Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
Avatar de Usuario
BY mARry
TOs
#190813
Después de muchas horas pensando en este tema he decidido que finalmente el Tech Republic 2 ha sido mi ultimo torneo en la comunidad. Mi decisión nace a partir del comportamiento de esta comunidad, la verdad es que no me esperaba un comportamiento tan egoísta e infantil y un trato tan demencial como el que llevo recibiendo varios meses que ha culminado en este ultimo nacional, la falta de respeto del resto de jugadores hacia mi persona ha hecho que no me quede otra opción que abandonar el competitivo.
Yo como usuaria de esta comunidad siempre estoy abierta a ayudar en todo lo posible, ya sea organizando, ayudando con a organización o cediendo material para torneos, pues bien en este ultimo evento nacional del que venimos hablando, yo gustosamente cedi al torneo dos consolas y dos televisores, uno de ellos con esa pegatina que vengo a a mostrar.
Oculto:
Imagen
Plano en detalle
Oculto:
Imagen
Al finalizar este maravilloso evento la pegatina había desaparecido. Esta pegatina era de mi tatarabuela Gertrudis llevaba generaciones en mi familia, lo cual ha significado una gravísima falta de respeto hacia mi y mi persona por parte de los jugadores de la comunidad, acto que jamas podré perdonar y que me hace no poder continuar en una comunidad de irrespetuosos y desconsiderados ademas de desagradecidos.

Dicho esto hasta nunca y espero que el causante de la depresión que actualmente estoy sufriendo se pueda acostar con la conciencia tranquila todas las noches porque es una de las peores personas con las que me he cruzado.
Avatar de Usuario
BY uduX
#190841
Ola si la quite ió porque mis amigos techeaban en la eskina d la pegatina espero no molestase adios
Sí se llama el Gertrudis tech ahora sale en e canal de smash beef bueno 1salu2
Encantado salu2
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]