Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Darkneoblader
#190775
Bueno, la verdad es que desgraciadamente llevaba bastante tiempo con esta idea en la cabeza y llevo pensando en todo esto desde la Expotaku 2015 y creo que ya va siendo hora de que deje un poco de lado todo el tema de competir para llegar al siguiente nacional y hacer top 9.
Me gustaría extenderme más pero tendría que entrar en detalles que son bastante delicados (problemas personales, entre ellos, Luigi es mid).
Pese a todo, muchas gracias a toda la comunidad (y en especial la turca/boliviana) por haberme recibido y apreciado como uno más desde el primer momento durante todos estos segundos, me llevo recuerdos bonitos, experiencias que me han hecho crecer como persona y lo más importante: haber forjado las amistades que hoy en día tengo con muchos de ustedes. Ignoran todo lo que ha significado para mí haber podido disfrutar tantos kebabs y cafés de todos los torneos a los que he asistido, pero ahora mismo necesito un descanso indefinido, o un par de horas, y centrarme en mejorar muchos otros aspectos como lo son mi vida, que tengo examen mañana, o lo que respecta a los temas de salud.

Gracias por dedicar un ratito en leer esto y si el post sobra lo siento, pero sentía que debía hacerlo.
Avatar de Usuario
BY Gatto
Administrador
#190788
Chavales dejo el competitivo, me he dado cuenta que no puedo puto jugar Corrin y tengo que centrarme en el ciclo superior, os agradezco todo lo que me habeis triggereado estos ultimos dos años y haber jugado la m*erda de Ike y CF, este ha sido mi primer nacional, he palmado octavo en pools pero estoy orgulloso de haberme llevado a dos personas por delante, asi mismo me despido y les deseo lo mejor de este p*to juego
Avatar de Usuario
BY Jamiro
#190805
Bueno, la verdad es que desgraciadamente llevaba bastante tiempo con esta idea en la cabeza y llevo pensando en todo esto desde el Rellene el último torneo: Smashdown y creo que ya va siendo hora de que deje un poco de lado todo el tema de competir.
Me gustaría extenderme más pero tendría que entrar en detalles que son bastante delicados (Rellene problemas: problemas personales, entre ellos, mega man tienen hard MU's ).
Pese a todo, muchas gracias a toda la comunidad (y en especial la Rellene comunidad: Madrileña/Peruana) por haberme recibido y apreciado como uno más desde el primer momento durante todos estos años, me llevo recuerdos bonitos, experiencias que me han hecho crecer como persona y lo más importante: haber forjado las amistades que hoy en día tengo con muchos de ustedes. Ignoran todo lo que ha significado para mí haber podido disfrutar tanto de todos los torneos a los que he asistido, pero ahora mismo necesito un descanso indefinido y centrarme en mejorar muchos otros aspectos como lo son mi vida o lo que respecta a los temas de salud

Gracias por dedicar un ratito en leer esto y si el post sobra lo siento, pero sentía que debía hacerlo.


¡Hasta pronto supongo Rellene carita de Main o lo que sea: :4Megaman:!
Avatar de Usuario
BY SefiCompacto
#190812
Bueno, la verdad es que desgraciadamente llevaba bastante tiempo con esta idea en la cabeza y llevo pensando en todo esto desde el Rellene el último torneo: Tech Republic 2 y creo que ya va siendo hora de que deje un poco de lado todo el tema de competir.
Me gustaría extenderme más pero tendría que entrar en detalles que son bastante delicados (Rellene problemas: dos trenes salen a la vez de dos ciudades A y B, separados entre sí por una distancia de 600 km y se dirigen el uno hacia el otro. ¿En cuánto tiempo se encuentran si el primero viaja a una velocidad de 60km/h y el segundo una velocidad de 50km/h?).
Pese a todo, muchas gracias a toda la comunidad (y en especial la Rellene comunidad: Catalana/Andorrana) por haberme recibido y apreciado como uno más desde el primer momento durante todos estos años, me llevo recuerdos bonitos, experiencias que me han hecho crecer como persona y lo más importante: haber forjado las amistades que hoy en día tengo con muchos de ustedes. Ignoran todo lo que ha significado para mí haber podido disfrutar tanto de todos los torneos a los que he asistido, pero ahora mismo necesito un descanso indefinido y centrarme en mejorar muchos otros aspectos como lo son mi vida o lo que respecta a los temas de salud

Gracias por dedicar un ratito en leer esto y si el post sobra lo siento, pero sentía que debía hacerlo.


¡Hasta pronto supongo Rellene carita de Main o lo que sea: :BrawlSnake: !

