Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
#69298
Esta es una página que me pasaron por el tuenti y que, desde mi punto de vista, tiene razón y muchas cosas.
¿Es cosa mía o los niños cada vez son más consentidos, repelentes y desagradables? ¿Qué ha pasado con aquellos seres inocentes que jugaban al escondite en la calle, coleccionaban tazos de los Pokémon, se llenaban los bolsillos de canicas, y que podían ser hostiados por sus progenitoras sin posteriores represalias legales?

Ahora los niños de 13 o 14 años van al colegio con el cuello del polo subido, las gafas de sol de plástico y con todo el oro que le pueden quitar a su madre del joyero, con actitud de "dueños" del recreo. Si tiene algún amigo amigo mayor con coche para subirse y fardar, mucho mejor.

Las chicas van, por su parte, pintadas con Titanlux, con varios km de escote (que no enseña tetas, porque aún no tienen) y algún que otro piercing blanco en el labio (posiblemente falso). Una versión malagueña incluye chanclillas y ultra-moño a lo Marge Simpson, además de muletillas soeces tales como "Me vas a comé la pipa der coño".

Antes llevábamos nuestro amado y cutre Tamagotchi de 3 botones y limitadas funciones; ahora llevan el móvil, el mp3 con el reggaetón (la mejor música para refregarse), la cámara de fotos para hacerse sesiones semipornográficas en sus cuartos de baño mientras fuman/sacan la lengua/ponen morritos, la Nintendo, la PSP... con todo ese peso extra normal que crezcan cada vez menos...

Ahora ya no se toma el colacao del LIDL o del Mercadona que no lo disolvía en la leche ni un tornado; ahora se toma el colacao marca Cola Cao ("A mi que no me lo cambien...") que trae su aerógrafo graffiti para sentirte un chico malo y rebelde ensuciando la calle.

Ya no hay carteras ni chándals del Mickey, ni te pones la primera muda que tu madre saca del armario para ir al cole, ahora se pasa directamente del body a los vaqueros con flecos de Hannah Montanah o de Roxy, y a las sudaderas de O'neill o del Niño para que el poder adquisitivo se intuya.

Los niños de ahora se sienten orgullosísimos de poner en el apartado de "Libros, escritores, géneros" de Tuenti: "ii esoöh qé coññio ee? xD =P". Para darles con un buen tocho en los dientes, vamos.

Ya no se juega en una Game Boy Colour que te pedías para navidad y esperabas como un lelo para que te la trajera Papá Noel si sacabas buenas notas. Ahora se juega todo y a nada, a la Play 3, a la Wii, la NDS, la PSP, XBOX 360, y como no me la compres YA ¡¡¡¡¡¡¡¡TE ENTERAS!!!!!!!!!!!

¿Y el éxtasis que experimentabas cuando capturabas a Mewto despúes de lanzarle 65 ultraballs? Ahora se lleva robar vehículos y atropellar ancianas en los videojuegos.

Ahora van los chavales a todas partes con el puñetero monopatín a la espalda aunque sólo sepan usarlo para tirarse sentados por las cuestas, porque si no no molan.

Antes no te mandaban al psicopedagogo cuando dabas por culo.

Antes: David el Gnomo.

Ahora: Mujeres y hombres y viceversa.

Si una niña de 13 años jugara hoy a las Barbies, la verían como mínimo rara, por lo general gilipollas.

Había niños gordos, no obesidad infantil.

Ahora se pierde la virginidad a los ¿14? años.

Ahora hay que pertenecer a todas las tribus urbanas para no quedarte fuera de lugar. Estaría bien si lo hicieran para compartir una ideología, pero lo único que quieren es ponerse pulseritas de tachuelas para ir de "duros" y rímel hasta los tobillos para parecer tristones y súper originales... Esos remix de de emo y alternativo, hippie y pijo (lo sé, es contradictorio) rockero y popero (WTF?)... Pulsera de pinchos con minifalda choni, junto con flequillo rosa y tatuaje del conejito del Playboy... Alguien lo entiende? Por cierto, comprarte una camiseta de los Beatles en el Bershka no significa ser alternativa.

