Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.

¿ Qué método consideras el mas apropiado?

Método 1: Grupo de TOs Privado/Elitista
13
52%
Método 2: Grupo de TOs Público/Cooperativo
12
48%
#197133
Ha habido torneos de los que ha habido quejas, incluso montado por nosotros. Lo que se denuncia es que cuando sale mal, algunos agacháis la cabeza o salís corriendo al más mínimo obstáculo. No es el hecho de que salga mal o no, porque nos puede ocurrir a todos, incluso a nivel nacional.

Me alegra que hayas entendido la importancia del seeding.

No sé cómo está el tema en Huelva y en ningún momento hemos dicho nada del resto, sólo de lo que ocurre entre los que escribimos por aquí.

Esto no va de quiénes somos, pero bien que das un discurso con una serie de valoraciones hacia nosotros.

No se puede argumentar nada en absoluto contigo, porque todas las veces que se ha intentado explicarte algo has mirado para otro lado. ¿Para qué argumentar 700 veces si las 699 anteriores hiciste oidos sordos?

Edit: Nosotros no impedimos que la gente dé su opinión, no tenemos esa capacidad, no somos Doraemon.
Edit2: Esto no lleva a ninguna parte, ni este tema ni el incendio del Salty Coast. Creo que todos los interesados hemos dejado claro el mensaje. No esperes más atención por mi parte. Un salu5.
Última edición por Karka el Vie Jul 14, 2017 3:15 am, editado 2 veces en total.
#197134
5-Este tema no va sobre quien soy yo o quienes sois vosotros. Va de exponer una situación en la que montais campañas de desprestigio para quitaros de en medio a los que no os caen bien.
Sistema Privado/Elitista
* TOs como Koto, Asancu, Karka, Aless, Polen, Evle defienden que las unicas personas con derecho a construir un ranking andaluz son ellos mismos y aquellos a quienes consideren apto. Actuando sus opiniones por encima de la del resto de TOs y/o jugadores en Andalucía.

Sistema Público/Cooperativo
* TOs como yo y otros jugadores defienden que cualquier persona tiene derecho a organizar y que lo resultados de sus eventos cuenten para el ELO andaluz siempre y cuando respeten fechas de otros eventos.
Imagen
Oculto:
PD: Ya el edit guapo que has hecho para quitar a Jasku, Velask y tal para defender tu propuesta mejor no lo comento.
Pido perdón a la comunidad de SBS por todo este lío montado de nuevo. No volveré a postear en pos de apoyar y defender un equilibrio sano en este foro.
#197136
Lo único que defiendo es que se nos añadió al.chat de SBA TOs con la idea de empezar de nuevo y dejarnos demostrar que hacemos las cosas bien y les gusta a los participantes.

Puedo recopilar opiniones de distintos jugadores a favor de permtir que seamos TOs porque nos apoyan y capturas de cómo nos habeis querido impedir ser TOs como vosotros por argumentos faltos de contenido y pruebas que lo demuestren mayoritariamente. Habeis tomado decisiones sin contar con la opinión de los jugadores y eso creo que es algo muy incorrecto.

De verdad es tan difícil que nos permitamos demostrar que las cosas pueden hacerse bieb todos juntos en vez de discriminarnos por orgullo? Por qué no empezais perdonando y dando segundas oportunidades en vez de cerrarse?

Plz

# Mensaje que le envié a Koto:
Tengo capturas de las explicaciones al cierre del regional y por qué me salí del grupo de TOs pensando que no tendría importancia.

Ni mucho menos te lo digo para discutir, quieras creerme o no, pero "oh, sorpresa!" SBA tampoco es nada oficial. La única función que tiene el chat de SBA TOs es coordinar fechas y recopilar la información (palabras de evle y, creo, que hasta de Asancu en su post) de los eventos para entre todos los TO hacer un ranking. Amigo mio, en Huelva soy TO y coordinaré las fechas mediante ese grupo o el foro, que es quizás donde se debió haber hecho en un principio. Los torneos que yo haga de singles contarán para el ELO, y no es porque yo lo diga, es porque cualquier persona puede recopilar los resultados de torneos publicados en SBS y hacer un post con el ranking andaluz, siendo toda la información usada libre de ser comprobada por cualquier usuario. A lo que añado, puedes defender que "tengas mas criterio" que otras personas, pero lo que a final de cuentas importa es hacer un trabajo voluntario y transparente por y para la comunidad. Sin descalificaciones ni excusas de cualquier tipo que sirvan como pretexto para apoderarse del control de unos resultados, insisto, públicos. Te pido disculpas si te he molestado de alguna manera pero voy a seguir en SBS publicando eventos y rankings andaluces basados en el historial de la comunidad, no en el criterio de unas pocas personas. Muy buenas tardes.
#197138
Yo solo voy a comentar que torneo que no se haga con challonge y después se saque el ELO con skillkeeper no se tiene que valorar. Es la herraminta oficial de SBS desde siempre.

