Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
#58974
Imagen
Recetas de Kirby para dar de comer a los smashers
Este post tiene como objetivo reunir una serie de recetas junto con unos precios de cosas que se pueden hacer en una KDD para dar algo de comer a los smashers, que por lo que parece quieren comer y todo :roll: :roll: :roll: Podéis dar vuestras propias propuestas, pero cumpliendo una serie de normas:
Normas aportando a este post:
  • Deben ser cosas que gusten a la mayoría de la gente. Ni las espinacas ni la coliflor se la comen ni dios.
  • Debe ser comida relativamente barata. La idea es sobrevivir, no hacer comida de alto nivel.
  • Deben listarse los ingredientes con sus precios, utensilios necesarios y un breve resumen de la preparación.
  • No necesariamente tiene que ser rápido, pero sí es conveniente que no sea algo que lleve mucho tiempo en la cocina a quien prepara la comida.
  • debe indicarse el tiempo de preparación.
  • Se deberá decir un número de personas mínimo para la receta, y el precio final por persona.
¿Por qué varias recetas? Porque a no todos les gusta lo mismo, porque puede haber en alguna receta algo que ya tengas por casa, y porque de ser muy larga la KDD, no comeréis todos los días lo mismo :P (al menos eso espero).

Los precios son los de la web de Mercadona, aquí la tenéis: https://www.mercadona.es/ns/index.php

Las recetas
Nombre: Hamburguesa completa según Kirby
Ingredientes: Pan hamburguesa (0.85€ x4); Carne cerdo-vacuno (2€ x6); queso cheddar (1.4€ x 12 lonchas) y completar con lechuga, ketchup, mayonesa, tomate y otras cosas de por casa. Sobra un pan de hamburguesa y queso para otra vez.
Utensilios: Una placha eléctrica o una sartén plana para hacer cosas a la placha, espátulas y cosas para cortar la lechuga y demás.
Preparación: Hacer la carne a la plancha mientras que otra persona prepara los panes de hamburguesa con el ketchup, lechuga y demás.
Tiempo preparación: 7 minutos para calentar la plancha y 5 minutos aprox. para hacer la carne, dependiendo de si se quiere al punto, poco hecha, muy hecha... entre que se prepara todo y demás, 15-20 minutos.
Precio y personas: 3 personas si come cada uno 2 de carne. Sobra pan, queso y otras cosas para otra vez. 4.25€ total, 1.42€ por persona. Si se compran cosas como ketchup y demás, sube el precio hasta los 3€ por persona, pero sobra muchas cosas para ensaladas y otras cosas. Si comen 12 personas se reduce a un total de 13.35€ el total, sin sobrar nada, saliendo a 1.11€ por persona, pudiendo costar como 1.7€ aprox si se compran cosas para acompañar :P
Nombre: Espaguetis a lo NaZe y carne picada.
Ingredientes: Espaguettis 1Kg (0.85€); Carne picada magro 700g (2,50€); Lata tomate triturado 800g(0.69€)
Utensilios: Una cazuela grande para los espaguets, una sartén profunda para la carne y el tomate y un colador grande para la pasta.
Preparación: Con la sartén profunda, calentar muy poquito aceite de girasol hasta que esté caliente la sartén, y poner la carne apartada del fuego y desde poca altura, para después hacerla hasta que coja color, mientras se remueve. Después poner a calentar agua a parte en la cazuela hasta que hierba, y en la sartén poner la lata entera de tomate junto con sal, y optativamente con orégano. Tapar y dejar hacerse y en la olla poner sal cuando empiece la ebullición y justo después los espaguetis e ir removiendo tanto la carne con el tomate como los espaguetis. Después colar los espaguetis en el colador e ir echando los espaguetis en el plato junto con la carne con el tomate.
Tiempo preparación: 7 minutos los espaguettis, 10 la carne y 10 el tomate.
Precio y personas: Comen perfectamente 5 personas, siendo un total de 4.04€ y 0.8€ por persona.
Nombre: Muslos de Falco (pollo asado)
Ingredientes: Cuartos de pollo (3.30€ 4 muslos grandes, 1.7Kg); Salsa sazonadora de pollo para horno Maggi, sabores Hierbas provenzales y ajo (0.90€, para hasta 1.8Kg);
Utensilios: Un horno y un cacharro para horno donde poner el pollo.
Preparación: No es comida rápida, pero es prácticamente automática, no se ensucia y está realmente bueno. Las especias para pollo te traen una bolsa especial donde meter el pollo; metes el pollo, echas las especias agitas la bolsa con el pollo y las especias hasta que el pollo se impregne con las especias, metes por si acaso la bolsa en un cacharro, y pah'el horno. No hay que echarle un vistazo ni nada, se hace solo y el pollo sale crujiente y güeno güeno.
Tiempo preparación: 3 minutos prepararlo, y 75 minutos para hacerse. No seas vago y ponlo a hacerse 75 minutos antes de que vayáis a comer, te vicias al smash esos 75 minutos y después a disfrutarlo :P
Precio y personas: Comen 4 personas, las pechugas son grandes y toca a casi medio kilo de pollo por persona. Un total de 4.2€ y sale a 1.05€ por persona. Se puede acompañar con unas patatas fritas, lo cual sale por nada también y lo haces en una sartén.
Recomendaciones fritos y guarrerías
Los fritos favoritos y demás guarrerías con la mejor relación precio/cantidad:
MERCADONA:
  • Pack 6 palomitas Saladas Hacendado: 1.5€
  • Patatas rueda 80g (abulta mucho): 0.70€
  • Garfitos queso 80g (abulta mucho): 0.50€
  • Sticks de maíz 100g (abulta mucho): 0.69€
Última edición por Shike el Mié May 05, 2010 2:11 am, editado 6 veces en total.
#58984
ah pues yo cuando traia randoms a casa no me lo curraba mucho, barato y rapido:

