Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.

¿ Qué método consideras el mas apropiado?

Método 1: Grupo de TOs Privado/Elitista
13
52%
Método 2: Grupo de TOs Público/Cooperativo
12
48%
#197183
No hay paces que hacer porque nadie está enfadado contigo, al menos yo no. Te piensas que aquí hay motivos de índole personal y nada más lejos. Y ahora te contesto sobre tus respuestas:

- Te saliste del grupo de TOs porque te fue mal como Smasher. Correcto. Es decir, una pataleta de niño pequeño. Quien nos asegura que no va a volver a pasar? No se puede delegar a las primeras de cambios por pozear en un torneo.

- Ese "momento de confusión" administrativa no será el momento en el que te piden salir de la asociación y te niegas a hacerlo? Las explicaciones que estás dando a posteriori no le valen a nadie por un motivo fundamental: Como maravilloso TO que se supone que eres, en vez de intentar arreglar el regional, en vez de lucharlo para tener un torneo tocho en Huelva, vas y anuncias de la manera más dictatorial posible que se cancela el evento. En el post del Salty Coast quedó retratada indiscutiblemente tu mala praxis.

Si todas las referencias que tengo sobre ti son malas, y salvo tú mismo nadie apoya tu gestión, pues que quieres que te diga, creo que lo mejor para la comunidad es que prescindamos de ti.

Saludos
#197185

- Te saliste del grupo de TOs porque te fue mal como Smasher. Correcto. Es decir, una pataleta de niño pequeño. Quien nos asegura que no va a volver a pasar? No se puede delegar a las primeras de cambios por pozear en un torneo.
De hecho nunca delegué mi función como TO de Huelva, ya ves, en una hora estoy dando comienzo a un torneo. Igualmente yo entiendo que puedas pensar eso, creo que estaremos de acuerdo en que la única garantía que puedo ofrecerte es seguir organizando y obteniendo resultados. Que luego quieras ver la verdad o no está fuera de mis posibilidades.
- Ese "momento de confusión" administrativa no será el momento en el que te piden salir de la asociación y te niegas a hacerlo? Las explicaciones que estás dando a posteriori no le valen a nadie por un motivo fundamental: Como maravilloso TO que se supone que eres, en vez de intentar arreglar el regional, en vez de lucharlo para tener un torneo tocho en Huelva, vas y anuncias de la manera más dictatorial posible que se cancela el evento. En el post del Salty Coast quedó retratada indiscutiblemente tu mala praxis.
Nuevamente estás equivocandote.
Se hizo una reunión en la que renunciaría a la Presidencia de Onuba Pro Gaming, al estar en desacuerdo por los motivos que se dieron (ya que luego con papeles que lo probasen pude demostrar mi inocencia).
Sin embargo ahora que hemos establecido una nueva junta directiva y he cedido el cargo de Presidente no hay mucho mas que decir, por cierto, en cuestión de una semana seré Secretario.

No tenía ningún tipo de recurso para mantener el regional, ojo, la idea del regional y quien empezó a plantearlo fuí yo. El proyecto es algo que me hacía ilusión y que esperamos volver a organizarlo cuando las cosas esten arregladas (ponle un mes máximo) y las fechas lo permitan.
Si todas las referencias que tengo sobre ti son malas, y salvo tú mismo nadie apoya tu gestión, pues que quieres que te diga, creo que lo mejor para la comunidad es que prescindamos de ti.
Al igual que hay gente que tiene sus problemas conmigo hay gente que tiene problemas contigo, gente que tiene problemas con Asancu, gente que tiene problemas con Aless, gente que tiene problemas con Polen etc etc
No hables como si fueses el portavoz de Andalucía porque nadie te ha votado para decidir por todos, si lo que quieres es que empiece a exponer publicamente opiniones de quienes me apoyan y quienes te odian a ti, me parece, que salgo ganando.

Insisto, tienes tu opinión personal y la de una pequeña parte de la comunidad andaluza que que opinan igual que tú.
Si tengo que optar por herramientas mas adecuadas para medir la popularidad de los TOs lo haré sin problemas con tal de hacerte comprender que todo esto no es una cuestión de confianza, sino de profesionalidad, y ahí no he fallado te pongas como te quieras poner.
#197187
Fei ni te conozco ni me conoces pero, no sé a qué viene ese mensaje, ni cual es el objetivo del mismo, pero no aporta nada útil, no ayuda a nadie y lo que es peor, es ofensivo y racista para toda una Comunidad Autónoma de España. Acabo de reportar tu mensaje, por ese mismo motivo, ese típico tópico que se suele soltar os lo podéis meter por donde os quepa, la próxima vez que quieras aportar una opinión, piensa primero si puede ofender a la gente y si es útil para alguien o puede servir para ayudar a mejorar la situación.

Y sí, he pensado que quizás estás soltando alguna broma.
#197189
Onizuka, puedes darme todas las explicaciones (a medias) que quieras, pero cuando llegas al post del regional y sueltas esto:
Aless cancela el regional, por lo visto la people no está de acuerdo con la actual actitud de los TO y yo como presidente de Onuba Pro Gaming no veo consistente hacer las cosas a medias o mal. Lo siento mucho por los interesados, esperemos que en un futuro sea mas y mejor. Saludos.
EDIT: cuando puse "Aless cancela el regional" me he referido a que lo cancele, no a que lo haya cancelado ella, lo he cancelado yo
Quedas completamente descalificado como TO. Esta va a ser mi última intervención en este hilo, sigue pensando que todo es una persecución personal xd

Saludos
#197191
Quiero agradecer a todas y cada una de las personas que han escrito algún mensaje en este post, me esta ayudando mucho en mi situación actual.

