Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
Avatar de Usuario
BY Oveie
#103877
Ya está disponible la tercera entrega del Humble Bundle.

¿Qué es el Humble Bundle? Os preguntareis.
Es un pack de juegos "underground" por los cuales pagas la cantidad que tu quieres (creo que no se puede 0 aunque ya se que es una cantidad) y a quien va dirigida esa cantidad (desarrolladores, beneficencia o ambos )

En esta entrega los juegos que hay son:


-Crayon Physics Deluxe

-Cogs

-VVVVVV

-Hammerfight

-And Yet it Moves

Os los podréis descargar para el sistema operativo que queráis (OS, Linux o Windows) incluso activarlos en Steam.

Ánimo, como diría Steve Balmers tenéis que apoyar a...
Avatar de Usuario
BY Talvi
#103880
He jugado y completado VVVVV y hasta tengo la banda sonora, es uno de los mejores juegos indie que he jugado.

Para fans de juegos como... IWBTG.
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#104006
No habia visto el post, ya borre el otro, gracias talvi xD. Yo ya lo he pillado, lo pille por el VVVVVV pero no estan mal el resto
Avatar de Usuario
BY Joshi
#104017
Wtf en steam no estaba el humble bundle... y al final como solo me interesaba el VVVVVV pues me compre ese solo por steam. Que inutil soy ._.

P.D. Ya estoy a punto de pasarmelo, que pena que sea tan corto pero es genial.
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#104116
Por comprar el Humble Pack te regalan minecraft gratis hasta el 14 de agosto, si alguien lo tiene que me avise que lo acabo de bajar y es la puta ostia, quiero jugar con alguien xD
Avatar de Usuario
BY Oveie
#104121
Por comprar el Humble Pack te regalan minecraft gratis hasta el 14 de agosto, si alguien lo tiene que me avise que lo acabo de bajar y es la puta ostia, quiero jugar con alguien xD
Que debo hacer para acceder a eso ? xD
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#104122
pues te metes en tu link de descargas, donde te dan tu codigo de Steam y links para bajar cada juego ( te envian una copia a tu correo), fijate que hay una nueva seccion arriba d elos juegos para darte un codigo de minecraft
Avatar de Usuario
BY Oveie
#104297
Han añadido un nuevo juego al pack, el Steel Storm: Burning Retribution

No se tiene que volver a pagar obviamente, simplemente vais a la URL del mail que os pasaron
y ahora está disponible para descarga.

Video ingame
Oculto:
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#104300
Pues tienes razón, justo me acaba de pedir actualizar el steam, quiza fue por eso, ahora ya lo tengo en la lista, gracias xD
Avatar de Usuario
BY Oveie
#104474
A los que hayan comprado el Humble Pack 3, que sepais que tambien teneis derecho a descargar el Humble Pack 2.
Hace falta añadir que es pagando mas de $5.26 :D
Avatar de Usuario
BY borja
#104475
A los que hayan comprado el Humble Pack 3, que sepais que tambien teneis derecho a descargar el Humble Pack 2.
Hace falta añadir que es pagando mas de $5.26 :D
¿que pasa que antes no tenias derecho a comprarlo? xD
Avatar de Usuario
BY Oveie
#104477
Eso es mentira, porque yo he donado 3 dolares y aún asi tengo los juegos. Robo donó 2 dolares y tambien lo tiene
Acabo de añadirlos al steam sin pagar nada. Simplemente ahora hay otra clave en la url que te mandan por mail para activar los del Humble Bundle 2
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]