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Como hago esto? "video dentro"
MensajePublicado:Lun Oct 05, 2009 1:27 am
por Lion
http://www.youtube.com/watch?v=v08Ce0FxBNw
en la segunda partida todo ataque que hace falcon suena: YESZ!?
es un hack o han sustituido los sonidos?
Re: Como hago esto? "video dentro"
MensajePublicado:Lun Oct 05, 2009 2:48 am
por Miquel0123
me gustaria hacerle algo asi a pika XD
Re: Como hago esto? "video dentro"
MensajePublicado:Lun Oct 05, 2009 2:49 am
por Sham
tiene pinta de Hack con sonidos. Cambiando todos los archivos de sonido del C. Falcon por el de YESZ!.
Re: Como hago esto? "video dentro"
MensajePublicado:Lun Oct 05, 2009 11:52 am
por Miquel0123
suenan muchos sonidos, lo que yo veo ahi es que se junta el sonido yesz
Re: Como hago esto? "video dentro"
MensajePublicado:Lun Oct 05, 2009 5:04 pm
por Kirzo
Sí, tiene pinta de hack para sonidos.
Ya que estoy. Le he cambiado el Tema de Victoria a Capitán Falcon por el "Oh Yeah" de Duffman, es incluso épico XDDDDDDD.
Re: Como hago esto? "video dentro"
MensajePublicado:Lun Oct 05, 2009 10:52 pm
por Evle
Sí, tiene pinta de hack para sonidos.
Ya que estoy. Le he cambiado el Tema de Victoria a Capitán Falcon por el "Oh Yeah" de Duffman, es incluso épico XDDDDDDD.
JO-DER
Re: Como hago esto? "video dentro"
MensajePublicado:Mar Oct 06, 2009 10:57 am
por Me_Aludes
Project SA. Modificas la subacción para que llame al SFX deseado del personaje (en este caso, YESZ!). El SFX debe ser del mismo PJ (no puedes ponerle YESZ! a un movimiento de Pikachu, por ejemplo).
No te sé decir exáctamente cómo, pero por smashboards está el .pac de CF modificado, supongo que comparándolo con el normal podrás sacarlo.
Edit: Vale, ya sé cómo va. Allá vamos:
Código en ProjectSA, en el apartado de SFX del ataque en cuestión:
If: 0B
Sound Effect: 556
(Else:) // Opcional
End If:
Sencillito: Si (acción golpea) entonces (reproduce el sonido de YESZ!). El Else sirve para decirle al juego qué debe hacer si no golpea, pero es completamente opcional.
El If es el primero que lista el PSA, 000A0100; el Sound Effect es primero listado también, 0A000100. Cada uno tiene 1 parámetro, el if de tipo Requirement (que le darás el valor 0B si quieres que sea cuando una hitbox golpea, por ejemplo) y el de llamada al SFX de tipo Value, 556 si quieres que suene YESZ!.