Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#146360
Fraud final, pero bueno se han visto algunas partidas así que worth.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#146361
Se han visto a Magnus del Kid icarus, a tringle de Zelda y a Shadow de Sonic como asistentes, esto es worth.

Creo que la B de Greninja se carga manteniendo el botón pulsado o el que llevaba a Greninja era un puto retard que le daba al botón como un retrasado porque tiraba la estrella pequeña tanto en el aire como en el suelo.

Por cierto, el Sustituto de Greninja es como el counter de Marth o el de Little Mac o el de Lucario, cuando lo ahces te pones en una postura, si te pegan en los primeros frames de esa postura, se activa y entonces sale el sustituto y Greninja pegando, si no recibes una ostia, fin.
Avatar de Usuario
BY Razia
#146362

Por cierto, el Sustituto de Greninja es como el counter de Marth o el de Little Mac o el de Lucario, cuando lo ahces te pones en una postura, si te pegan en los primeros frames de esa postura, se activa y entonces sale el sustituto y Greninja pegando, si no recibes una ostia, fin.
Si haces el sustituto en el aire cae un tronco
Avatar de Usuario
BY Talvi
#146364
Hoy me pensaba suicidar pero después de ver este tema me habéis alegrado tanto el día que viviré un tiempito más.

PD: Relajad la raja.
Avatar de Usuario
BY b0kken
TOs
#146368
Cuanto drama leo por aquí, ante todo me gustaría decir que es una demo, aún queda mucho hasta la release data y, si no recuerdo mal, Sakurai comentó que no le gustaba el tema de los DLC's porque le gustaba realizar los juegos completos, pero que podría planteárselo en un futuro si lo veía necesario

PD: Los que más lloran seréis los que más horas le echaréis, acordaos
Avatar de Usuario
BY Picafort
#146374
Hoy me pensaba suicidar pero después de ver este tema me habéis alegrado tanto el día que viviré un tiempito más.

PD: Relajad la raja.
Lo peor es que me lo creo
Avatar de Usuario
BY Kaji
#146383
...
Una cosa es que no te gusten los miis. pero menospreciar a uno de los personajes mas emblematicos de los videojuegos (Joder es el puto COMECOCOS) no tiene nombre.


Ahora que he visto a pacman me he animado un poco! joder es que a mi megaman no me ha gustado ni me gustará jamás. pero pacman? promete ser un gran desfase tengo ganas de jugarle :P
Avatar de Usuario
BY Lion
#146408
Vamos a poner Gifs venga

Imagen

"My Stance is Ready"
Última edición por Lion el Mié Jun 11, 2014 11:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#146427
el combo basico de golpes normales de la Wiifit Trainer acaba clavando al rival en el suelo, WTF?!!
Avatar de Usuario
BY Razia
#146428
el combo basico de golpes normales de la Wiifit Trainer acaba clavando al rival en el suelo, WTF?!!
WHAAAT!?
Avatar de Usuario
BY Veyron
#146435
Se ha visto en el Treehouse que han hecho ahora del Smash.

Me cago en Sakurai, que le cuesta salir en el treehouse del Smash y presentar un personaje? porque no han enseñado ningún veterano en todo el puto E3?
Avatar de Usuario
BY Picafort
#146442
EXACTLY EXACTLY EXACTLY EXACTLY

me meo con el chat xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
BY willyyy
SBSVip
#146445
Veyron xee, si quieres matar a Sakurai vete a Japón y hazlo, pero no petes el foro de mensajes quejicas.
Si esque en el fondo te entiendo, ami tampoco me gusta este juego, pero siempre dices lo mismo de diferentes formas tío xD
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]