Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#46396
Segunda version del anterior post que al final se ha llenado de mierda, asique ya sabeis, id dejando el Mes/Año en que nacisteis y yo o algun mod lo irá actualizando:

1998

1997

1996

1995
Borja
Alber
AfoInvnt
Redrix

1994
will

1993
Joan
Nexo
Grew
Nemo
trifasia
Julio
Robo~Luigi
adry_vk
JPwner444
Jeni
Pocafeiner3

1992
Marc
Rydle
Veyron
Neji
blackshadows
Ike
Bubba
fortseke
AHL
Plinci
Manus
J. Seigal

1991
Oveie
Tom
Kike
Miquel0123
Kanna
Phyr

1990
SaiX
Idu
Sotomonte
miyu
elieri
Tase
Matt

1989
HIkotsu
Cp2
El_Bardo
madnesspaco
Joseph

1988
Sham
Peak
Grinpis

1987
Xoki
Seton
Warking
Blue Fire

1986
Arnold
NaZe
Saturos

1985

1982
Proweb
#46463
a death alex no le pongais del 98, borja es tonto ._.
11 años para 12, es lo que siempre me ha dicho
y tu eres TAN tonto que te lo crees, después te quejas de proweb pero eres igual de inocente que el.

En serio no pongais lo que dice borja, ni siquiera hagais caso a lo que diga Death Alex ya que no lo dirá en serio tampoco.
#46507
a death alex no le pongais del 98, borja es tonto ._.
11 años para 12, es lo que siempre me ha dicho
y tu eres TAN tonto que te lo crees, después te quejas de proweb pero eres igual de inocente que el.

En serio no pongais lo que dice borja, ni siquiera hagais caso a lo que diga Death Alex ya que no lo dirá en serio tampoco.
¿Inocente yo? que alguien me explique esto por favor, que tengo yo que ver en lo que me menciona neji... ¿Sera otra de sus obsesiones conmigo?.... Espero que esto se aclare si no se convertira esto en un monologo tipo pesadilla, lo digo por el bien de la comunidad, porque un post que va de fechas de nacimiento, no veo la utilidad en lo que tenga nada que ver en lo que se me nombra.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]