- patatas fritas
- copas de chocolate danone
- trinaranjus
- queso

Paso de calcular, sale muy barato
ya, sí, pero si es una KDD de varios días apetece comer algo consistente, y aunque esas cosas no son demasiado caras, comer 3 días cosas del tipo copa de chocolate Danone, trinaranjus y queso acaba costando bastante más dinero que el propuesto en las recetas de este post :P (son cosas de marca).
#59031
Yo creo que es más útil que quejarse de dejar de jugar al Smash. Flame off. No te pienso responder, así que aplícate el cuento.

@Shike: Spaghettis a la NaZe... pa mi son la "cena". Con carne y tomate, ale.
El post en un principio está pensado para mis KDDs aquí, para ver más o menos qué se puede preparar, y para que sirva a otros que quieran hacer una KDD y no sepa qué dar de comer a la gente...

@NaZe, jeje, sí, es algo sencillo y está bueno, creo que lo volveremos a hacer y además es barato.
Espaghettis a la Carbonara hechos por el Chef Talvi.

Durrums del Everest y esas cosas shungas (Y)(N)
Nunca he hecho espaguettis carbonara que no estuviesen ya en sobre... pero me informaré :P o si quieres, pon la receta aquí.
en vallecas kebab de carne o pollo para tomar o llevar por 1.80€
Creo que el viaje hasta Vallecas nos sale un tanto caro... xD Además de que aquí se come realmente mucho más que lo que te puedan poner en un restaurante. Aquí en cambio el Kebab te cuesta como mínimo 3.50€ y no es precisamente una maravilla, tienes que subir hasta los 4.50€ para tener algo decente.
#59035
soy neji, shike si vas a hacer un post de comida y solo metes hamburguesa y mierdas, es como hacer un post de pokémon y hablar de digimon, se pueden comer mejores cosas que una "hamburguesa kirby" por poco precio ._____________. por ejemplo pasta...
Los Spaghettis son coles de Bruselas. Puto Neji, lee.
#59040
soy neji, shike si vas a hacer un post de comida y solo metes hamburguesa y mierdas, es como hacer un post de pokémon y hablar de digimon, se pueden comer mejores cosas que una "hamburguesa kirby" por poco precio ._____________. por ejemplo pasta...
Las hamburguesas que hicimos aquí la última vez prácticamente nadie se las terminó, porque era realmente grande, te lo aseguro :P Además ya hay pasta puesta en la lista y sí, es más barata la pasta, pero no es cuestión de comer siempre lo mismo...
#59044
Sorry naze, pero no es lo mismo

yo hablo de dejar la competicion de forma seria, pidiendo una opinion. en resumen hablo de el SMASH y de la COMPETICION

este habla de DINNER cosa la cual no estamos en un foro de DINNER


que porcierto. Lion tambien pidio la opinion en su dia y nadie le come por ello. yo no tengo porque recivir un trato diferente pues. Get raped.


y ahora dirigido a shike.


