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DayZ Para Pobres (SAMP)

MensajePublicado:Mar Jun 04, 2013 2:16 am
por Lion
A riesgo de que Saturos me tire mierda pongo esto

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¿Que necesitas para jugar?

-Un PC (La tostadora sirve)
-El GTA SA
-El MTA http://www.mtavc.com/

¿Porque deberia jugar a esta puta mierda?

Es Gratis

http://dayzsoto.foroactivo.com/ Desde aqui se puede entrar al servidor en cuanto tengais todo en orden

Copio y pego de meri esta mierda que hay mas info y esta guay
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Antiguo Hilo (para revivir epicas aventuras y que los nuevos las conozcan ;) )

http://zonaforo.meristation.com/post-of ... 76618.html


Modos de Juego

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DayZ para MTA es un mod de supervivencia zombie inspirado en Day Z para Arma 2 pero con unos requisitos de hardware mucho inferiores que el DayZ , con lo cual prácticamente cualquiera puede jugarlo en su pc. Además, se pueden integrar mapeados al servidor,climatologia y otras muchas funciones.

La mayoría de características del DayZ están en el mod. Sistema de sangre, humanidad, sed,temperatura, transfusiones, vendajes, armas, municion, ropas,vehiculos,skins,rotura de huesos,etc.

Solo se necesita instalar GTA San Andreas , el MTA (aplicación que integra varios mods,incluido este) y a jugar.

http://www.mtavc.com/

Dentro del servidor (abajo está) al tener un grupo activo (5 miembros activos mínimo) podemos mapear una base que los admins colocarán en el mapa, donde podremos guardar objetos, vehiculos, etc.
Oculto:
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Controles y nociones básicas:
Oculto:
Los controles pueden ser cambiados por unos que se adapten mejor al usuario, estos son los controles por defecto.

1: CONTROLES BASICOS

Controles a pie:
-W/A/S/D: Moverse
-Clic derecho: Apuntar
-Clic izquierdo: Atacar,Disparar
-Rueda ratón, Q/E: Alternar armas
-Shift\Mayus: Saltar\trepar (estando colgado)
-Barra espaciadora: Esprintar
-J: Inventario
-C: Agacharse
-L: Tumbarse, no permite disparar desde esta postura
-C: A/D Apuntando con arma de fuego: Volteretas
-N: Visión nocturna*
-I: Visión infrarroja*
-Z: Radio chat*
-F11: Mapa*
-O: Chat de soporte (hablar con los Admins)

*: Si se dispone del objeto

Controles en Vehiculos.
-W: Acelerador
-S: Pedal de freno
-A/D: Dirección
-Barra espaciadora: Freno de mano
-F: Entrar/Salir/Saltar en marcha
-G: Entrar/salir de copiloto

Controles en bici:
-W: Presionar repetidas veces para aumentar velocidad
-S: Freno
-A/D: Dirección
-Control: Salto
-F: Subirse/Bajarse
- Las flechas del teclado Sirven para hacer el caballito u invertido.

2. HUD
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1. Hora en tiempo real, debes encontrar un reloj
2. Arma en uso
3. Munición en reserva/Munición en cargador
4. Información detallada del personaje
5. Ruido emitido por el personaje
6. Visibilidad del personaje, varía en función de la postura de este
7. Icono de humanidad
8. Icono de temperatura
9. Icono de hidratación
10. Icono de cantidad de sangre
11. Icono de nutrición
12. GPS y brújula, debes encontrarlos.

3. Gestión de inventario
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Al pulsar la tecla “J” se abrirá el inventario, en el están representados todos los objetos de los que el jugador dispone organizados por categorías.
Las categorías son las siguientes:
-Primary weapon: Rifles de asalto, rifles de tirador, escopetas, etc.
-Secondary Weapon: Pistolas, subfusiles, y amas cuerpo a cuerpo
-Special weapon: Binoculares y granadas,etc
-Ammo: Municiones totales
-Food and drinks: Consumibles,comida y bebida
-Misc.: Objetos varios como medicinas, leña, piezas para vehículos, etc.
-Toolbelt: Serie de objetos de orientación y supervivencia que no ocupan hueco en la mochila.

Para utilizar o equipar los objetos,abres el inventario con la J y click derecho sobre el objeto y activar con el izquierdo.
En la parte inferior de la pantalla de inventario figura la palabra slots, esto hace referencia al número de huecos libres en el inventario, el número máximo de slots dependera de la mochila que lleves.

3.1. Recogiendo objetos
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Si el jugador se coloca sobre una pila de objetos que pueda saquear vera como en pantalla figura la palabra gear, pulsando entonces “J” o boton central del raton veras una pantalla similar a la que se ve arriba. La columna de la izquierda representa los objetos que hay ahí y de los cuales el jugador se puede apropiar pulsando la flecha que apunta a la columna de la derecha, el personaje recogerá objetos mientras queden espacios libres en la mochila. Por el contrario si hacemos clic sobre la flecha a izquierda el personaje soltara el objeto que tengamos seleccionado.

