Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
Avatar de Usuario
BY Socramess
#196012
Holaaaaaa Encantado me llamo Pedro, vivo en Barcelona y he entrado al foro buscando alguien en bcn que me pueda decir donde podria jugar a smash(melee o Smash 4) pues nada eso es todo gracias por escucharme! :-D
Avatar de Usuario
BY uduX
#196016
Hola ayer hubo un torneo de Melee y smash 4 en Barcelona, estuviste?

De smash 4 hacemos quedadas todos los viernes en citilab (un local situado en Cornellà) de melee no se cuando quedan porq esa gente es muy tenebrosa y no se q tramas manejan
Avatar de Usuario
BY Socramess
#196019
ya lo he visto en un foro que hubo un torneo que rabia no haber estado, bueno, gracias por la respuesta si sabes de algun grupo de wattsapp o algo estaría encantado de poder entrar ^^
Avatar de Usuario
BY javiriato
#196021
Holaaaaaa Encantado me llamo Pedro, vivo en Barcelona y he entrado al foro buscando alguien en bcn que me pueda decir donde podria jugar a smash(melee o Smash 4) pues nada eso es todo gracias por escucharme! :-D
smash4 juegas en ds o en wiiu?
Avatar de Usuario
BY Socramess
#196024
Holaaaaaa Encantado me llamo Pedro, vivo en Barcelona y he entrado al foro buscando alguien en bcn que me pueda decir donde podria jugar a smash(melee o Smash 4) pues nada eso es todo gracias por escucharme! :-D
smash4 juegas en ds o en wiiu?
Tengo los dos aunque en wiiu no tengo ningun mando así que suelo jugar con el mando con pantalla... :/ no se si eso es un problema
BY Xilio
#196030
Si lo que quieres es jugar a Melee entra en los grupos de Facebook de Melee SPAIN y Melee Barcelona, ahí te puedes enterar de todo lo que se cuece.
Avatar de Usuario
BY javiriato
#196087
Holaaaaaa Encantado me llamo Pedro, vivo en Barcelona y he entrado al foro buscando alguien en bcn que me pueda decir donde podria jugar a smash(melee o Smash 4) pues nada eso es todo gracias por escucharme! :-D
smash4 juegas en ds o en wiiu?
Tengo los dos aunque en wiiu no tengo ningun mando así que suelo jugar con el mando con pantalla... :/ no se si eso es un problema
te lo digo por si tienes el de 3ds y te interesa entrar en un grupo para jugar online en 3ds
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]