Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#134367
Imagen


Abro este post para la gente que tenga ya el juego, id poniendo vuestros codigos y que tipo de fruta teneis en vuestro pueblo:


El_Bardo: 3480-3198-3275 (Melocotones)

Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#134373
¡Al mercado negro!

Kanna --> 1160-9892-2320
Fruticas --> Cerezas. Y tengo plantadas a la espera de que salgan manzanas.
Avatar de Usuario
BY Oveie
#134414
Edit: Tengo naranjas y peras, no melocotones xD

Mi código amigo en mi firma.
Última edición por Oveie el Mié Jun 19, 2013 12:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#134813
Me he pillado el juego en el Alcampo por 32,80€

Desfasan como cabrones xD

Después pongo mi code, es que antes de abrirlo quiero estar seguro de una cosa: puedo hacer la promocion Tantos juegos con el MH3 que me lo regalaron con la promo esa de registrar una 3DS? Es decir, con el MH3 descargable, con el AC y con el Luigis Mansion 2 (que tambien me lo he pillado por 36 en el Alcampo xD). Arek me ha dicho que sí, pero quiero asegurarme 100%. En la pagina del club Nintendo pone esto: El registro de productos para la participación en esta promoción no se puede combinar con otras promociones. No pone nada más. Si no puedo utilizar el MH3 para la promocion (y pillarme el Fire Emblem gratis), supongo que devolveré el AC y el Luigi's.
Avatar de Usuario
BY El_Pitikla
#134820
Me he pillado el juego en el Alcampo por 32,80€

Desfasan como cabrones xD

Después pongo mi code, es que antes de abrirlo quiero estar seguro de una cosa: puedo hacer la promocion Tantos juegos con el MH3 que me lo regalaron con la promo esa de registrar una 3DS? Es decir, con el MH3 descargable, con el AC y con el Luigis Mansion 2 (que tambien me lo he pillado por 36 en el Alcampo xD). Arek me ha dicho que sí, pero quiero asegurarme 100%. En la pagina del club Nintendo pone esto: El registro de productos para la participación en esta promoción no se puede combinar con otras promociones. No pone nada más. Si no puedo utilizar el MH3 para la promocion (y pillarme el Fire Emblem gratis), supongo que devolveré el AC y el Luigi's.
Yo usé mi MH para ambas promociones. Si el MH es el recibido de un amigo, también sirve para la promoción 3x4
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#135089
MI CODIGO (es el de la 3ds):

0962 - 9826 - 7645

Tengo malacatones, hoyos en el suelo, peces y bichos. Único en su especie vamos. Se llama Roquetia, el cabrón de Oveie me ha quitado Roquetes y no lo puedo llamar "True Roquetes" (no me da el espacio).

Ah, tambien tengo durums, pero solo me salen a mi.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#135096
el juego este es worth it?

porque tengo descuentos importantes para usar y igual hago como el gordo me pillo un par de juego por poco dinero y me llevo el otro de forma muy gratuita
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#135097
el juego este es worth it?

porque tengo descuentos importantes para usar y igual hago como el gordo me pillo un par de juego por poco dinero y me llevo el otro de forma muy gratuita
Hazlo, pero recuerda que necesitas tres para hacer la promoción. Aunque yo solo necesité 2 porque tenia el MH3 fr€€. Si tu tambien lo tienes fr€€, no lo dudes. Así vamos al pueblo del latino y se lo destrozamos.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#135557
al final me compre la mierda esta en su momento, para aporvechar la gratuicidad de los juegos y los descuentos que tenia

El code este - 5241-2563-2388
Avatar de Usuario
BY Picafort
#135586
Yo me lo pillé el sábado. Me he tirado todo el finde farmeando peces. Mi fruta es la taronja valenciana. Mañana edito con friend code

Se ha hecho esperar pero bueno FC: 0774 - 4375 - 0182
Última edición por Picafort el Sab Jul 13, 2013 3:04 pm, editado 1 vez en total.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]