Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY SmasherFTW
#194622
Soy de la Comunidad Valenciana, me he metido algo aqui buscando algo relacionado con smash serio, asique espero poder jugar con gente buena aqui ;u;
Juego solo a sm4sh for wiiu hehe

DISCORD : SmasherFTW #9565
WPP : 633 94 60 22
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#194625
Hola ! , estas de suerte siendo de Valencia, tienes hasta el viernes para apuntarte al proximo gran evento español que ocurre muy cerca de Valencia, concretamente en Vila-real ( En Cercanias Renfe llegas en 50 minutos ), Aqui tienes toda la info : viewtopic.php?f=164&t=9361

Si tienes dudas me avisas
BY SmasherFTW
#194626
Siendo menor de edad y del sur de alicante no creo que mis padres me lleven ahi xD, aunque si algun torneo esta algo cerca si que intentaré ir ^^
BY Darklu
SBSVip
#194627
¡Hola, bienvenido!

Una pena que no puedas acudir al torneo nacional que te ha dicho Bardo. De todos modos tenemos torneos todas las semanas aquí en Alicante, en la tienda de videojuegos Gambler: viewtopic.php?t=8766

Tenemos un twitter (@SmashAlicante) y un grupo de whatsapp por si estás interesado en entrar. Un saludo. :)
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#194629
¡Bienvenido! Aunque no puedas acudir al Nacional decirte que tenemos comunidad en Valencia y tenemos torneos mensuales todos los meses. Además quedamos de vez en cuando para entrenar y cada vez se anima más gente.
Te recomiendo estar atento al foro ya que creamos un post nuevo cuando anunciamos torneo mensual, y comentarte que se hacen siempre en el local Ramboot Gaming Center. Puedes seguirnos para enterarte mejor en el Twitter de @InvadersVLC
Tenemos incluso un ranking de nuestros torneos, puedes echarle también un vistazo: viewtopic.php?f=304&t=9404

¡Un saludo! :4Yoshi:
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#194634
Bienvenido! Si eres de Alicante, te recomiendo que te pases por la tienda Gambler a conocernos, nos juntamos ahí todos los viernes y se hace torneos semanales. Como ha dicho Darklu, pasanos tu número y te metemos en el grupo de whatsapp...

En cuanto a la edad, no te preocupes, en el grupo son muchos los que son menores de edad. xD

También si por casualidad vas este finde al Salón del Manga, estaremos por ahí el sábado organizando el torneo de Wii U.

Un saludo!
Avatar de Usuario
BY javiriato
#194639
Bienvenido, eres blavero o eres de los buenos?
pa que quieres saber eso? jajaja salu2
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]