Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
Avatar de Usuario
BY Arc27x
#195298
Buenas, soy Arc27x, llevo jugando Melee desde pequeño, desde que tenía 7 años o así, pero por aquellos entonces no sabía nada de técnicas avanzadas, en 2015 vi por casualidad en Youtube unas grand finals de Melee competitivo, entre Mang0 y Mew2King, y la velocidad a la que se movía el juego me impresionó mucho, porque yo lo jugaba de una manera muy distinta. Poco a poco fui aprendiendo a hacer wavedash con éxito, L-Cancel, chain grab, etc
Practico casi a diario porque me entretiene y me relaja bastante.
En Granada no he conocido a nadie que juegue por ahora, practico con amigos cercanos, aunque no demasiado por cuestiones de estudios.
Me gustaría formar una comunidad de Melee en Granada, para organizar torneos y eventos como kdds para echar friendlies y ver torneos hype como Evo!
He probado Smash 4, pero simplemente no me convence, Melee me apasiona y quiero compartir esa afición.
Saludos y espero conocer a otros meleers por mi zona! :MeleeFox: :MeleeFalco: :MeleeMarth: :MeleePuff:
Última edición por Arc27x el Dom May 07, 2017 10:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY BlueBrain
#195311
Hey!

Yo también estoy en Granada, aunque no juego melee como juego principal (Project M for life!), y estoy contigo en eso de que smash 4 no me convence.
Tienes Discord o algo por lo que estar en contacto? Imagino que conoces la existencia de netplay, hay un server de meleers/PMers españoles bastante activo.
Avatar de Usuario
BY Arc27x
#195314
Buenas, me acabo de hacer discord, no tengo mucha idea de cómo funciona pero imagino que es como skype xD es Arc27x
Conozco netplay, pero hasta hace unos días no tenía adaptador del mando de gamecube, podía jugar con el mando de xbox360 pero no lo veía muy preciso, no he jugado nunca Project M pero la verdad es que tengo bastantes ganas, Wolf parece muy badass, agregame por discord y seguimos hablando!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]