Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Aolego
#196194
Hola buenas! me presento:
mi nick es aolego, y soy jugador principalmente de del smash 4. El motivo principal por el cual he venido a este foro, es para conocer gente con la que poder jugar en reglas de torneo on line, (El for glory se hace aburrido xD) a ver si un día me acabo animando y me apunto a algún torneo que se haga por Madrid de Sm4sh.
Si a alguien le apetece, hablamos y nos echamos unas partidas con mucho gusto... y si hace falta, me conecto a skype también, que es bien cómodo xD.
Mis mains son :4Waifu: :4Cloud: :4Falcon: , y a veces :4Puff: ... aunque con este ultimo no gano mucho.
Espero que os animéis algunos a echar algunas partidas conmigo! :mrgreen:
BY Eduardo
#196199
En el discord de Smashbrosspain siempre puedes pedir jugar, y casi siempre te responden.
Avatar de Usuario
BY javiriato
#196206
Hola buenas! me presento:
mi nick es aolego, y soy jugador principalmente de del smash 4. El motivo principal por el cual he venido a este foro, es para conocer gente con la que poder jugar en reglas de torneo on line, (El for glory se hace aburrido xD) a ver si un día me acabo animando y me apunto a algún torneo que se haga por Madrid de Sm4sh.
Si a alguien le apetece, hablamos y nos echamos unas partidas con mucho gusto... y si hace falta, me conecto a skype también, que es bien cómodo xD.
Mis mains son :4Waifu: :4Cloud: :4Falcon: , y a veces :4Puff: ... aunque con este ultimo no gano mucho.
Espero que os animéis algunos a echar algunas partidas conmigo! :mrgreen:
eres jugador de 3ds o wiiu?
P.D:bienvenido
Avatar de Usuario
BY Andriu
#196211
Saludos usuario, eres bienvenido en la comunidad de autistas de Madrid. Maineo Sonic :4Sonic:
Avatar de Usuario
BY TesLing
#196215
Hola nen, yo soy Er gemelo luigi y maineo al mario verde ese jaja. Si quieres puedes apuntarte al próximo nacional en Mordor que seguro que va a molar. Aquí te dejo el enlace: viewtopic.php?f=164&t=9574

Pd: Un saludo!
Avatar de Usuario
BY WesTinak (Wyst)
#196216
Hola! Soy el gemelo mario y junto al autista este de aqui arriba formamos el duo de gem3los de Madrid, asi que na, sigue a smash madrid en twitah si quieres enterarte de donde y cuando seran los torneos y si puedes vente a uno que seguro que te mola.

One saludation

PD: Maineo Mario

:4Mario: :4Mario: :4Mario: :4Mario: :4Mario:
Avatar de Usuario
BY Ernes98
#196274
Te saludo usuario. Mi nombre es Ernes y soy el mejor (y único) jugador de yoshi acá en madrid. También wifi warrior así que cuando quieras podremos echarnos unas partidas.

PD: Apúntate al torneo de Daganzo para conocernos a todos.


Bienvenido
:4Yoshi: :4Yoshi: :4Yoshi: :4VillagerC: :4VillagerC: :4VillagerC: :4Yoshi: :4Yoshi: :4Yoshi:
Avatar de Usuario
BY Death_Alex
#196275
Hola, te dejo el twitter de madrid donde podras informarte de todos nuestros torneos: @AlexSpartaco
BY Aolego
#196798
Hola buenas! me presento:
mi nick es aolego, y soy jugador principalmente de del smash 4. El motivo principal por el cual he venido a este foro, es para conocer gente con la que poder jugar en reglas de torneo on line, (El for glory se hace aburrido xD) a ver si un día me acabo animando y me apunto a algún torneo que se haga por Madrid de Sm4sh.
Si a alguien le apetece, hablamos y nos echamos unas partidas con mucho gusto... y si hace falta, me conecto a skype también, que es bien cómodo xD.
Mis mains son :4Waifu: :4Cloud: :4Falcon: , y a veces :4Puff: ... aunque con este ultimo no gano mucho.
Espero que os animéis algunos a echar algunas partidas conmigo! :mrgreen:
eres jugador de 3ds o wiiu?
P.D:bienvenido
wii u jeje
BY Aolego
#196800
Ya que responder a todos uno a uno es un engorro... os digo en general que gracias por el recibimiento, y sí, nos veremos en "Mordor" dentro de dos dias :lol:
por otro lado, perdonad la ausencia, suelo desaparecer a veces por temporadas, según como vaya mi agenda jajajaja
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]