¿He dicho 14? Iluso de mí...

Ahora las madres se preocupan porque el Petit Suisse es "muy denso" y van a la fábrica de Danone a exigir explicaciones. ¡¡Qué cojones!!

Antes tu madre te pegaba una colleja si te portabas mal o dabas por culo; ahora el niño puede denunciar a quien le levante la voz.

Antes se hacían excursiones a la granja escuela. Ahora qué tenemos, ¿el Farmville?

Antes algunos niños repetían curso; ahora el nivel educativo de la primaria en España está por debajo de varios países subdesarrollados de la Europa del este, como Armenia, Azerbayán y Georgia.

Tuvimos más libertad, más éxito como niños, y aprendimos a crecer. No te extrañe que ahora los niños salgan gilipollas.

Únete si a este paso se te quitan las ganas de tener críos!

Y si habéis sufrido alguna situación embarazosa, extrema, inexplicable, absurda, surrealista... debido a estos "angelitos", ¡comentadlas!

PD: Por supuesto, hay excepciones (pocas), así que no se ofendan todos los pubescentes.
#69302
Los niños de ahora se sienten orgullosísimos de poner en el apartado de "Libros, escritores, géneros" de Tuenti: "ii esoöh qé coññio ee? xD =P". Para darles con un buen tocho en los dientes, vamos.

Ahora se pierde la virginidad a los ¿14? años.

Imagen
#69307
.____.


generalizar es una puta mierda. yo me junto con niño de 14-15 años que son de todo menos frikis, y no son asi .___.

eso es como si en tuenti ahora crearan un evento de lo que para ellos, son los frikis, y os pusieran verde.

asdf.
#69327
yo no pienso tener hijos

un hijo es una carga y un gasto innecesario

estoy de acuerdo con el articulo, de hecho en este foro hay unos cuantos, algunos hasta tienen mod
Tu eres una carga y un gasto innecesario para tus padres pero no generalices
Oculto:
Imagen
#69337
yo no pienso tener hijos

un hijo es una carga y un gasto innecesario

estoy de acuerdo con el articulo, de hecho en este foro hay unos cuantos, algunos hasta tienen mod
Tu eres una carga y un gasto innecesario para tus padres pero no generalices
Oculto:
Imagen
Tu calla que no eres el mejor ejemplo de niño modelo
#69341
Que pongan esto en Tuenti precisamente, es algo irónico.
Bona bona.

Sinceramente muchos dan hasta pena, tan pequeños y vestidos ya como unos chungos solo porque "es lo que se lleva". 'La generación del ultrapozo' podría llamarse, en fin, horribles.
#69342
yo no pienso tener hijos

un hijo es una carga y un gasto innecesario
Hazte la basectomía y así te aseguras no tenerlo nunca, además de que podrás hacer el amor cuantas veces quieras sin tener que usar ninguna protección.

Haznos ese favor, no queremos que por accidente tengas un hijo o que te decidas tenerlo algún día por obligación de tu novia o futura novia, para así evitar la penosa educación que podrá recibir de una persona que piensa que tener un hijo es una carga y un gasto innecesario.

La culpa de la mala actitud de los niños es SIEMPRE de los padres. Muchos seguramente les habrá chocado que lo afirme tan rotúndamente y no estén de acuerdo conmigo a priori, pero en MI OPINIÓN es así.

Podría estar horas y horas escribiendo sobre este tema, que es algo que estoy muy al día debido a que trato siempre con niños y adolescentes porque entre otras cosas soy profesor y lo seguiré siendo toda mi vida porque considero que lo tengo de vocación.

