Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
#193877
Hola gordasas,

Como algunos sabéis, mi participación en sm4sh estos últimos años ha sido bastante intermitente. Esto se debe mayoritariamente a que mi tiempo libre ha sido invertido en la realización de un proyecto personal que empezó como proyecto final de carrera: un cortometraje de animación 3D dividido en tres episodios.

La semana pasada (por fin) acabé el último episodio. Han sido cientos y cientos de horas de trabajo, y es un proyecto muy importante para mi.

Los dos primeros episodios los hice ahora hace un año, y fueron los que presenté como Trabajo de Fin de Grado. Aquí están:

Episodio 1
Episodio 2

Y el tercero lo acabé la semana pasada. Para mi, éste es la culminación de la série - a ver qué os parece.

Episodio 3

Y si os ha gustado este último, quería pediros un favor - que me votéis en un concurso de mi uni en el que participo. Solo tenéis que poner vuestro mail, y darle un enlace en un correo que os enviarán.

Votadme!!!11

Muchas, muchas gracias! :P

Que disfrutéis de los vídeos. :4Brawler:
#193901
Me ha flipado. Da gusto saber que hay mas gente de la comunidad que se dedica a esto.

Me parece increible tambien que hayas hecho tanto modelos, rig, texturas, iluminacion, animacion y pospo, solo( sin contar layout).
El look visual me encanto y la narrativa es muy fluida. Very gut
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]