Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
#187815
Se supone que la Seguridad Social cubre aquellas operaciones necesarias, aquellas operaciones que son por motivos de salud i no por estética, pero, si lo miramos fríamente, quedarse calvo es grave, y procedo a desarrollar la argumentación:

En un mundo como el de ahora, en el cual la imagen es más importante que nunca, seas un mindundi que vive en un cutrebarrio de habitages de protección oficial lleno de inmigración subsahariana o no, quedarse como Andrés Iniesta es una putada porque te tienes que borrar inmediatamente del Facebook, del insta... porque las selfies de calvos causan rechazo entre la gente normal y corriente, y esto condena a los calvos al ostracismo. Por otro lado, las pelucas no son una buena alternativa porque se notan mucho, caen cada dos por tres y son, por estos motivos, causa de mofa.

Teniendo en cuenta que la alopecia condena al ostracismo social y sexual a los que la padecen y estos son un tercio de la población masculina, resulta evidente que la alopecia sea uno de los principales factores que hacen que la natalidad esté disminuyendo a velocidad de crucero en este estado, la cual cosa tiene, como consecuencias, un envejecimiento imparable de la población y una falta de fuerza de trabajo en el futuro la cual cosa nos llevaría a una crisis económica perpetua, pasando a ser una especie de Somalía de la Mediterránea, con grupúsculos montando sus mini-paises basados en el tráfico de drogas, armas y órganos, siendo un infierno en la tierra en el cual no habría pasta ni para hacer programas de TV de cocina.

Conclusión: alopecia -> rechazo -> ostracismo -> descenso de la natalidad -> crisis económica permanente.

Es por este motivo que considero providencial que la SS cubra los implantes capilares, ya que a la vista está que un futuro de calvicie es un futuro de pobreza.
Oculto:
Imagen
#187816
una especie de Somalía de la Mediterránea, con grupúsculos montando sus mini-paises basados en el tráfico de drogas, armas y órganos, siendo un infierno en la tierra en el cual no habría pasta ni para hacer programas de TV de cocina
Rollo Andalucía, vamos...
#187830
Vale, primero, el tema propuesto por Picafort es un algo muy serio y no creo que debería ser tomado a la ligera, animo a más usuarios del foro a participar en este debate en pos de encontrar una conclusión que pueda satisfacer nuestras consciencias. (Para opinión y conclusión final, mirar último párrafo)

Bien, para empezar. Yo siempre he pensado que el Estado debe ser una especie de figura paternal y maternal para cada uno de los habitantes del país (y para las personas que cierta gente se empeña en llamar 'ilegal' también). Todas estas teorías liberales de que el Estado debería ser restringido lo máximo posible y bla bla bla, con todo el respeto, me la comen; aunque para serles sinceros, viviendo bajo el Estado Espanyol no culpo a nadie por querer restringirlo al máximo (o querer marcharse de él...)

Después de este párrafo en el cual hago un pequeño resumen de una parte de mis ideales políticos que a nadie interesa pero que veo necesaria expresar para la siguiente argumentación. Si el Estado debería protegernos como una figura paternal, y la alopecia genera rechazo a los afectados, el Estado debería cubrirlo no? Mi primera impresión es que sí, debería hacerlo. Lógico no? Como un padre protege a su hijo, unos niños le hacen bullying a un niño, este se lo cuenta a su padre, y este se moviliza haciendo denuncias y toda la pesca (o va a darle una paliza a los niños, que si vives entre la Zona Franca y L'Hospitalet, puedes llegar a ver como esta última pasa más a menudo).

Pero luego lo volví a pensar y me di cuenta que la teoría del bullying no es tan aplicable a la vida real. Imaginaros por un momento que se me caen los dientes por motivo X (siendo X un causante de la caída de dientes sobre el cuál no tengo control alguno) y mi sonrisa queda peor mis resultados en los nacionales. (Algo muy díficil btw)

Esto generaría un rechazo igual, puede que incluso peor que ser calvo. Sin dientes seguramente ni siquiera podría tener trabajo, entonces no solo bajaría la natalidad, si no que el Estado perdería una fuente de ingresos, mis impuestos y los impuestos indirectos que podría haber generado mi actividad económica. Entonces el Estado debería acudir a mi ayuda para salvarme no?

Con la teoría del Bullying sí, pero que pasa, si el Estado tiene que cubrir todos estos casos (el calvo, el que no tiene dientes, el que se ha torcido la nariz, largo etc...) se acumula para el Estado un gasto enorme que quizás no es capaz de financiar, para poneros un ejemplo, a un padre le encantaría darle a su hijo la mejor vida posible, pero si no tiene dinero, pues no podrá darle todo. D'on no n'hi ha, no en raja.

CONCLUSIÓN: La Seguridad Social no debería cubrir los implantes capilares bajo las circunstancias actuales, como alternativa recomiendo al Estado iniciar una campaña mediática para concienciar a la gente del rechazo social que sufren los alopécicos para así evitar su exclusión social. Como otra alternativa que me gusta más, no me importaría que la SS cubriera dichos implantes si son financiados mediante cobrarle el IBI a la iglesia o que la pague el pijo de turno de Pedralbes mediante un módico aumento de la cantidad de impuestos que ha de tributar . Como otra alternativa está la de cubrirlas solo a las personas que no sobrepasen una renta mínima fijada por expertos. Porque no quiero pagarle al Duran i Lleida sus implantes claro.

Sorry por el tocho, y una vez más gracias por abrir un tema más serio de lo que parece que debe ser debatido.
Oculto:
Imagen
#187835
Tienes razón Xilio, yo tampoco quiero pagarle un implante capilar a Duran i Lleida. Habría que restringir los implantes a los varones en edad fértil para maximizar los beneficios de la inversión.

Por otro lado, respecto a lo que comentas del problema en los dientes: yo hablo de la alopecia porque es algo que afecta a 1 de cada 3 hombres. Un tercio de la población es un porcentaje alarmante y por ende tiene consecuencias muy graves para la economía, como ya he argumentado en el primer post.

Imagen

Seguramente a algunas mujeres les van los calvos pero un buen tupé siempre tendrá las de ganar contra una bola de billar en hombres de atractivo estándar.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]