Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
Avatar de Usuario
BY NewRaetah@gmail.com
#196692
Muchos de esta pagina conocen RWBY, pero no conocen su otra gran obra, Red vs Blue.
https://www.youtube.com/watch?v=K_m5M1G ... xZXr2Zq4ib
Por cierto, spoilers
Oculto:
Hay una Inteligencia Artificial que nunca se revela su identidad, pero que siempre esta presente desde el principio de la serie Xi, pero deducir quien es Xi es un trabajo que te cuesta ver la serie varias veces. Hasta que veas la serie hasta la temporada 14 nunca vas a acertar que representa, tienes que aprenderte el alfabeto griego.
Y por cierto, RWBY empieza con personajes escogiendo piezas de ajedrez, revela mucho de la trama. Incluido que el equipo CRDL va a tener probablemente un rol importante en futuras temporadas.
Avatar de Usuario
BY Benji
#196707
Te estoy siguiendo de cerca en todos los foros donde anidas, recopilando datos sobre ti incluidas capturas de pantalla como muestras de tus delitos telemáticos, ademas contactando con los administradores de Forocoches tengo acceso a tu dirección IP la cual reuniré y entregaré como pruebas delante de un juez en el caso de que así se estime. De momento te pongo en preaviso, tengo material suficiente para empapelarte. No sigas por este camino. Te tengo cogido por los huevecillos campeón.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]