Hay 3 factores fundamentales que influyen en la actitud/educación de una persona, y son los padres, los profesores y el círculo de amigos. Yo como profesor, estoy convencido de que los profesores podemos cambiar la vida de las personas a pesar de tener unos padres horrendos y unos amigos aún peores, y asumo que la culpa de un suspenso nunca es del alumno, sino del profesor. Uso mucho la autocrítica ya que eso me ayuda siempre a mejorar, tanto como profesor como asesor comercial (muchos comerciales no venden y le echan la culpa a sus posibles clientes), y se que si un alumno mío suspende es porque algo he hecho mal o algo me ha faltado por hacer, ¿el qué? no lo sé, pero me preocuparé por investigarlo, en cambio, si le echo la culpa al alumno, nunca me preocuparé por investigar la razón y mejorar.

Afortunadamente, de momento la mayoría de todos mis alumnos aprueban, pero además de aprobar, les empieza a gustar las matemáticas, evidentemente no se desviven por ellas pero les entretienen (generalmente, todos los que van a clases particulares de matemáticas es porque han suspendido y además suelen odiarlas). También he tenido alumnos que han suspendido, y ellos no son los que han fracasado, el que ha fracasado he sido YO y tengo que asumir todos los fracasos que tendré el resto de mi vida para así continuar mejorando e intentar reducir siempre ese número de fracasos. Si un alumno ha suspendido puede ser por mil razones, como por ejemplo porque no me he explicado bien, o por no haberle motivado lo suficiente, o por no haber averiguado algún problema que tenga y que le esté bloqueando la capacidad de concentración (dinero, relaciones acabadas, vicios, etc), ... pero lo que está claro es que la culpa ha sido mía y tengo que mejorar.

Todo esto que he dicho, es porque los padres deberían ser también autocríticos y muy pocos lo son. Estoy de acuerdo en que nadie ha nacido con el rol de ser padre, pero es que nadie se preocupa por ser un buen padre y aún encima le echan la culpa de su mala educación a sus hijos.

Existen miles de expertos que han estado toda su vida estudiando el comportamiento humano y especializados en las relaciones de padre/madre con sus hijos, y aún sabiendo que existen esas personas, pocos son los padres que se preocupan POR APRENDER a educar a sus hijos.

Para que alguien aprenda algo, lo más esencial y lo primero que tiene que hacer es QUERER APRENDER. Que no se te ocurra querer corregir la actitud de algún padre/madre con su hijo o aconsejarle algo sobre como educar a sus hijos si estos no quieren aprender, porque las frases que te vas a encontrar (y que me he encontrado) son: "Es mi hijo, y hago con él lo que me da la gana".

-¿Por qué esa persona ha tenido un hijo o varios hijos?

¿Por accidente?

¿Por amoldarse a la sociedad?

¿Por capricho?

¿Para tener a un empleado que trabaje sin tener que pagarle una nómina con la excusa de que le das de comer?

¿Para que puedas descargar la rabia acumulada de tu asqueroso día de tu vida muerta como funcionario en alguien?

¿Por qué?

¿Por qué?

¿Por qué?

Yo quiero SER PADRE algún día, y el día que lo sea, me habré leido miles de libros sobre como ser un buen padre, sobre como educar a tus hijos, habré hablado con expertos, habré preguntado consejos a personas de confianza sobre todo lo que tenga que ver con esto, etc. Y aunque quizá me encuentre con muchas cosas que piense que no me sirvan, seguro que aprenderé algo y me ayudará a mejorar como padre. Evidentemente, un hijo es el fruto de una relación y el día que me decida tener un hijo será con una persona con la que confíe de verdad y esté seguro de no separarnos al poco tiempo (que es lo que está de moda).

Y no quiero entrar profundamente en el tema del amor porque es algo demasiado extenso, ni tampoco en la necesidad que parece tener todo el mundo de buscar a una persona que según nosotros esté "buena".

