos, te animo a que te unas al grupo de Whatsapp que tenemos. Si quieres, envíame un mensaje privado desde el foro con tu número, y les pediré que te añadan.

Por cierto, ¿a qué juegos de Smash te interesa jugar? Ahora mismo en Barcelona tenemos como comunidades activas las de Smash 4 y Melee. Si buscas Brawl o Smash 64 apenas hay movimiento, que yo sepa. xD
#194573
Hola, bienvenido! Estas un poco lejos, y quizas no te rente venir para las quedadas, pero cuando haya algun torneo grande te merece la pena venir!

Por casualidad conoces a una tal Sara de Manresa?

Un saludo y bienvenido
#194596
Ya sabes lo que dicen..."Sarna con gusto, no pica".
Por suerte o por desgracia ya trabajo en Barcelona/Diagonal así que no me viene de otros dias esporadicamente.
Respecto a tu amiga Sara, no tengo el placer de conocerla, saludos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]