Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
Avatar de Usuario
BY [K-12] The Madchine
#192091
Hola a todos. Vengo a acercar el cine un poco más a vosotros si es que no estáis familiarizados con grandes clásicos o con películas actuales que merecen la pena ver.

No soy ningún experto en cine y de momento todo lo que he escrito ha sido sin poder consultar con Internet. Digamos que he tenido bastante tiempo libre en una situación en la que no tenía Internet y me puse a escribir para entretener un poco a la peña y ampliar un poco la cultura del cine que pudieran tener. Además de comentar distintos puntos de vista y opiniones.

Es decir, que no son análisis súper profesionales pero creo que son simpáticos y se pueden comentar los distintos puntos positivos y negativos de la película.

Siempre comenzaré con datos sobre la película, después la sinopsis, y luego entraré más en materia con SPOILERS. Asique el que quede convencido con la sinopsis y una opinión prematura que no siga leyendo o se estropeará la película. El que la haya visto, puede continuar porque pasaré a hablar más profundamente sobre la peli. Quien avisa no es traidor.

Iré editando la entrada con nuevas películas, pero de momento os dejo una de mis favoritas.
Espero que os guste. :-D

El Golpe
Imagen

Año: 1973
Director: George Roy Hill
Actor principal: Paul Newman, Robert Reford, Robert Shaw
Duración: Alrededor de 120 minutos
Género: Timos – Robos / Intriga - Comedia
Versión Original: Inglés
Título Original: The Sting
Castellano: Sí. Doblado y subtitulado