Realmente, para que hablar de cocina? enrealidad en casi todo regional/nacional que hay la gente suda de la comida de dichos locales y va a pizzerias hamburgeserias etc. el hablar de comprar comida de antemano solo puede hacerte perder dinero imnesesariamente, como le paso al hamijo saix. ademas de que, si e flipado del post no a sido por la tematica a sido por la friki forma de presentarla ''cocina con kirby'' es decir. me a sonado patetico. No te ofendas.

PD: NaZe y shike. os juro que nada de lo que e dicho va con mala intencion.
#59045
soy neji, shike si vas a hacer un post de comida y solo metes hamburguesa y mierdas, es como hacer un post de pokémon y hablar de digimon, se pueden comer mejores cosas que una "hamburguesa kirby" por poco precio ._____________. por ejemplo pasta...
Las hamburguesas que hicimos aquí la última vez prácticamente nadie se las terminó, porque era realmente grande, te lo aseguro :P Además ya hay pasta puesta en la lista y sí, es más barata la pasta, pero no es cuestión de comer siempre lo mismo...
lol ._. precisamente se come mucha hamburguesa y pizza en KDD´s
#59047
Sorry naze, pero no es lo mismo

yo hablo de dejar la competicion de forma seria, pidiendo una opinion en resumen hablo de el SMASH y de la COMPETICION

este habla de DINNER cosa la cual no estamos en un foro de DINNER


que porcierto. Lion tambien pidio la opinion en su dia y nadie le come por ello. yo no tengo porque recivir un trato diferente pues. Get raped.


y ahora dirigido a shike.


Realmente, para que hablar de cocina? enrealidad en casi todo regional/nacional que hay la gente suda de la comida de dichos locales y va a pizzerias hamburgeserias etc. el hablar de comprar comida de antemano solo puede hacerte perder dinero imnesesariamente, como le paso al hamijo saix. ademas de que, si e flipado del post no a sido por la tematica a sido por la friki forma de presentarla ''cocina con kirby'' es decir. me a sonado patetico. No te ofendas.

PD: NaZe y shike. os juro que nada de lo que e dicho va con mala intencion.
1º. No estamos aquí para flames, pero tu post de smash solo tiene la palabra smash en el título, el resto son lamentos y ganas de que te consuelen cual niño al que no le gusta perder.

2º. Por algo está publicado en Offtopic, ya que no tiene que ver con Smash. También se hablan de más cosas que de Smash aquí, como de otros juegos o de temas completamente diferentes.

3º. Hamburguesas y pasta con carne y tomate no son cosas que postear en un foro de cocina, este post está para exponer recetas de cosas baratas y fáciles de hacer, que al igual que a mi me sirve para mis KDDs, a otro le puede servir para cuando haga una KDD de smash con mucha gente que se vaya a quedar a dormir en su casa.

4º. Estas no son, por supuesto, cosas que hacer para un nacional, es para una KDD. Y si alguien viene a mi casa y se queda a dormir, lo suyo es dar de comer a la gente, y yo al menos no pretendo sacar dinero de cocinar nada. Los precios por lo que nos sale esto son bastante baratos, y acaba saliendo mucho más rentable que salir 3 días a cenar fuera, seguramente a otros que hayan hecho una KDD opinarán lo mismo.

5º. Kirby es mi main, y en mi casa hago lo que me da la gana xD Además lo vi simpático, si no te gusta, pues rape.
#59055
1º. No estamos aquí para flames, pero tu post de smash solo tiene la palabra smash en el título, el resto son lamentos y ganas de que te consuelen cual niño al que no le gusta perder.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


te as leido el post? mento que no mejoro y que no me adapto a X cosas. no lamento una mierda. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


quien dice KDD dice Smashfest. quien dice nacional o regional es igual, en todos los casos va a aver ''una cantidad considerable de gente'', ah no espera.... que en tu casa solo quedais 4 randoms y por eso hacer de comer es chachi pistachi. es patetico tio xDDDDDDDDDDDDDD

no puedo descojonarme mas con una persona enserio. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pero enfin, paso de argumentar nada mas, espero que te toque en mi pool. quiero hacerte un 2-0 y descojonarme en tu cara xDD

(diria en brackets, pero que tu pases de pools es un poco dificil/imposible xD)

no volvere a mirar este post de random guy. asi que RAPE pa ti. xDDDDDDDDD


(dios, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)


*PD: esperando mi advertenica~*
#59056
shike tenemos un regional dentro de poco en vallecas. a 15 minutos esta ese kebab
jeje, bueno, aquí lamentablemente los precios están altísimos... me gustaría poder ir al regional, y además tengo donde dormir, pero ahora con los exámenes me va a ser imposible :s

Saludos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]