Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#195478
Buenas, ante todo decir que esto es un tema serio, así que pido a moderación que cualquier post que no tenga nada que ver con el tema sea borrado, por favor.

La cuestión es que quiero regalarle a mi novia para su cumple el hecho de ir a Madrid a ver dicho musical, pero a la hora de organizarlo estoy teniendo verdaderos quebraderos de cabeza. Su cumpleaños es el 24 de Julio, cae en lunes, y ella lo quiere celebrar el fin de semana de esa semana, lo que pasa es que ya hace un mes que ella compró 2 entradas al Tomorrowland que hacen ese fin de semana en Barcelona, por lo que ese fin de semana es IMPOSIBLE. Al fin de semana siguiente tengo la boda de mi hermano, así que también es imposible. Y además, para rematar, ella tiene un horario laboral que cada mes es diferente y yo trabajo en dos gimnasios y es un poco lioso, por lo que al final he decidido atrasarlo y hacerlo en Setiembre que ambos tenemos vacaciones.

Todo esto es sorpresa, por lo que ella no puede saber nada y, por lo tanto, no puedo consultarle nada. Mi idea principal es la siguiente:
El día de su cumpleaños regalarle un sobre con las 2 entradas al musical y al hotel donde vayamos a alojarnos e ir en coche para no tener que depender de horarios de Ave que por lo que he visto son una mierda, 100 euros o más y te obligan o ir a las 6-7 de la mañana o volver a esa hora, no hay combinación posible para que puedas salir a media mañana o mediodia y volver en este mismo horario. Y por tema de gasolina, con 100 euros tengo ida y vuelta a Madrid.
Mi idea es hacerlo en Setiembre, ella tiene todo el mes de vacaciones y yo tengo los 10 primeros días, por lo que además el día 1 cae en viernes, mi idea es ir viernes día 1 y volver domingo día 3, y ver el musical el sábado día 2. Y los 7 días restantes ya tengo hablado con ella de irnos de vacaciones a otro país.




Ahora bien, ¿porque hago este post?

Me gustaría saber si alguien ha ido a este Musical, como se organizó, si es de Madrid me gustaría consejos sobre hoteles que estén cerca y sean baratos, y si es de fuera, como hizo el viaje y demás.

Gracias de antemano :4Mewtwo:
Avatar de Usuario
BY Picafort
#195480
Yo fui el año pasado con mi ex-mujer y los críos. No te puedo recomendar hoteles porque dormimos en el coche. Y respecto al musical no puedo opinar tampoco porque me equivoqué de fecha y compré las entradas del finde anterior.
Avatar de Usuario
BY mARry
TOs
#195482
Y no has pensado Veyron, que puedes coger las entradas un finde de septiembre que creas que os va a venir bien a los dos, dárselas el dia real de su cumple (osea en julio) y asi poder tener tiempo para si no le viene bien pillarse vacaciones?
O si no le puedes regalar unas entradas que sean simbólicas (las haces con photoshop o con plastidecor si te gusta mas) y la explicas que aun no las has comprado para poneros de acuerdo con el fin de semana, esta idea es muy worth, la recomiendo
Avatar de Usuario
BY SefiCompacto
#195484
El día 25 de cada mes los billetes de ave te salen a 50 ida y vuelta
Si el dia 25 salen a 50 ida y vuelta entonces el dia 10 salen a 20 ida y vuelta? Responde pls ayudará no solo a Veyron si no a mí en un futuro
Avatar de Usuario
BY Jamiro
#195485
Yo fui al musical y en verdad vale la pena, lo que te aconsejo es que pilles sitio en planta baja por más caro que estén