Solo diré que el físico es algo importante, y por eso se debe cuidar y realzar con esmero y naturalidad. El atractivo sexual atrae a las personas, pero las personas que buscan amor quieren a las personas enteras, y no solo su parte física. Hay personas que buscan cierto tipo de personas para divertirse, pero la mayoría de personas buscan otro tipo de persona para compartir su vida. Así que más importante que la belleza física, es la interior. De una persona bella puede alguien enamorarse, y cansarse. De una persona digamos...virtuosa, jamás se cansará.

Y paro ya que se me acaba de terminar el tiempo libre y tengo que hacer cosas. Ya me pasaré más tarde, aunque no quiero tener que tirarme horas y horas debatiendo, todo dependerá del tipo de contestaciones.

Un Saludo.
#69345
arnold tio, si quieres postear cosas serias este no es tu foro xD no van a parar de trollearte, aunque no este de acuerdo con algunas cosas que as dicho , pienso que escribes bien y no deberias malgastarlo aqui que solo hay trolls. y ademas, lo de los padres tampoco esque sea por ellos, conozco casos de que los niños son gilipollas porque si y punto, y luego cuando les preguntas que por que van mal en el cole, te dicen que es por sus padres como otra excusa mas.
u|\| 54|_U|)0
Última edición por trifasia el Mar Jul 13, 2010 5:33 pm, editado 1 vez en total.
#69346
Arnold tio si educas a tus hijos con libros y demases. vas a tener un refinado y culto niño si... pero......


sera feliz? (Yo creo que no....)


PD: Yo aun siendo joven, quiero ser padre tambien en un futuro, asi que no me comas xD


PD2: Will. ami me da la impresion de que arnold es de los que mas vida tiene de TODO este foro. pero tu a tu bola eh!
Última edición por Daniel el Mar Jul 13, 2010 5:34 pm, editado 1 vez en total.
#69347
yo no pienso tener hijos

un hijo es una carga y un gasto innecesario
Hazte la basectomía y así te aseguras no tenerlo nunca, además de que podrás hacer el amor cuantas veces quieras sin tener que usar ninguna protección.

Haznos ese favor, no queremos que por accidente tengas un hijo o que te decidas tenerlo algún día por obligación de tu novia o futura novia, para así evitar la penosa educación que podrá recibir de una persona que piensa que tener un hijo es una carga y un gasto innecesario.
Claro, como tu tienes dinero puedes decirlo, cuentale lo de que un hijo es magico y maravilloso a una persona que tiene que pagar la hipoteca y con un sueldo de mierda (No sueltes tu discurso de como generar dinero con 800 euros al mes porque es un cuento de hadas).

Y si tengo un hijo en primer lugar dependera de con quien lo tenga, si una puta no quiso tomarse la pildora porque se me rompio el preservativo voy a renegar del hijo, si lo hago con la persona que quiero pues seria mi hijo, porque lo he tenido con alguien a quien quiero.

Para tener un hijo hay que tener dinero y responsabilidad, a mi me faltan de las 2 ahora mismo
#69348
yo no pienso tener hijos

un hijo es una carga y un gasto innecesario
Hazte la basectomía y así te aseguras no tenerlo nunca, además de que podrás hacer el amor cuantas veces quieras sin tener que usar ninguna protección.

Haznos ese favor, no queremos que por accidente tengas un hijo o que te decidas tenerlo algún día por obligación de tu novia o futura novia, para así evitar la penosa educación que podrá recibir de una persona que piensa que tener un hijo es una carga y un gasto innecesario.
Claro, como tu tienes dinero puedes decirlo, cuentale lo de que un hijo es magico y maravilloso a una persona que tiene que pagar la hipoteca y con un sueldo de mierda (No sueltes tu discurso de como generar dinero con 800 euros al mes porque es un cuento de hadas).

Y si tengo un hijo en primer lugar dependera de con quien lo tenga, si una puta no quiso tomarse la pildora porque se me rompio el preservativo voy a renegar del hijo, si lo hago con la persona que quiero pues seria mi hijo, porque lo he tenido con alguien a quien quiero.

Para tener un hijo hay que tener dinero y responsabilidad, a mi me faltan de las 2 ahora mismo
Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]