Si se desea recoger un objeto que un jugador haya dejado el funcionamiento es algo diferente, en este caso el jugador deberá ubicarse sobre el objeto en cuestión, hecho esto en pantalla figurara un guion, es entonces cuando el jugador deberá hacer clic sobre el botón central del ratón y este será recogido, siempre y cuando tenga hueco en la mochila.

4. REPARACIÓN DE VEHICULOS


Cuando un jugador encuentre un vehículo podrá repararlo si así lo desea, al entrar en el vehiculo (letra F,G) vera como aparece información similar a esta:

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Si un componente figura en rojo indicará que está dañado y necesita reponerse, mientras que si figura en verde está funcionando correctamente.
Una vez que el jugador encuentre los componentes dañados podrá añadirlos al vehículo,acercandose a este y abriendo la ventana de inventario (J) hecho esto resaltaremos la pieza a poner(rueda,motor..) y la pasaremos a la otra columna de inventario(que seria el vehiculo) para asi arreglarlo.

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Si lo que se desea es reponer el combustible de un vehículo el proceso es el mismo aunque en este caso el objeto que se requiere es una “full gas canister” (estas se pueden rellenar en surtidores de gasolineras con el botón central del ratón), el juego verterá el contenido de esta en el depósito y la devolverá al jugador vacía.
En ocasiones los vehículos sufrirán daños con el uso, se romperán los faros o se pincharan las ruedas por superar bandas de clavos. Cuando un coche tenga daños severos saldrá humo blanco o negro del capo de este. Si el jugador dispone de una toolbox(caja de herramientas) podrá reparar este tipo de daños acercándose al coche y presionando la ruleta del ratón cuando la palabra "repair" quede resaltada, el personaje reproducirá una animación mientras dure el proceso.
Servidor: dayzsoto.zapto.org (con muchos españoles y moderacion buena y activa)

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LNaD9XFIgkA[/video]
Merisurvivors

El_Zozio - 18
Perkatus-18
DoctorGore - 17
Lionman666 (NO)
xuloespacial - 17
romangt - 20
Jorgerr - 16
Savior
Blake_Carlone
El Cien Duritos
Poseidon
Rikja SN
Servidor Raidcall 6378651

Mapa

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Problemas y Soluciones
Oculto:
El brillo está muy subido
Pulsa Esc>Settings>Video>Brightness ahí lo puedes bajar
Roleplay

Un server de Rol es aquel en el que se simula el mundo real todo lo posible. Siempre antes de hacer una acción debes plantearte que te ocurriera a ti de verdad y cual sería tu reacción en tal ocasión. En él, puedes ejercer el rol de un simple pizzero o el de policía, lo que tu quieras, siempre que realices las acciones debidamente. Además, debes ponerte un nombre del tipo Nombre_Apellido.

Conceptos Básicos
Oculto:
DM: En pocas palabras DM es matar sin razon alguna.
No todas las muertes son DM. Si estás escapando de la policía y te disparan, eso no es DM. De lo contrario, si matas a un hombre que está paseando tranquilamente por la calle, eso es DM. Básicamente DM no es solo matar sin razón, también es DM las muertes que no se interpretan como tal. Si has sido agredido por DM no vuelvas a por el personaje que te mató, ya que seria RK(Revenge Kill, leer mas abajo)

RK: Revenge Kill es el ir a matar a aquel que te mató antes a modo de venganza. Cuando alguien te mata, es como si te hiriesen de gravedad y fueras al hospital. Has de interpretar SIEMPRE, que tu personaje ha quedado en coma y no recuerda quién lo ha matado ni por qué.

MG: Metagaming es usar el conocimiento del foro o de otros chats Fuera de
Jugador (OOC, a partir de ahora) para usarlos En Jugador, por ejemplo usar el nombre del usuario. Lógicamente es irreal ver el nombre de alguien sobre su cabeza y tu personaje ha de actuar como si no conociese ese nombre, a no ser que ya conozcas a la otra persona.

CJ: Car Jacking es cuando uno de nuestros jugadores se te para al lado de tu carro tu manejándolo y te desmonta de el para robártelo sin hacer ningún tipo de roleo.
Para poder robarle el coche a alguien tendrás que tener una excusa, como por ejemplo que te este persiguiendo la policía a toda prisa y no tengas nada mas a mano.

DB: Drive By es cuando atropellas a los jugadores consecutivamente hasta que mueren o te quedas con el coche sobre otro personaje. Tambien es disparar dentro del coche si vas de conductor.

IC-In Character: Esto se refiere a todo lo que tenga que ver en tu vida de rol.. Ingame.
OCC- Out Of Character: Esto se refiere a todo lo fuera de jugador.. Outgame
Cada servidor tiene sus propios comandos, por eso no aporto aun una lista de ellos
Servidor: Por determinar
Merimafia:

Re: DayZ Para Pobres (SAMP)

MensajePublicado:Mar Jun 04, 2013 1:40 pm
por pelotaz0
Interesado porque igual hasta mi pentium IV con grafica de juguete puede con esta mierda

Re: DayZ Para Pobres (SAMP)

MensajePublicado:Mar Jun 04, 2013 3:20 pm
por Razia
Interesado porque igual hasta mi pentium IV con grafica de juguete puede con esta mierda