Yo de vosotros crearía una cuenta oficial de SBA de challonge para meter ai uno a uno todos los torneos. Si hace falta, los volveis a calcar desde 0.

Otra cosa es si alguien viene de fuera. En ese caso estoy de acuerdo en hacer la técnica de JL, que consiste en hacer un seeding aproximado para evitar cruces con xavales de la misma región (cosa que no me parece mal).
#197140
@willyyy

De hecho todo eso se hace y se sigue haciendo (existe el subdominio "sbandalucia" de SBS en Challonge), otra cosa es que alguien no quiera hacerlo y, como tú dices, pierda la oportunidad de darle relevancia a los resultados de un torneo.

Edit: incluso lo del seeding lo hemos hecho por esa misma razón.
#197144
@willyyy

Por supuesto.

El problema es que hay torneos organizados por mi o velask y estos señores no quieren contarlos porque, sin aportar pruebas, dicen que no somos de fiar.

Es cierto que Velask es bastante bocazas, yo apenas le conozco y sí creo que critica mucho pero no creo que existan motivos suficientes para decir que sus torneos, en caso de hacer singles, sean inválidos. Puesto que lo importante son los resultados de los torneos, no quien los organize.

Por mi parte se me acusa de ir en contra de mi comunidad y cancelar el regional de Huelva por gusto. Pues no, señores. Si preguntais a la gente de Huelva que no son únicamente los que vosotros conoceis os diran que hay muchas opiniones y que a dia de hoy ya estamos tomando medidas para estabilizar las cosas aquí.
Y respecto a cancelar el regional debeis entender que hay una fuerza superior a mi que se llama Ayuntamiento, y el ayuntamiento en vista de la circunstancia de la asociación juvenil Onuba Pro Gaming (que tampoco ha sido culpa mia esa situación administrativa) no nos dió luz verde para organizar regional alguno.

Que exista un post del regional sin luz verde y sin cabos atados es culpa de Polen y Aless quienes, sin ser socios ni preocuparse por la opinión del Ayuntamiento de Huelva, tomaron la iniciativa que les dió la gana.

Haced el favor de comprender que estoy luchando por esclarecer la verdad de los hechos con pruebas y testimonios. Y que en ningun momento estoy intentando dejar nal a Koto ni Asancu ni ninguno de estos TO que injustificadamente me niegan el valor de los resultados de mis eventos.

Podemos todos ser amigos y ya? Plz Gracias
#197161
Va, lo escribiré por enésima vez, que veo que hay lectura selectiva por aquí. Aunque esta vez le daré un énfasis sutil para que capte atención:

SI NO SE PROCESAN LOS RESULTADOS CON SKILLKEEPER PARA TENER UNA VALORACIÓN TANGIBLE DE LOS MISMOS, ES IMPOSIBLE HACER UNA ESTIMACIÓN REAL DE LOS DATOS. TODO LO DEMÁS SON TEORÍAS CONSPIRANOICAS O LO HIZO UN MAGO.

Gracias por vuestra atención
#197164
Va, lo escribiré por enésima vez, que veo que hay lectura selectiva por aquí. Aunque esta vez le daré un énfasis sutil para que capte atención:

SI NO SE PROCESAN LOS RESULTADOS CON SKILLKEEPER PARA TENER UNA VALORACIÓN TANGIBLE DE LOS MISMOS, ES IMPOSIBLE HACER UNA ESTIMACIÓN REAL DE LOS DATOS. TODO LO DEMÁS SON TEORÍAS CONSPIRANOICAS O LO HIZO UN MAGO.

Gracias por vuestra atención
Karka, vale, pero que nosotros no tenemos problema alguno en compartir esos resultados porque para eso delegué las tareas del ELO a Razia y yo me ocuparía de la organización física de los eventos.
#197168
Karka, vale, pero que nosotros no tenemos problema alguno en compartir esos resultados porque para eso delegué las tareas del ELO a Razia y yo me ocuparía de la organización física de los eventos..
No fue así, me pediste ayuda, dije que si, me metí en el grupo de TOs y luego tú saliste.

La organización de los torneos (al menos los dos primeros Smash route ) fueron cosa mía, a partir de ahí ya no se como se hizo porque no he vuelto a ir. Pero a mi no me metas en esto xD
#197169
Karka, vale, pero que nosotros no tenemos problema alguno en compartir esos resultados porque para eso delegué las tareas del ELO a Razia y yo me ocuparía de la organización física de los eventos..
No fue así, me pediste ayuda, dije que si, me metí en el grupo de TOs y luego tú saliste.

La organización de los torneos (al menos los dos primeros Smash route ) fueron cosa mía, a partir de ahí ya no se como se hizo porque no he vuelto a ir. Pero a mi no me metas en esto xD
No nos confundamos. Despues de añadirte y antes de salir se habló que te pedí ayuda para llevar el ELO mientras continuaría con la organización de los eventos.

