Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Llimona
#195511
Yo fui hace un par de años y fue super pepino. El viaje fue tan fácil como coger un coche y organizarse. Respecto al hotel fuimos un hostal con el asno de shrek dibujado cerca del centro que me recomendo kakarot. El dibujo daba algo de mal rollo porque tenia los ojos rojos como si le diera a la tuja pero el sitio era barato y las camas no tenian demasiadas pulgas.
Avatar de Usuario
BY Durfen
#195517
Debido a tus dudas mi respuestas deben ser espuestas en este hermoso foro de temática automovilística:

-¿Para que un hotel? Si, duermes debajo de un puente luego podrás compartir tu experiencia con los viandantes, recuerda decir lo muy sastisfecho que estás sino no sabrán que has ido al musical.

-Te sugiero que lleves comida, la de dentro está cara y los acomodadores no se tiran el rollo para darte un par de pistachos.

- Recuerda que la forma de sentarte es con el culo en el cojín y la cara mirando al escenario, no te confundas, error bastante común todo sea dicho.

-Cuando estes viendo el musical recuerda animar a los actores, eso les hará sentirse realizados y si eres original alomejor hasta te dan un cálido saludo a la salida.

Con esto tendrás la mejor experiencia posible, apuntátelos en un papel, no lo hagas en la mano que se borrará pro el sudor te lo digo por experiencia propia.
Avatar de Usuario
BY fhyrrain
#195518
si le ladras de forma realista al que vende las entradas te hará descuento del 50% pero solo si aceptas su invitación al baño
creeme soy un buen'luu~♥
u///u;
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]