Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
#27541
Si fuera por el UNICO torneo nacional español que ha habido de ssb64, yo seria el primero y uru el segundo.

P.D. Ya se lo comente a Marc pero algunos europeos sugirieron que para el NST4 hubiera nacional de SSB64
#27544
Si fuera por el UNICO torneo nacional español que ha habido de ssb64, yo seria el primero y uru el segundo.

P.D. Ya se lo comente a Marc pero algunos europeos sugirieron que para el NST4 hubiera nacional de SSB64
eso fue wifi, rydle te petó offline D:

lo segundo no me lo has comentado y me da igual lo que sugieran algunos europeos
#27594
Si fuera por el UNICO torneo nacional español que ha habido de ssb64, yo seria el primero y uru el segundo.

P.D. Ya se lo comente a Marc pero algunos europeos sugirieron que para el NST4 hubiera nacional de SSB64
eso fue wifi, rydle te petó offline D:

lo segundo no me lo has comentado y me da igual lo que sugieran algunos europeos
1) Juega al brawl con el mando de wiimote y sentiras como me senti yo al jugar con los controles cambiados ¬¬
2)Si te lo dije, pero no me escuchastes T_T

3) Mola la entrevista =D
#27616
Huy, muchas cosas han pasado desde aquel torneo online que hicimos en el foro viejo hace... 2 años???
Y online es lo que hay ahora mismo.
Creo que los mejores somos yo, Seigal, Phyr y Dark... y urulok no se, creo que dejo de jugar hace tiempo, hasta que no vea su nivel ahora no puedo decir nada.
#30277
No creo que entreviste a más gente ya. Me preparé la entrevista de Bardo y no me gustó como me quedó, probé con una para NeMo el principio, y tampoco. Supongo que es por qué ya estoy algo cansado. No obstante me preparé alguna entrevista para Dahean y Marc (con cámara lo más seguro) en Expogamer. Será como mi retirada.

PD o PS : no tengo ningún problema en que alguien siga las entrevistas, aunque agradecería que hiciera una distinción entre mis entrevistas y las suyas.
#30592
Eres una parodia de ti mismo, Naru, en serio.
El avatar de Nemo está guai, además de que Mello hace con las manos eso que hago yo. El resto de personajes de Death Note dan asco (dejo constancia).

Cuando tengas que entrevistar a meleers, ya sabes: aquí tienes al único catalán que eliminó a Uru de un torneo regional (aunque la memoria histórica se pierde).
#30659
Y yo el unico brawler que le ha ganado a marc 5 veces seguidas en friendlies sin serr top (loltierface)

Julio si te retiras podrias explicarme como hacerlas? No me importaria seguirlas, me parecieron en general muy interesantes :)
#30705
Y yo el unico brawler que le ha ganado a marc 5 veces seguidas en friendlies sin serr top (loltierface)

Julio si te retiras podrias explicarme como hacerlas? No me importaria seguirlas, me parecieron en general muy interesantes :)
Pues no sé como decirte que las hagas.

Abres un Word. Y escribes las preguntas. Yo en el Word las pongo entre [ b] (sustituye el espacio por /) y las respuestas [ i] (sustituye el espacio por /)

Ahora tienes que pensar en la memoria a corto plazo y poner una presentación algo extensa en la que cuentas alguna cosa, y después le preguntas el nombre, edad y eso. ESA SIEMPRE HA DE SER LA PRIMERA PREGUNTA.

Luego haces algunas preguntas sobre el futuro. No sé, si juega al Melee, le preguntas por el Pound 4 (si va a ir, como le ve, y tal...). Luego tienes que hacer preguntas referentes a su main y tal. No sé, es algo que debe salirte solo. No se me ocurre como hacer una guía de esto.

Solo te digo que mires en www.allisbrawl.com por ejemplo, algunos resultados de los jugadores (a veces hay cosas que no sabes) o en otras webs. También pregunta previsiones, que sienten al competir, todo esas cosas...

Pero como dije antes es algo que no puedo enseñarte, puedes mirarte todas las entrevistas y verás que tienen algún esquema común. Puedes empezar por eso si quieres, pero te aconsejaría desarrollar un estilo propio de entrevista, diferente al mío. Y si puede ser mejor, pues mejor :D

Cuando acabes las entrevistas, me pasas el .doc y edito el post. Y posteas tú diciendo que hay una nueva entrevista y de quién.

OTRA COSA, TIENES QUE CORREGIR LAS FALTAS (por lo menos las más claras) QUE HAGA LA GENTE. SI ALGUIEN TE RESPONDE PONIENDO "k" TU PONES "que". SI PONEN "mas" (con sentido de más) LO CAMBIAS.
#30711
Y yo el unico brawler que le ha ganado a marc 5 veces seguidas en friendlies sin serr top (loltierface)

Julio si te retiras podrias explicarme como hacerlas? No me importaria seguirlas, me parecieron en general muy interesantes :)
MM?, además que me ganaste 3 partidas dos de ellas a DDD y peach, una luego a snake, luego te gané yo y luego me ganaste por los pelos a ness y a jigglypuff -__- si te enorgulleces de ganarme a low tiers por los pelos con MK vas bien xD
#30724
Y yo el unico brawler que le ha ganado a marc 5 veces seguidas en friendlies sin serr top (loltierface)
En serio , a que vienen esas ganas de fardar de nada? No existe nadie invencible en Brawl por si no te has dado cuenta , y Marc es humano, no un dios.

Este tipo de posts como el que acabas de hacer yo lo concideraria Flame.
#30876
Eres una parodia de ti mismo, Naru, en serio.
El avatar de Nemo está guai, además de que Mello hace con las manos eso que hago yo. El resto de personajes de Death Note dan asco (dejo constancia).

Cuando tengas que entrevistar a meleers, ya sabes: aquí tienes al único catalán que eliminó a Uru de un torneo regional (aunque la memoria histórica se pierde).
kyo echo a losers a uru en el IWMMB tambien
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]