Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Kîte
#198656
Hola!
Soy Samuel, aunque prefiero Samu.
Soy un estudiante de 16 años viviendo en Madrid que está interesado en smash desde brawl, aunque donde de verdad le estoy metiendo horas es en sm4sh.
Realmente no tengo mucha idea de como empezar desde 0 en una comunidad competitiva, asi que queria presentarme y preguntar que consejos se os ocurren para un novato como yo que juega solo con un colega que no puede tener la consola y (como es normal) le gano facilmente.

Pd: Según las estadísticas del propio juego, tengo 336h de play time en general, y mis principales mains son cloud, bayo y zss aunque llevo un mes con "mono" de tener a diddy como principal =D

Ppd: Se que os lo habrán preguntado como 500 veces, pero donde puedo hacerme con un mando de GameCube (preferiblemente negro) y un adaptador a buen precio por Madrid? Todo lo que encuentro es o no original o cuesta 80 euros en amazon, lo cual me choca bastante, aunque si no hay mas que elegir, habrá que invertir en uno de 80 euros.

Nada mas, ya no hay mas tostón que leer, gracias por tu atención :)
Avatar de Usuario
BY uduX
#198657
Bienvenido
Precisamente hace poco estuve mirando, en xtralife o tuconsola.com los hay oficiales por 30€,en esta última m aparecen agotados ahora mismo

Pero vaya busca un poco, hay más vida después de Amazon xD

Pasate por el discord por cierto, un saludo
BY Kîte
#198658
He mirado en las dos y me salen agotados, me podrías pasar un link si lo encuentras?
También, qué discord? Sé que hay uno de smash europeo, pero no no veo ninguno de en si España/Madrid
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#198665
He mirado en las dos y me salen agotados, me podrías pasar un link si lo encuentras?
También, qué discord? Sé que hay uno de smash europeo, pero no no veo ninguno de en si España/Madrid
En la barra superior del foro hay un botón de Chat que te llevará a nuestro Discord.

Donde de verdad podrás aprender y conocer a la gente de la comunidad de Madrid es en sus torneos presenciales. Prueba a pasarte por el Force Paw Saturdays #2 del próximo 7 de octubre.
Avatar de Usuario
BY mARry
TOs
#198669
Hola Kîte/Samu, soy una de las TOs/jugadoras de Madrid, bienvenido a la comunidad, en el foro puedes ver los torneos que hacemos y tal y tenemos un grupo de whatsapp de quedadas donde te podemos meter y tal, si quieres mas info puedes hablarme por privado
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]