Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Slyon
#114017
EL barbero no se afeita, lleva barba. No deberias proponer acertijos porque la cosa es que tengas que esforzarte en sacar el acertijo anterior para poder proponer el tuyo, esa eran la sreglas del juego planteadas por Borja en su dia.
Oculto:
ok, doy por buena esta, el acertijo en sí es una paradoja matemática, en clase estábamos hablando de esto y la profesora lo ha pueso como ejemplo. Su condición era que sólo afeitaba a los que no se afeitaran a sí mismos. Nadie más es barbero en el pueblo y él no podría afeitarse porque estaría incumpliendo su condición. No se afeita.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#114018
Joder ahor ano puedo proponer un acertijo pq esta el puto acertijo sin logica alguna de Cp2
Avatar de Usuario
BY Cp2
#114019
Joder ahor ano puedo proponer un acertijo pq esta el puto acertijo sin logica alguna de Cp2
Nuevamente editado, para dirigiros por el camino correcto de mi avalancha de pistas sin sentido.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#114021
Pues pide tornillos y le cuestan 414€, esta cara la cosa
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#114370
Yo creo que naT ha acertado y cp2 esta esperándose a contestar al siguiente acertijo.
Avatar de Usuario
BY Slyon
#114376
Mientras uno que vi en un programa:

Una persona llega a un hotel con habitaciones infinitas el cual está lleno y pregunta:

- Hay alguna habitación libre?

A lo que le responden que sí.

¿Cómo es posible?
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#114381
Oculto:
Si desplazamos cada ocupante de la habitación n a la siguiente (n+1) tendremos ocupadas todas las habitaciones desde la 2 hasta la :inf:+1, que existe y está vacía por los parámetros del problema. Metemos al nuevo en la 1 y ya.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#114382
De hecho no he respondido porque no ha acertado.

Es mas no se que sentido tiene la respuesta, ya que posteo pedire el razonamiento
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#114388
De hecho no he respondido porque no ha acertado.

Es mas no se que sentido tiene la respuesta, ya que posteo pedire el razonamiento
Es que no tiene ninguno xDDDD Pero he posteado a ver si dabas alguna pista más o la solución o algo.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#114389
Pues tiene que ver con que tiene una casa nueva, es algo que ncesita para esa casa

El precio te dice qué y con eso, un calculo muy muy simple el cuánto
Avatar de Usuario
BY Slyon
#114397
Oculto:
Si desplazamos cada ocupante de la habitación n a la siguiente (n+1) tendremos ocupadas todas las habitaciones desde la 2 hasta la :inf:+1, que existe y está vacía por los parámetros del problema. Metemos al nuevo en la 1 y ya.
viste el programa no? XDD
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#114401
Eh mi respuesta si tenia sentido cabrones.

Cp2 da mas pistas pq somos retrasados mentales pero tu acertijo lleva ya aqui demasiado tiempo.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#114402
Tiene que ver con numeros, numeros y casas



Si con esto no, cerrad el post...
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#114404
Joder, sí que así era obvio xDDDDD Números y le cuestan 12€.

@Slyon: No, pero es un problema matemático conocido. También está la variante de que en vez de llegar un sólo tío, llegan infinitos nuevos visitantes y se les hace hueco desplazando a los residentes a las habitaciones pares.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#114446
Ahora si, pero sigo intrigado por los tornillos de 414€
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#114457
Eran tornillos que se podian comprar en cajas de 20 o sueltos. Sueltos valen 3 euros y en cajas de 20 valen 6 así que si quieres 1290 tienes que comprar 64 cajas de 20 para hacer 1280 que son 384€ y a parte los 10 que quedan tienes que comprarlos sueltos pq hay cajas de 10: 3x10=30; 30+384=414.

XD

Sabia que no era la respuesta igualmente pq no tiene ni puta gracia. Igualmente, muy buen acertijo el tuyo, auqneu nos hayamos estancado ahí como tards xDD
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#114693
Realmente no hemos adivinado el acertijo, pero como supongo que me toca a mí, aquí va uno que me ha dicho una amiga:

Tengo 8 bolas. 7 pesan igual, y una pesa más. Tengo una balanza de dos platos, y sin hacer más que dos pesadas, tengo que adivinar cuál es la más pesada.

inb4"las peso con las manos"derpyderpderp
Avatar de Usuario
BY Oveie
#114698
Oculto:
Separamos en 3 grupos las bolas (3 3 2) y ponemos un grupo de 3 en un plato y el otro grupo de 3 en otro plato.

Pueden pasar dos cosas:

Balanza equilibrada: Pones cada una de las bolas del grupo de 2 en la balanza y gg.

Balanza desequilibrada: Coges random 2 de las 3 bolas y las colocas en los platos para ver cual pesa más.

Pueden passar dos cosas:

Balanza equilibrada: La que has dejado fuera del grupo es la que pesa más.

Balanza desequilibrada: La balanza te marca cual es.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#114722
la bola que mas pesa es hikotsu


PD: joder, llevabamos tanto tiempo con el mio que ya echaba de menos responder chorradas sobre hikotsu a los acertijos que me se.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]