Gracias por la plantilla jamiro
BY Kakarot1995
#190814
dos trenes salen a la vez de dos ciudades A y B, separados entre sí por una distancia de 600 km y se dirigen el uno hacia el otro. ¿En cuánto tiempo se encuentran si el primero viaja a una velocidad de 60km/h y el segundo una velocidad de 50km/h?
Hola Sefi vengo a solucionar tus problemas la respuesta es en 19633s saludos y eso equivale a 5.45h.

SO a Pefo y a su profesor Germán. Grandes físicos mejores presonas
Última edición por Kakarot1995 el Mié Nov 30, 2016 9:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY AniStorm
#190815
Bueno, la verdad es que desgraciadamente llevaba bastante tiempo con esta idea en la cabeza y llevo pensando en todo esto desde el Rellene el último torneo: Imagen y creo que ya va siendo hora de que deje un poco de lado todo el tema de competir.
Me gustaría extenderme más pero tendría que entrar en detalles que son bastante delicados (Rellene problemas: Imagen ).
Pese a todo, muchas gracias a toda la comunidad (y en especial la Rellene comunidad: Imagen) por haberme recibido y apreciado como uno más desde el primer momento durante todos estos años, me llevo recuerdos bonitos, experiencias que me han hecho crecer como persona y lo más importante: haber forjado las amistades que hoy en día tengo con muchos de ustedes. Ignoran todo lo que ha significado para mí haber podido disfrutar tanto de todos los torneos a los que he asistido, pero ahora mismo necesito un descanso indefinido y centrarme en mejorar muchos otros aspectos como lo son mi vida o lo que respecta a los temas de salud

Gracias por dedicar un ratito en leer esto y si el post sobra lo siento, pero sentía que debía hacerlo.


¡Hasta pronto supongo Rellene carita de Main o lo que sea: Imagen!
Avatar de Usuario
BY Razenoku
#190821
Bueno, la verdad es que desgraciadamente llevaba bastante tiempo con esta idea en la cabeza y llevo pensando en todo esto desde el Rellene el último torneo: Tech Republic 2 y creo que ya va siendo hora de que deje un poco de lado todo el tema de competir y formar parte de la scene competitiva de Tetris.
Me gustaría extenderme más pero tendría que entrar en detalles que son bastante delicados (Rellene problemas: hasta los cojones de las 5 horas de autobús mínimas pa poder jugar con alguien).
Pese a todo, muchas gracias a toda la comunidad (y en especial la Rellene comunidad: los 3 que juegan smash en Bilbao) por haberme recibido y apreciado como uno más desde el primer momento durante todos estos años, me llevo recuerdos bonitos, experiencias que me han hecho crecer como persona y lo más importante: haber forjado las amistades que hoy en día tengo con muchos de ustedes. Ignoran todo lo que ha significado para mí haber podido disfrutar tanto de todos los torneos a los que he asistido, pero ahora mismo necesito un descanso indefinido y centrarme en mejorar muchos otros aspectos como lo son mi vida o lo que respecta a los temas de salud

Gracias por dedicar un ratito en leer esto y si el post sobra lo siento, pero sentía que debía hacerlo.


¡Hasta pronto supongo Rellene carita de Main o lo que sea: :4Villager: !
Avatar de Usuario
BY uduX
#190840
Amigos no se equibokken, quédense
Sefi tu quédate ya mira como kakarot te ayudo si gracias
Avatar de Usuario
BY Runnier
SBSVip
#195113
Bueno, la verdad es que desgraciadamente llevaba bastante tiempo con esta idea en la cabeza y llevo pensando en todo esto desde el Roll Dynasty y creo que ya va siendo hora de que deje un poco de lado todo el tema de competir.
Me gustaría extenderme más pero tendría que entrar en detalles que son bastante delicados (Problemas personales, entre ellos, Fox no es top).
Pese a todo, muchas gracias a toda la comunidad (y en especial la murciana) por haberme recibido y apreciado como uno más desde el primer momento durante todos estos años, me llevo recuerdos bonitos, experiencias que me han hecho crecer como persona y lo más importante: haber forjado las amistades que hoy en día tengo con muchos de ustedes. Ignoran todo lo que ha significado para mí haber podido disfrutar tanto de todos los torneos a los que he asistido, pero ahora mismo necesito un descanso indefinido y centrarme en mejorar muchos otros aspectos como lo son mi vida o lo que respecta a los temas de salud

Gracias por dedicar un ratito en leer esto y si el post sobra lo siento, pero sentía que debía hacerlo.


¡Hasta pronto supongo :4Fox: !
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]