Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#3418
Steam es una plataforma de videojuegos desarrollada por Valve Software mediante la cual la compañía pone a disposición de los usuarios cualquiera de sus títulos y juegos adquiridos, ciertos servicios tales como actualizaciones instantáneas.. bla bla bla....

Si tenéis dejar cuentas.

Mía: xfire_vk juegos: Casi todos los de Valve menos el Condition zeru y el gays mod D:
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#3441
Os agrego. Mi nick es d[^.-]b [3R] y se pronuncia carita.
Avatar de Usuario
BY L-::.DeathNote.::
#3444
Lo tengo, pero no voi a dejar la cuenta aki, descubri a unos tios k pillaban las cuentas de los demas solo con el nombre i algo mas.

Tengo el csstrike
i algunos mas, pero solo juego al counter
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#3446
Lol?, la cuenta te la cogen si les sueltas tu password.
BY Legend Vermillion
#3454
Lo tengo, pero no voi a dejar la cuenta aki, descubri a unos tios k pillaban las cuentas de los demas solo con el nombre i algo mas.
Como ese "algo más" no sea la pass, es imposible que te la quiten xD
BY Zakx
#3502
tengo el css y el dod source, a Afol lo tenia agregao sin saber que era el, omg XD
aunque ya apenas juego, estoy manco, aunque aun meto mochas, :awesome: :S putos juegos metal gear online super smash bros brawl (alguien lo conoce este juego o_O).
Quien quiera agregarme, soy: osetepoxo xDD
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#3505
Eso es cierto, yo le veía con una imagen de brol de Snake haciendo su ataque de grab a Ike y violandoselo, digo, este juega al Brol, llega a SBG, y coincide nick y digo a que es este y lo era =D
Avatar de Usuario
BY Prestidigitador
#3578
Yo tengo el Team Fortress 2, online solo ese. Mi cuenta es Wabibo. No soy el mejor, y encima mi ordenador no tiene suficiente ram y eso hace que me valla a saltitos cuando me acerco a alguien...
Avatar de Usuario
BY Mugiwara Urulok
#3585
Tengo el CSS, si alguien si quiere hechar unas partidas un dia de estos que me diga algo.
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#3591
Tengo el CSS, si alguien si quiere hechar unas partidas un dia de estos que me diga algo.
Yo, agregame xfire_vk :3
Avatar de Usuario
BY Mugiwara Urulok
#4088
Tengo el CSS, si alguien si quiere hechar unas partidas un dia de estos que me diga algo.
Yo, agregame xfire_vk :3
Hecho. Pasame tu msn por MP o algo y ya quedamos en algun momento para hechar unas partidas.
Avatar de Usuario
BY L-::.DeathNote.::
#4862
Tengo el CSS, si alguien si quiere hechar unas partidas un dia de estos que me diga algo.
Al igual, llevo 3 años jugando i porfin voi i encuentro a la primera persona que con la que jugare i que coozco en la realidad, i lo tenia ai, uru, como no dijiste nada anteriormente.

PD: Como os poneis de nick en las partidas?, yo el mismo que tengo ahora. (juego servers españoles).

PD2: El no se que mas era el msn, los de valve lo arreglaron hace 1 año + o - pero yo sigo sin fiarme.
Ya os agregare yo o hablamos por msn, hasta que no vuelva de vacaciones no jugare T_T igual que al melee con gente, +++++T_T
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]