Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#6390
Yo con Muerto_Alex.
yo con greward
PD: le gane a alex un duelo match 8-)
eso me pasa por usar el efecto especial de Ra de dejarte con un 1LP en el primer turno
uff que pereza pero tenemos que postear los nuevos codes D:, por cierto esta tarde/noche otras partidas .seja
Avatar de Usuario
BY TheClav
#6992
voy a bajarme el juego nunca he jugadoa esto de yugioh pero aprece famoso asin que lo probare lueog si eos pongo code
bajate los chetos para cartas y vestimentas y DP a tope, creas tus recetas/decks y a la carga
Avatar de Usuario
BY Mithos
#6993
peor no seria mejor pasarmelo es decir para saber como funciona el sistema de combate ya que nivel de conocimientos sobre el juego es 0 puesto que solo vi la serie no he jugado nunca aunque bueno si alguien em pasa los chetos por privado o msn se lo agradeceria xD
Avatar de Usuario
BY TheClav
#6995
peor no seria mejor pasarmelo es decir para saber como funciona el sistema de combate ya que nivel de conocimientos sobre el juego es 0 puesto que solo vi la serie no he jugado nunca aunque bueno si alguien em pasa los chetos por privado o msn se lo agradeceria xD
el anime influye poco xD porque solo conoces alguna que otra carta, Bueno lo del modo historia dejalo, con que leas y tengas inteligencia haces un buen mazo xD
PD: sobre los chetos pregunta a afonvt o adri_vk xD
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#6998
¿juegas o qué? .____. pasa code
PD: 3481-1047-6942
... Me dices que te vas al ordena para ir al msn y yo esperandote...
Avatar de Usuario
BY TheClav
#6999
¿juegas o qué? .____. pasa code
PD: 3481-1047-6942
... Me dices que te vas al ordena para ir al msn y yo esperandote...
estaba yo esperandote .______.
me conecto pero hablame que no te encuentro joñe
EDITO: JODER TE VAS A CONECTAR O NO
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]