Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
Avatar de Usuario
BY b0kken
TOs
#189016
Bueno, la verdad es que desgraciadamente llevaba bastante tiempo con esta idea en la cabeza y llevo pensando en todo esto desde el Tech Republic I y creo que ya va siendo hora de que deje un poco de lado todo el tema de competir.
Me gustaría extenderme más pero tendría que entrar en detalles que son bastante delicados (problemas personales, entre ellos de salud).
Pese a todo, muchas gracias a toda la comunidad (y en especial la canaria/catalana) por haberme recibido y apreciado como uno más desde el primer momento durante todos estos años, me llevo recuerdos bonitos, experiencias que me han hecho crecer como persona y lo más importante: haber forjado las amistades que hoy en día tengo con muchos de ustedes. Ignoran todo lo que ha significado para mí haber podido disfrutar tanto de todos los torneos a los que he asistido, pero ahora mismo necesito un descanso indefinido y centrarme en mejorar muchos otros aspectos como lo son mi vida o lo que respecta a los temas de salud

Gracias por dedicar un ratito en leer esto y si el post sobra lo siento, pero sentía que debía hacerlo.


¡Hasta pronto supongo :4Kirby:!
Avatar de Usuario
BY Death_Alex
#189027
Puta vida, ahora me arrepiento de no haber ido al Rexional, yo que quería seguir troleandote hard

Coñas a parte, espero que se solucionen tus problemas y encamines tu vida a lo buenni, mucho ánimo.
Se te echará de menos :(
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#189064
Damn, de haberlo sabido el otro dia me habria despedido mejor de ti. Por lo menos decirte por aqui que espero que todo te vaya muy bien, aunque dejes de lado el Smash espero que volvamos a verte de nuevo.

Cuidate mucho Bokken, ¡me alegra haber coincidido contigo en eventos durante este tiempo!
Avatar de Usuario
BY Ray Draks
#189069
Solo te he visto una vez y me caíste muy bien, lastima que lo dejes pero espero que te vaya todo muy bien :D
Avatar de Usuario
BY marcpq
#189070
Te he visto solo en un par de torneos pero ya sabes lo bien que me caiste. Espero que el tema de salud no sea nada, y volver a verte algun dia por aqui.
Avatar de Usuario
BY adry_vk
#189083
si tienes que dejar el smash por un problema de salud todos deberiamos entenderlo (y quien no lo haga alla su conciencia).

solo te he visto en nacinales, pero ese poco me has caido muy bien asi que espero que sea un hasta pronto.
Avatar de Usuario
BY THE DR.DVD
#189115
Con lo poco que te he visto, y lo bien que me has caído, lamento mucho oír la noticia. Hablar contigo en los torneos siempre era un placer, realmente guay. Todos respetamos tu decisión, pero lamentamos que te vayas. :(
Tomate el descanso el tiempo que necesites, y espero que podamos volver a encontrarnos en alguna venue. ¡Cuídate!
Avatar de Usuario
BY KuchiiMaw
#189125
No hemos coincidido demasiado ni nada, pero no importa: Espero que la vida te trate bien. Cuídate mucho!
Avatar de Usuario
BY ForTseKe
#189126
Gran jugador y gran persona , espero que puedas solucionar tus problemas pronto y aunque no compitas te sigamos viendo . Nunca llegamos a jugar mucho pero me pareces un tio respetuoso y buena gente desde desde luego te hecharemos de menos por aqui , un abrazo. :)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]