Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Irw
#196618
Buenas a todos, quería presentarme después de crearme una cuenta hace tiempo y no llegar a usarla.

Llevo bastante tiempo jugando a Smash (desde melee) pero nunca de manera competitiva de verdad, piques con colegas y poco más. Únicamente me lo he empezado a tomar en serio desde hace unos meses aunque todo por mi cuenta jugando contra CPU e internet. Mi disponibilidad no es la ideal (vida de casado + curro es lo que tiene) pero sí que me gustaría intentar practicar lo que me sea posible ya que este juego por más que pasan los años no me aburre.

Vivo en Alcalá de Henares y juego al Smash 4 (WiiU) con Marth :4Marth: y algo también Samus :4Samus: (los que usaba en Melee)

Principalmente me gustaría poder jugar contra gente que quiera mejorar pero también pasarlo bien porque para mí esto es un gran hobby y aunque querría mejorar no quiero que sea a costa de malos rollos y demás. Mi nivel es bajo y tengo asumido que me queda muchísimo por mejorar. Tengo conocimiento del funcionamiento del juego pero hasta hace nada no me fijaba mucho en temas de control del escenario, cuidar las distancias, cosas que en el competitivo son de suma importancia.

Intenté mejorar jugando por internet pero bueno, digamos que no es el lugar ideal. Escenarios Omega, lag, gente que o te supera demasiado en nivel o juega para intentar hacer burlas y demás... así que al final muchas veces prefiero jugar contra la CPU, pero su estilo viene siendo predecible una vez que te acostumbras.

Quien quiera echar partidas con el objetivo de mejorar mientras lo pasamos bien (recalco esto último) que cuente conmigo.
Avatar de Usuario
BY Linkeiro
#196631
Bienvenido Irw , decirte por si te interesa que tienes un nacional a un bus de tu residencia entre el 7 y el 9 de Julio . Este es el post para más información. viewtopic.php?f=164&t=9574

Tenemos grupos de whats app de spam y no spam en la comunidad de madrid por si te interesa , mandame un md con tu número. Hacemos varias quedadas en los bares gaming y torneos.
Avatar de Usuario
BY Ernes98
#196712
Saludos usuario, yo resido en Meco asi que me da que somos vecinos. Tenemos grupos de whatsapp en los que noo se si estaras metido pero manda un mensaje privado si estás interesado. A y tienens un nacional en daganzo

Bendiciones :4Yoshi:
BY Irw
#196745
Sí, ya me metieron en uno de los grupos de Whatsapp. Respecto al torneo de Daganzo estaré el Sábado por allí.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]