Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#5915
quería pediros un grato favor a los que teneis cheat para que pueda disfrutar del yu gi oh como vosotros pero mejor xD esuqe a mí el cheat no me va, había propuesto que agluno de vosotros copiarais vuestro save al escritorio y emepezaseis otro save con mi nick NeJi&NiCo y de ahí poner los chetos para no tener el nick del del otro save, espero que me ayudeis, y si e sposible a Greward hacedle lo mismo que tiene el nick de dani, ya que es su SAV
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#5939
A ver... meteos esto en la capeta system:

http://cheats.gbatemp.net/files/07_15_09_All.zip

Ale, ahí aparte del Cheat.dat hay muchas paridas, metéis todo y seguro que va, meterlo en la carpeta system, a los que no les vaya, me descargo otro juego, me pongo el nick que queráisy demases paridas y os paso sav de ese otro juego, teniendo el mío aparte.
Avatar de Usuario
BY adry_vk
#5973
A ver... meteos esto en la capeta system:

http://cheats.gbatemp.net/files/07_15_09_All.zip

Ale, ahí aparte del Cheat.dat hay muchas paridas, metéis todo y seguro que va, meterlo en la carpeta system, a los que no les vaya, me descargo otro juego, me pongo el nick que queráisy demases paridas y os paso sav de ese otro juego, teniendo el mío aparte.
estas seguro que esto va en todas las tarjetitas magicas. yo no tendria problema en hacer saves con todas las cartas, todos los trajes, discos y dinero maximo.
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#5997
a mí no me va por favor ayudadme y a Greward igual hacednos un save con nuestros nicks por favor os lo agradecería T.T :333
Msn.
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#6321
Muchas gracias por los saves de veras ^^ no se como agradeceroslo, a sí con un duelo en equipo greward y yo contra vosotros ;) xD GRACIAS!!!!
Yo no querer ir con Adri. D:
Avatar de Usuario
BY TheClav
#6354
Muchas gracias por los saves de veras ^^ no se como agradeceroslo, a sí con un duelo en equipo greward y yo contra vosotros ;) xD GRACIAS!!!!
Yo no querer ir con Adri. D:
que cara más fea me ha puesto tú hermano T.T xD en fín debo editar con los nuevos codes
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#6357
No es que Adri, su forma de jugar no me gusta va a saco y yo con un deck burned... Le jodo a él y a vosotros, maybe.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]