Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Rurik
#197268
¡Buenos días!

Soy Rurik, de A Coruña, aunque actualmente vivo en Santiago. Sé que en Coruña hay un grupo bastante fuerte de jugadores y espero pasarme a los eventos que organicen ( siempre que sean en fin de semana , que es cuando estoy en Coruña ) Vengo del street fighter, pero la última seasson me dejó muy muy frio y ahora quiero dedicarle tiempo a Tekken y a smash bros Wiiu

Me gustaría contactar con gente de Santiago para echar unas partiducas por la semana, hace poco fui una conferencia que dio la gente de Smash bros galicia y me picó el gusanillo por el juego.

¡Ya nos daremos de palos! :4Sword: :4Sword:
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#197270
Bienvenido!

Sabes si se grabó la conferencia? si ha servido para motivar a gente para entrar a la comunidad me interesa mucho la verdad :D
BY Rurik
#197273
Pues ni idea la verdad, lo mejor es que preguntes a la gente de smash bros galicia que fueron quienes lo organizaron.

Francamente no recuerdo ninguna cámara :)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]