Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Death_Alex
#192253
Bueno, la verdad es que desgraciadamente llevaba bastante tiempo con esta idea en el pene y llevo pensando en todo esto desde el FAL4 y creo que ya va siendo hora de que deje un poco de lado todo el tema de competir.
Me gustaría extenderme más pero tendría que entrar en detalles que son bastante delicados (problemas personales, entre ellos el alcohol).
Pese a todo, muchas gracias a toda la comunidad (y en especial la madrileña/catalana) por haberme recibido y apreciado como uno más desde el primer momento durante todos estos años, me llevo recuerdos bonitos, experiencias que me han hecho crecer como persona y lo más importante: casi llego a haber forjado las amistades que hoy en día me gustaria tener con muchos de los blaveros. Ignorais todo lo que ha significado para mí haber podido disfrutar tanto de todos los torneos a los que he asistido, pero ahora mismo necesito un descanso indefinido y centrarme en mejorar muchos otros aspectos como lo son mi vida o lo que respecta al futbol

Gracias por dedicar un ratito en leer esto y si el post sobra lo siento, pero sentía que debía hacerlo por la patria española.


¡Hasta pronto supongo :4Cloud:!
Avatar de Usuario
BY willyyy
SBSVip
#192327
Bienvenido tronco: Tengo unas pocas preguntas como nuevo perro viejo de la comunidad

¿De dónde eres? ¿Votas al PP?¿Te drogas?¿Juegas Bwrawl?¿Estás relacionado con la mafia Catalana?¿Has aprobado el 1º curso de magia negra?¿Escuchas Dupstep sin copiraigt como forma de vida? ¿Rubias, morenas o Wendy?¿Harías un texto to toxo diciendo paridas que a nadie y a todo el mundo le importan?¿Me superas significativamente a nivel cognitivo?¿Te caigo bien?¿Venderías tu alma al diablo para hacer teams conmigo en el siguiente nacional?¿Qué hago escribiendo preguntas que nadie me va a responder con tal de no estudiar?
Avatar de Usuario
BY Death_Alex
#192343
Bienvenido tronco: Tengo unas pocas preguntas como nuevo perro viejo de la comunidad

¿De dónde eres? ¿Votas al PP?¿Te drogas?¿Juegas Bwrawl?¿Estás relacionado con la mafia Catalana?¿Has aprobado el 1º curso de magia negra?¿Escuchas Dupstep sin copiraigt como forma de vida? ¿Rubias, morenas o Wendy?¿Harías un texto to toxo diciendo paridas que a nadie y a todo el mundo le importan?¿Me superas significativamente a nivel cognitivo?¿Te caigo bien?¿Venderías tu alma al diablo para hacer teams conmigo en el siguiente nacional?¿Qué hago escribiendo preguntas que nadie me va a responder con tal de no estudiar?
De Peponnia, no, soy de Falange, si, si, si, voy por 6°, si, pelirrojas, no hago toxos, no, no, si, haber estudiado
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]