Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#141206
Bueno, el titulo es bastante explicito . Hace eones, hicimos una cruzada en Diablo 2 modo Hardcore donde solo unos pocos valientes pudieron acabar el modo Normal sin palmar ( Algunos con records de morir hasta 5 veces ). Ahora con la inminente salida de la expansion en Marzo, al menos yo y Robo tenemos pensado despues de explotar el contenido intentar llegar hasta donde podamos en Hardcore. Quien se apunta ?
Avatar de Usuario
BY UriMcFly
#141243
pues si que estoy desínformado!! no sabia que la expa salía en marzo pensé que aún le quedaba un largo desarrollo por delante. BTW mis 2 personajes hardcores aun son terriblemente lows! tendré que ver como va la cosa
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#141264
Empezaremos con personajes de 0, asique da igual que tengas ya uno Hardcore o no xD. Y como bien he dicho al principio, hasta que no haberse completado bien el contenido de Softcore es tonteria empezar el hardcore, para ir pillando las nuevas mecanicas.
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#141440
que recuerdos....
mi pala del 2 aun sigue vivo de la ultima vez que hicimos la expedicion hardcore
a lo mejor me apunto, cuando salia la expansion?

32 euros en amazon.es . Por ahora Robo, JP y yo hemos empezado unos personajes y estamos al 42 , still alive . Pero cuando salga la expa va a cambiar drasticamente el juego asique yo al menos voy a empezarme un crusado Hardcore xD
Avatar de Usuario
BY Baha
#141868
Yo no creo que me pille la expansión al final. Volví a jugar hace poco al D3 pa ver cómo estaba ahora con los cambios y sigue sin convencerme mucho. De hecho probablemente reempiece auto el LoD con unos colegas, igual en hardcore directo.
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#141874
Se que Bardo ya se ha subido el Hardcore al 60 pero los demás? yo por mi empiezo pero paso de volver a pasarme el juego solo

Me subire un crusado en hardcore tb, y tnego un DH al 10 y WD al 30, sera por personajes xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]