Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Ce_swordfighter
#195715
Hola a todos. Me llamo Ce. Soy de Galicia y he jugado a todos los Smash, aunque a los que más juego son el Melee y el de 3ds ya que no tengo el de Wii U. Encantado!
Avatar de Usuario
BY Devil G.
TOs
#195718
Hola! En Galicia tenemos una comunidad smashera bastante grande, y solemos organizar torneos todos los meses. También contamos con un grupo de WhatsApp para jugar online y enterarnos de todo lo que se mueve por aquí; si te interesa, pásame tu número por MP y te metemos al momento.

Saludos!
Avatar de Usuario
BY javiriato
#195720
Hola a todos. Me llamo Ce. Soy de Galicia y he jugado a todos los Smash, aunque a los que más juego son el Melee y el de 3ds ya que no tengo el de Wii U. Encantado!
hemos creado un grupo de smash 3ds para jugar te interesaria entrar?
BY Ce_swordfighter
#195721
Ya me han invitado a uno pero puedo estar en varios! Eso si, solo puedo jugar los findes.
Avatar de Usuario
BY javiriato
#195723
Ya me han invitado a uno pero puedo estar en varios! Eso si, solo puedo jugar los findes.
np XD pues pasame tu numero por privado si quieres y te metere despues o ya mañana
P.D bienvenido a la comunidad XD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]