Sobre hoteles no creo que tengas problemas está en la misma gran vía en pleno centro de Madrid y bien comunicado ;)
Avatar de Usuario
BY Elira
Moderador global
#195487
O si no le puedes regalar unas entradas que sean simbólicas (las haces con photoshop o con plastidecor si te gusta mas) y la explicas que aun no las has comprado para poneros de acuerdo con el fin de semana, esta idea es muy worth, la recomiendo
Yo haría esto, saca mucho del apuro.
Avatar de Usuario
BY Pecosa1
#195488
Hola, no creo que nadie de aquí te resuelva demasiadas dudas porque cada persona organiza los viajes de distinta manera y como le apetece.
Yo voy mucho a Madrid porque tengo familia allí, y aunque no he ido aún al musical conozco a gente que ha ido y le ha encantado. Lo que uno quiera gastarse en el precio de las entradas es algo personal, porque no todo el mundo quiere gastarse +100€ por verlo en primera fila, mientras no sea atrás del todo guay.
En lo que respecta el hotel, tampoco te puedo ayudar, porque hay tantos hoteles y de distintas categorías que ya uno tiene que buscar más o menos a qué precio ajustarse y ya depende en si quieres que sea en zona céntrica o un poco más lejos por si sale más barato.
En resumen, que no creo que lo que tú hagas sea mejor o peor de lo que se te diga aquí, simplemente haz como te salga hacerle el regalo y si eso consulta a tus cercanos, aquí hay mucha gente y cada uno te dirá que hagas una cosa distinta.
Lo único que diría es que busques o busquéis un hotel que no sea céntrico para que salga más barato, máximo ***, que sea una zona donde se pueda aparcar el coche (si vais en coche en vez de en tren), y que si te hace ilusión darle las entradas compradas el día de su cumpleaños que lo hagas y ya está.

Saludos, Almudena :4Morton:
Avatar de Usuario
BY mARry
TOs
#195489
O si no le puedes regalar unas entradas que sean simbólicas (las haces con photoshop o con plastidecor si te gusta mas) y la explicas que aun no las has comprado para poneros de acuerdo con el fin de semana, esta idea es muy worth, la recomiendo
Yo haría esto, saca mucho del apuro.
las portaventuratramas
BY Kakarot1995
#195495
O si no le puedes regalar unas entradas que sean simbólicas (las haces con photoshop o con plastidecor si te gusta mas) y la explicas que aun no las has comprado para poneros de acuerdo con el fin de semana, esta idea es muy worth, la recomiendo
Yo haría esto, saca mucho del apuro.
Yo hice esto y cuando tocaba dar el regalo dije que había prescrito :)
Avatar de Usuario
BY Death_Alex
#195499
Dado la seriedad del tema, no acabaré con ella escribiendo este mensaje.

Es un bonito detalle que hayas previsto que le molaría ese regalo a tu novia y seguro que le hace mucha ilusión cuando se lo des. No le hagas caso a lo que te hayan dicho en otros mensajes, si le das las entradas ya pilladas es mucho mejor que unas simbólicas, muestras mas decision, y que la conoces bien.

Yo fui con mi compañera sentimental en 2016 por verano sorprendiendola como planeas tu jajaja, la verdad es que salió bien pero me arrepiento de no haber pillado sitio mas cerca del escenario, aprende de mis errores, aunque te duela al principio por el precio al final verás que ha sido la mejor idea. Esto es como el entrenamiento, sin dolor no hay progreso y por tanto no consigues esa satisfacción. Yo cuando estuve yendo al gym despues del musical estuve pensando en eso mientras hacia press de banca y la verdad es que me lo confirmaba en todo momento. Ahora me siento bastante mejor, me han regalado unos cascos muy guapos por mi cumpleaños y cada vez que salgo a correr puedo escuchar los mejores temazos de pop gracias a ellos en gran definición.

Bueno, respecto a hoteles te recomiendo el hotel 7 islas que esta sólo a unos 500m del teatro. Mi novia y yo estuvimos ahi esa noche porque el musical acababa un poco tarde y no podiamos volver a casa (vivimos algo lejos de madrid capital)

Espero haberte ayudado y que lo disfruteis ;)

Un saludo.
Avatar de Usuario
BY Kenko
TOs
#195502
El día 25 de cada mes los billetes de ave te salen a 50 ida y vuelta
Si el dia 25 salen a 50 ida y vuelta entonces el dia 10 salen a 20 ida y vuelta? Responde pls ayudará no solo a Veyron si no a mí en un futuro
Claro, funciona así. La play es pillarlos el 1
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]