Hace unos días acabé de leer El temor de un hombre sabio y me aburría en el transporte publico sin saber que leer, ahora gracias a este post esta necesidad queda cubierta.

Es mas, siempre me quedo intrigado pensando: oh, que vendrá en el siguiente post? No puedo esperar para leerlo! :RawHype:

Si se adapta a tele novela creo que tendría mucho tirón.

Dicho esto , me gustaría aportar mi granito de arena:
Oculto:
Para todos los visitantes aquí tienen, disfrútenlas. :VeyroNade:

Imagen
#197198
Buenas, ante todo decir que esto es un tema serio, así que pido a moderación que cualquier post que no tenga nada que ver con el tema sea borrado, por favor.

La cuestión es que quiero regalarle a mi novia para su cumple el hecho de ir a Madrid a ver dicho musical, pero a la hora de organizarlo estoy teniendo verdaderos quebraderos de cabeza. Su cumpleaños es el 24 de Julio, cae en lunes, y ella lo quiere celebrar el fin de semana de esa semana, lo que pasa es que ya hace un mes que ella compró 2 entradas al Tomorrowland que hacen ese fin de semana en Barcelona, por lo que ese fin de semana es IMPOSIBLE. Al fin de semana siguiente tengo la boda de mi hermano, así que también es imposible. Y además, para rematar, ella tiene un horario laboral que cada mes es diferente y yo trabajo en dos gimnasios y es un poco lioso, por lo que al final he decidido atrasarlo y hacerlo en Setiembre que ambos tenemos vacaciones.

Todo esto es sorpresa, por lo que ella no puede saber nada y, por lo tanto, no puedo consultarle nada. Mi idea principal es la siguiente:
El día de su cumpleaños regalarle un sobre con las 2 entradas al musical y al hotel donde vayamos a alojarnos e ir en coche para no tener que depender de horarios de Ave que por lo que he visto son una mierda, 100 euros o más y te obligan o ir a las 6-7 de la mañana o volver a esa hora, no hay combinación posible para que puedas salir a media mañana o mediodia y volver en este mismo horario. Y por tema de gasolina, con 100 euros tengo ida y vuelta a Madrid.
Mi idea es hacerlo en Setiembre, ella tiene todo el mes de vacaciones y yo tengo los 10 primeros días, por lo que además el día 1 cae en viernes, mi idea es ir viernes día 1 y volver domingo día 3, y ver el musical el sábado día 2. Y los 7 días restantes ya tengo hablado con ella de irnos de vacaciones a otro país.




Ahora bien, ¿porque hago este post?

Me gustaría saber si alguien ha ido a este Musical, como se organizó, si es de Madrid me gustaría consejos sobre hoteles que estén cerca y sean baratos, y si es de fuera, como hizo el viaje y demás.

Gracias de antemano :4Mewtwo:
#197201
Ayer estuve hablando con Aless, Polen, Jasku Jorjo y otros participantes de nuestro torneo y he tomado ciertas decisiones que facilitan mucho las cosas.
Luego hago EDIT que ahora mismo estoy en pleno desayuno-match:

EDIT:

Tras el último torneo este dia 15 me he dado cuenta de algunas cosas.
Como TO quizás antiguamente cuando jugaba Brawl no existian tantas complicaciones como existen ahora, he comprendido que el TO prácticamente se centra en la braquet y el ELO por lo que he decidido dejar de ser TO Onubense, el único motivo es que no estoy dispuesto a comerme tanto el tarro y prefiero aprocechar el tiempo del torneo para desarrollarme como jugador.

Ahora bien, todos los torneos que se realicen en Huelva contarán con mi colaboración a nivel de Venue (mohiliario, premios/medallas, control de asistentes para el uso de la instalaciones e incluso ayudar en la coordinación de Setups, etc etc). La razón principal es que el máximo responsable del evento soy yo o aquellos que representamos a la junta directiva de Onuba Pro Gaming, pues nuestro trabajo en parte es dar luz verde y supervisar el desarrollo de los eventos, entendienose así que el torneo o los torneos es una parte del evento, comprendiendo al mismo una macrokdd ya que tras los torneos seguimos usando la venue para freeplays, MMs, cenas, juegos de mesa, entre otros.
La segunda razón es porque quiero seguir ayudando de una manera u otra, de hecho es lo que he estado haciendo hasta ahora. @Koto

Ahora bien, dejando a parte todo esto, tengo motivos como jugador para seguir reivindicando ciertos aspectos de la administración andaluza que ni estoy de acuerdo yo ni estamos de acuerdo muchos, espero que no sea necesario tanto dar nombres como resolver cuestiones que afectan al descontento de toda Andalucía de forma democrática. Estas son cuestiones que serán discutidas en otro tema, por lo tanto doy el visto bueno a que algún moderador de por sentado este. @Moderadores globales


Gracias por vuestra atención. Saludos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]