Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Makoto
Administrador
#192634
He estado pensando sobre la simbología del Buenni y he llegado a la conclusión de que es mucho más importante de lo que la gente puede acostumbrar a creer. Puede que parezca un tema un poco troll o un poco irónico, pero todo lo que pongo aquí lo digo en serio. Durante estos meses, que he estado haciendo todo el trabajo posible para que la comunidad creciera, me he dado cuenta de que han habido usuarios que de forma recurrente han estado clickeando en el botón de Buenni, tras estos meses, siempre han sido los mismos, los he visto también clickear el botón de Buenni cuando los temas eran de compañeros y con esto me gustaría dar las gracias a todas esas personas que han contribuido a que la gente pueda seguir creando contenido.

Es cierto que a unos nos mueven unos factores y a otros, otros factores muy diferentes por los que decidimos invertir nuestro tiempo en hacer que la comunidad crezca , pueden ser el amor al videojuego, la experiencia que ofrecen los torneos, el juntarse con gente de toda España, el que todos nosotros podamos mejorar como jugadores gracias al esfuerzo propio, pero también al contenido informativo que la gente pueda poner, el caso es que aunque con muchos factores y aunque el Buenni solo represente un número, está representando el agradecimiento de la comunidad, y esto es sin duda alguna un combustible psicológico muy bueno para el que crea contenido, sentirse valorado es muy importante y el Buenni da este mensaje.

Esta reflexión me ha hecho pensar sobre mis valores y personalmente voy a intentar ser más agradecido con la gente que lo merece, también aprovecho para dar las gracias a toda la gente que crea contenido, que organiza torneos, que invierte tiempo en hacer que todo esto funcione. Y como despedida me gustaría dar un consejo, es muy fácil que se nos olvide valorar las cosas y valorar el trabajo de los demás, ya sea aquí en el foro, o con nuestros compañeros de trabajo, o con nuestros padres y familiares, pero si de verdad tenéis a gente al lado que hace que las cosas funcionen, dadles las gracias.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#192635
Le he dado a buenni antes de leerlo xD

Pero comparto tu opinión. La idea del buenni es poder dar un visto bueno a un mensaje sin tener que postear. Es un clic simple que hace que el autor pueda ver que su aportación gusta en el foro. Dad buennis.
Avatar de Usuario
BY Asancu
#192678
Hola. Soy el aguafiestas de turno.

Quería comentarte que no soy tonto y no te voy a dar ni un buenni.

Fastidiate.

Juas, juas.

Adiós.
BY Darklu
SBSVip
#192680
Hola. Soy el aguafiestas de turno.

Quería comentarte que no soy tonto y no te voy a dar ni un buenni.

Fastidiate.

Juas, juas.

Adiós.
Imagen
Avatar de Usuario
BY Asancu
#192759
Hola. Soy el aguafiestas de turno.

Quería comentarte que no soy tonto y no te voy a dar ni un buenni.

Fastidiate.

Juas, juas.

Adiós.
Tú no sabes lo que se siente al pulsar ese botón. Joder, no tienes ni idea, chucho pulgoso. Me está susurrando de manera sensual, una y otra vez "Púlsame".

Yo no voy a rechazar la petición de Botón Me Gusta-chan.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]