Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
Avatar de Usuario
BY Linbacca
#199061
Hola a todos! Encantado de estar aquí, tengo 29 años a sí que soy un poco veterano, llevo jugando al Smash desde la N64 aunque siempre de forma bastante casual con amigos y tal. Hace mucho que no jugaba, y ahora que me he mudado de casa me he venido con mi WiiU, el adaptador y los mandos GameCube y tengo ganas de aprender a jugar un poco más en profundidad y conocer a gente que juegue regularmente.

Soy de Cantabria, juego otros juegos de lucha y aquí siempre estoy un poco apartado de todo a sí que para mi es importante el online, aunque no descarto poder acercarme algún día a alguna quedada o torneo o lo que sea.

Llevo unos días pululando ya por el discord, hablando con la gente y aprendiendo alguna cosa, creo que también hay grupos de WhatsApp tanto del juego como de personajes, espero ir enterándome de todo. Juego preferentemente en la WiiU, pero también tengo la versión de 3DS para darle algunas partidas.

Desde que empecé en anteriores versiones, siempre he jugado a Fox, Link (aunque ahora me gusta más Toon Link), Samus....

Pero en este juego acabo de descubrir a un personaje que me está gustando bastante más, y que probablemente lo convierta en mi nuevo main, es :4KamuiF:
Corrin me gusta mucho por su estilo, y ya he visto que hay una guía muy detallada para aprender a jugar bien con ella e incluso un WhatsApp.

En fin un saludo a todos, y espero estar aquí mucho tiempo y darle mucha caña.
Avatar de Usuario
BY javiriato
#199066
bienvenido soy javiriato main pacman, ya que dices lo de 3ds quería proponerte si quieres meterte en el grupo de 3ds online un saludo y disfruta de la comunidad :4PacMan:
Avatar de Usuario
BY Linbacca
#199087
bienvenido soy javiriato main pacman, ya que dices lo de 3ds quería proponerte si quieres meterte en el grupo de 3ds online un saludo y disfruta de la comunidad :4PacMan:
claro!
Avatar de Usuario
BY javiriato
#199133
bienvenido soy javiriato main pacman, ya que dices lo de 3ds quería proponerte si quieres meterte en el grupo de 3ds online un saludo y disfruta de la comunidad :4PacMan:
claro!
pues pasame tu numero por privado y te metere
BY ferraybourn
#201818
Hola Linbacca! Soy otro smasher cántabro! Estoy buscando gente para echar unas partidas en local y entrenar para torneos. Yo también llevo jugando toda la vida en plan casual desde el smash64 y me estoy intentando iniciar en el smash4 competitivo. Sabes si en Cantabria hay comunidad? Sé que en asturias, por ejemplo, juega bastante gente. Estaría bien ponernos en contacto para echar unas partidas y buscar a más cántabros que quieran participar en algún torneillo por ahí. Qué te parece?
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]