No se de donde sacas que los dos primeros torneos los has organizado tú, a mi entender, has colaborado a nivel administrativo con el ELO. Pero he sido yo quien ha montado el tinglado, pedido material y desarrollado el evento con ayuda de deku, kibav y tuya.
Distinto es que intentes negarlo, podría preguntarse a los asistentes quien ha sido el representante de todos los eventos que llevamos desde que se empezó a organizar torneos en la asociación.

A lo que vuelvo a repetir, YO LO UNICO QUE QUIERO ES QUE TRABAJEMOS TODOS JUNTOS, lo que implica no centrarse tanto en "que si tu que si yo" y aceptar que somos un conjunto de organizadores que están de acuerdo en mejorar la scene local/regional.
#197176
Alguien inteligente, esta viendo como los TOs trincan pasta y se quiere convertir en el próximo Rajoy, ánimo.
Nadie ha dicho que los TOs saquemos pasta.

Lo que se habla aquí es que Koto y unas 5 personas mas se niegan a trabajar conmigo por unos motivos que no estan justificados.

Simplemente estan dificultando que los torneos en Huelva cuenten para el ELO andaluz porque no quieren organizarse a nivel de fechas con nuestros torneos porque estoy yo. Tengo mensajes de Koto y audio de Asancu que lo corroboran.

Yo pasaré nuestros resultados mediante la ayuda de Razia y Deku a ellos por el tema del skillkeeper, que me parece estupendo.

Dejad a Huelva ser parte de Andalucía, no le cerreis las puertas porque yo sea TO. Empezad primero pidiendo explicaciones personales sobre lo que ha sucedido, atended a todas las versiones de los hechos en vez de disparar sin preguntar.

No es tan difícil.
#197177
Como veo que sigues con el tema, el señor elitista baja del Olimpo para zanjar el asunto.

No te das cuenta de que ni en tu propia scene quieren trabajar contigo? No puedes imponer a base de martillo pilón ser TO si tu actitud en más de una ocasión no ha sido la adecuada.

A ver si te enteras de una vez que no hace falta estar en nuestro grupo para hacer torneos, nadie te lo va a impedir, pero si en Huelva no confían en ti y te quieren fuera de la asociación que montasteis, el resto de TOs andaluces tampoco vamos a apostar por ti. Sobre todo cuando las referencias que tenemos de ti son:

- Tu salida del grupo (porque obvias sibilinamente que tuviste tu sitio cuando empezaste) porque pozeaste en el primer torneo que hiciste. Un ragequit grupal de manual.

- La que liaste en el post del Salty Coast, con la cancelación del evento de manera unilateral por tu parte sin dar explicaciones.

Nuestro grupo de TOs no es cerrado, pero tanto para entrar como para mantenerse, hay que currarselo y como mínimo tener la confianza de tu comunidad, cosa que tu no tienes. A la vista está que NADIE ha salido a defender tu labor. Pero tu a tu rollo.

Saludos
#197180
Me alegro de que al fin hayas expuesto los motivos, ahora es cuando puedo alegar que:

- Tu salida del grupo (porque obvias sibilinamente que tuviste tu sitio cuando empezaste) porque pozeaste en el primer torneo que hiciste. Un ragequit grupal de manual.
Mi primer torneo no fue mal, me fue mal como smasher. ABANDONÉ EL GRUPO PORQUE PENSABA QUE NO ERA NECESARIO ESTAR EN EL SI RAZIA LLEVABA LAS CUENTAS DEL ELO.

- La que liaste en el post del Salty Coast, con la cancelación del evento de manera unilateral por tu parte sin dar explicaciones.
Lo explicaré de nuevo, a ver si quereis entenderlo:

- CADENA DE MANDO -
Ayuntamiento > Asociación > Regional
( Orden de Prioridad)

El regional se publicó sin que el ayuntamiento aprobase finalmente el proyecto, esto pasó porque nuestra asociación se encontró bajo una confusión administrativa y el ayuntamiento me comunicó que no se debe hacer un regional en estos momentos.

¿Por qué?

Porque a pesar de haber tardado hasta ayer para reconstruir la Junta Directiva de la asociación, aun si se hubiese arreglado antes, no era hasta este mes la renovación de cuotas en Julio con las que contratariamos el Seguro de Protección Civil.

No hay seguro, no hay regional.
Se publicó el post de forma precipitada.

Igual que el torneo que hacemos hoy dia 15, pues le dieron fecha sin esperar a que lo consultara con el resto de asociaciones que habitan La Morana, porque como entenderás el Salón de Actos necesita ser reservado.

Las personas que quieren echarme son 2 y puede que incluso 1, pero en total somos 20 aproximadamente.
Aun si reunes a los mas haters junto a los que estan molestos pero no enfadados no son siquiera el 50% de la asociación.
Las personas que me apoyan y valoran mi trabajo no tienen porque molestarse en escribir dentro de un tema que siquiera se ha hecho para opinar sobre mí.

Tú mismo dijiste que no me conoces.
Quizás yo o el ayuntamiento pueda darte la información que te hace falta.

Gracias, solo intento hacer las paces, aunque yo no tenga ningún problema contigo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]