Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
#194921
Imagen
14, 15 & 16 de Abril
Vila-real (Castellón)
Como muchos sabréis, durante el RDT se celebró un side event en el pabellón de al lado. El evento en cuestión consistía en hacer uso del ingenio para engañar a la China del Chino.

Voy a dividir los resultados en 5 tiers:
S = Personas que pagaron menos de lo que deberían (3,50 o 4 incluyendo en su magnifica tarrina items fuera de ese rango de precios)
A = Personas que pagaron 4 justamente (Lo estándar en teoria)
B = Personas que pagaron 3,50 justamente (Para eso pides el plato sin tener que ir a rellenartelo tu)
C = Personas que pagaron 4,50 cuando creían que iban a pagar 4(aka get rekt sushi lovers)
D = Personas que pagaron 4,50 o 4 cuando deberían haber pagado menos

Sin más dilación, los results:
Oculto:
Bastantes participantes | Bracket | Resultados Singles Only 1 Tarrina:

SEFI TIER:

1st - SefiCompacto :4Estela:

S TIER:

2nd - Rydle :4Bayonetta:
3nd - Elira :4Fox:
4th - Marcbri :4Diddy:
5th - Yagg :4Ness:
6th - Fei :4Bayonetta:

A TIER:

7th - Kakarot :4Bowser:
7th - XenoM :4Shulk:

B TIER:

9th - DR.DVD :4Doc:

C TIER:

10th - Greward :4Ike:
10th - MT :4Falcon:
10th - MARry :4Lucas:
10th - MaZzone :4VillagerF:

D TIER:

666th - Musty si hubiera venido :4Charizard:
Puede que los resultados estén mal, sinceramente en ese momento sólo quería comerme mi arroz sin guisantes y ni me di cuenta de quién había venido al restaurante.

LAS PERSONAS QUE FALTEN PORFAVOR COMENTAD Y CONTADME VUESTRA EXPERIENCIA CON LA CHINA DEL CHINO.

Edit: Tier Nueva para Sefi que fue el campeón indiscutible pagando 3,5 teniendo 2 trozos de pollo encima de todo.
Última edición por Kakarot1995 el Mié Abr 19, 2017 4:28 pm, editado 6 veces en total.
#194925
Brackets excelentemente trucadas por la china que nos dijo CUATLO EULO E TAPEL y luego nos cobro 4,50 por ser fans del sushi y no del arroz 3 delicias
Así que formas parte de la tier Suck, bien bien. Seguid confesando usuarios, contadme vuestra Chino Experience
#194926
La verdad es que no conocía bien el mu y lo estudié en el mismo set. La tarrina era demasiado pequeña y yo tenia mucha hambre, asi que puse la mitad de tallarines y el resto de arroz, terminando con una capa de arroz tres delicias extra cubriendo toda la parte superior que me llevó a la victoria.

La mujer pensó que todo era arroz y solo pagué 3,50 xD

SO:
Sefi por esconder comida valiosa en su tarrina
MT por pagar de más tras discutir con la mujer que nos cobró
Xenom por saber el mu de los tenedores correctamente y traer 2 para que Sefi no tuviese que comer con las manos
Marc por llevarme mi tarrina

Gracias a todos y espero veros en el siguiente side event!
#194930
Reclamo S-tier.

Pagué 3,5€, además de que hice speedrun siendo el primero en acabar (fui el primero en irme porque me reclamaban en la venue e igual no me viste Eric D: )
Tengo a Aleix y Marcbri de testigos principales de cómo rellené cual rata famélica la tarrina con tallarines hasta que se prensaron y se fundieron con la propia tapa como si fueran un único ente.
#194935
Fei debería ser tier S o tener su propia Tier, hasta nos explicó con lujo de detalles como engañó a la China
Fei se merece S tier por sus tramas ocultando las costillas, pero si es cierto lo de Sefi, no creo que deba estar más alto que él.
Btw, yo pagué 3,50€ justamente por tapper de sólo arroz. Ponme en la B tier, Kakarot, que está vacía. xD
#194938
Fei se merece S tier por sus tramas ocultando las costillas, pero si es cierto lo de Sefi, no creo que deba estar más alto que él.
Tenia croquetas y nuggets debajo del todo, arroz y tallarines por en medio y despues de eso vi el pollo, meti 2 piezas encima del todo a presion y solo me cobraron 3.50, asi que confirmo
#194941
Yo solo digo que mi team con pq se llevó por 8€ dos tarrinas enteras llenas de sushi,pollo,ternera y los fideos que no se podían coger, reclamamos S Tier

PD: el tupper de sushi y carne costaba 6€ según me dijo el señor de rasgos asiáticos #10000000
#194945
Yo solo digo que mi team con pq se llevó por 8€ dos tarrinas enteras llenas de sushi,pollo,ternera y los fideos que no se podían coger, reclamamos S Tier
Resultados Singles Only 1 Tarrina Facer teams e trampa
Individualmente cada uno valía 6€ entonces :C
#194950
Yo solo digo que mi team con pq se llevó por 8€ dos tarrinas enteras llenas de sushi,pollo,ternera y los fideos que no se podían coger, reclamamos S Tier
Resultados Singles Only 1 Tarrina Facer teams e trampa
Individualmente cada uno valía 6€ entonces :C
8/2 = 6?!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]