Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.

¿Deberiamos banear a Browser?

Si
9
23%
No
7
18%
Si
9
23%
Uthrow down b
14
36%
Avatar de Usuario
BY Death_Alex
#190978
Buenas, para los que no me conozcáis soy el usuario TSoloMillo|El_Pepø. Llevo un tiempo pensando si abrir o no este debate, pero tras los hechos ocurridos en las últimas horas no he tenido otra opción que hacerlo.

Veréis, lo que vengo a exponer es algo muy duro, capaz incluso de devastar este precioso meta y la scene de muchos países. Os hablo de Browser.
Dicho personaje ha sido últimamente el protagonista de numerosas victorias en torneo. Pero os preguntaréis, ¿qué problema hay en esto?
Os lo digo de una forma sencilla: injusticia.
Exacto, lo que habéis leído. Este personaje les ha dado el set a jugadores que claramente eran inferiores a su rival básicamente porque se trata de un personaje extremadamente desbalanceado. Con un simple grab puede sacar la gran cifra de 30% incluso tiene un confirm que mata SIEMPRE a 80%.

Browser posee una facilidad extrema para conseguir grabear debido a su gran neutral y su capacidad para aguantar impactos cuerpo a cuerpo del enemigo. Para mayor sorpresa también puede encargarse de forma totalmente óptima de los proyectiles ya que su flame del foro para objetos como la banana de Diddy Kong y el Fair de sheik.

Además es un personaje que con apenas 0 partidas puede darte victorias frente jugadores del calibre de TSM|ZeRo (un buenillo de esos)

Explicado parcialmente este gran problema, Decidme vosotros si creéis que se debería banear este monstruo.

Un saludo.
#190981
:GrewHead: YO VOTO PORQUE SOLO SE LE BANEE EL JUJA OSEA QUE NO SE PUEDA MATAR CON UTHROW UAIR A NO SER QUE EL OTRO FINTE PORQUE SI LE LEES LA FINTA PUES TE MERECES MATARLO CON JUJA BUENO ESA ES MI OPINION YO SOLO QUIERO QUE EL JUEGO SEA JUSTO PORQUE NO ES JUSTO QUE PERSONAJES MID COMO SHEIK QUITEN 4 CON EL FAIR Y LUEGO NO TENGAN JUJA BUENO SALUDOS VIVA LOS TAXIS GRATIS :GrewHead:
Avatar de Usuario
BY fhyrrain
#190982
bowser es husbando y es daddy y esta wenísimo y cada vez que me coge es un sueño hecho realidad no se puede banear u////u/<3

eeeh... quiero deciiir... estoo...

bark nwn;;;
Última edición por fhyrrain el Lun Dic 05, 2016 4:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY uduX
#190986
voto ban con gran entusiasmo y conviccion
ademas de los hechos exquisitamente expuestos por el usuario solomillo, añado que el ban de bayonetta nos dio gran prestigio around the world y esta nueva oportunidad de representar al sector pionero de la comunidad mundial de smash bros no debemos dejarla pasar
atentamente 3 saludos
#190994
Ayer en la II edicion de nuestro queridisimo arcadian, un usuario de este foro cuyo nombre es "Seton" o también conocido como OO0O00OSeton0o0o00, Steon, 150€ por 200 g de carne (y dice que los volveria a pagar), me dijo que queria echar unas freeplays conmigo, a lo cual dije, sí.
Gracias a dios dicho usuario no tiene ni puta idea de meter el famoso combo, lo cual me fui contento por mi alto % de victoria que obtuve contra el susodicho.
Asique mi voto es Uthrow Uair.
Dos saludos.
Avatar de Usuario
BY Karex
#190995
Hola El_Pepø, he observado en torneos recientes que eres jugador de el personaje CLOUD, y tengo entendido que recientemente estás entrenando a tu personaje secundario BAYONETTA, esto no solo te honra como jugador sino que te honra como persona ya que aportas beneficios a la empresa desarrolladora de este gran videojuego con la compra de los DLCs.
Es por eso que estoy total y plenamente de acuerdo con el ban de semejante personaje ROTO y de su letal combo Lanzamiento hacia arriba -> Especial hacia abajo .

Saludos.
#190996
Madre mía esta comunidad cada vez es más llorica.

En primer lugar, el combo ni siquiera es real, me explico; tienes SIETE FORMAS DIFERENTES de hacer la di(derecha, izquierda, derecha arriba, izquierda arriba, derecha con el pie, izquierda con la mano derecha y arriba derecha sujetandote el pie izquierdo con la mano derecha), todas sencillisimas, para escaparte de este COMBO PARA MALOS, además de 3 sdis diferentes que te permiten salirte del grab antes incluso de que te lance(puñetazo en la cara al otro, desconectarle el mando y gritar muy fuerte mientras masheas).

A parte de esto, el upb OoS de browser tampoco es true combo, y el pivot grab son los padres.

Menos mal que en mi comunidad (TARRAGONA) tenemos dos dedos de frente y no la vamos a banear sin importar lo que haga el resto de malos de ESPAÑA
Avatar de Usuario
BY Tralos
#190997
Madre mía esta comunidad cada vez es más llorica.

En primer lugar, el combo ni siquiera es real, me explico; tienes SIETE FORMAS DIFERENTES de hacer la di(derecha, izquierda, derecha arriba, izquierda arriba, derecha con el pie, izquierda con la mano derecha y arriba derecha sujetandote el pie izquierdo con la mano derecha), todas sencillisimas, para escaparte de este COMBO PARA MALOS, además de 3 sdis diferentes que te permiten salirte del grab antes incluso de que te lance(puñetazo en la cara al otro, desconectarle el mando y gritar muy fuerte mientras masheas).

A parte de esto, el upb OoS de browser tampoco es true combo, y el pivot grab son los padres.

Menos mal que en mi comunidad (TARRAGONA) tenemos dos dedos de frente y no la vamos a banear sin importar lo que haga el resto de malos de ESPAÑA
Ironia? o de verdad te tomas enserio lo que diga El_pepo del TSoloMillo¿?
Avatar de Usuario
BY Cp2
#190998
Ban claramente.

No se como funciona ni su upB ni sus sideB ni el resto de su moveset, pero he visto que uno bueno ha ganado a otro bueno y algun top apoya el ban asi que no se que mas hay que discutir. Es claramente mas fuerte que mk del brawl.
Avatar de Usuario
BY Musty_666
#190999
bowser es husbando y es daddy y esta wenísimo y cada vez que me coge es un sueño hecho realidad no se puede banear u////u/<3

eeeh... quiero deciiir... estoo...

bark nwn;;;
pero qué?
bark nwn
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]