Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Laguz Dark Ike
#146554
Inteligent Systems se dedica a crear otras cosas en vez de centrarse en el maldito SMT X FE xDDD Damn!
Avatar de Usuario
BY Razia
#146555
Inteligent Systems se dedica a crear otras cosas en vez de centrarse en el maldito SMT X FE xDDD Damn!
Creo que ese lo lleva Atlus xD
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#146556
Amsa dijo en sus impresiones que era bastante complicado techear, algunos dicen que habia lag wtf.
Esperemos que sea cosa de la demo o que el lag lo produzca la tv y no el adaptador, porque si no vamos apañados.

PD: YA NO ESTA MI ATAQUE-ESPALDA T_T

Ataque espalda? xD


Todavía no he visto el dash attack de DK D:

Lol, Pikachu sobreviviendo al KO punch de Lil Mac a 140% y no sé ni por qué. Alguien lo ha visto? Ha sido un crouch cancel nivel Dios, seguro.
Avatar de Usuario
BY Razia
#146557
No se como se llama el ataque que pegas al recuperarte del borde atacando, antes DK salia dando un ataque con la espalda y el dedo en la boca y cara de tard y todo eso xD

PD: El dash es como cuando rueda en los DK country
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#146558

PD: El dash es como cuando rueda en los DK country
Sí, sé que está confirmado, pero que digo que no lo he visto en acción ni nada en gameplay.
Avatar de Usuario
BY Robo~Luigi
TOs
#146559
El Dash attack es el clásico de los juegos de DK, el roll. Y Pikachu sobrevivió al K.O. porque estába pegado contra las cuerdas del ring y rebotó.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#146560
El Smash Final del Villager es horrible. Samus acaba de sobrevivir con 160% a él.
Tanto esto como lo de little mac creo que son un cojon de bugs que tienen porque en el invitational a hbox el villager le hizo 0 death metiendolo en la caja en el centro del escenario.
Avatar de Usuario
BY Razia
#146561
El Dash attack es el clásico de los juegos de DK, el roll. Y Pikachu sobrevivió al K.O. porque estába pegado contra las cuerdas del ring y rebotó.
Yo creo que Pikachu no se movio nada, mario estaba pegado a las cuerdas y reboto, bugs pls
Avatar de Usuario
BY Veyron
#146562
El Smash Final del Villager es horrible. Samus acaba de sobrevivir con 160% a él.
Tanto esto como lo de little mac creo que son un cojon de bugs que tienen porque en el invitational a hbox el villager le hizo 0 death metiendolo en la caja en el centro del escenario.
Son bugs, en el mismo stream, creo que además en la misma partida, mata a 60% con la casa de mis sueños también a Samus que antes sobrevivió a un porcentaje ridículo.

El dash de Dk se ha visto en este Stream, es más rápido de lo que pensaba.

El ataque de espalda de dk al salir del borde ya se cual es, es muy épic xD era rápido y bueno, eso si.

Lo del KO de Little Mac a Pikachu es porque rebota en las cuerdas y se salva por eso xD
Avatar de Usuario
BY Greward
#146568
Inteligent Systems se dedica a crear otras cosas en vez de centrarse en el maldito SMT X FE xDDD Damn!
En la mesa redonda comentaron que este juego (el STEAM) no afectó en el desarrollo del FE x SMT (que dijeron que seguía en desarrollo), otra cosa es que les vayas a creer.
Avatar de Usuario
BY a.vader
#146580
Eso quiere decir que hicieron el juego en una semana y es cutre. (?)
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#146592
Han puesto el Brain Training gratis en al eShop de WiiU, para los que la tengáis, ya sabéis.
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#146610
No han dicho nada nuevo, ya se sabía que iban a hacer Metroids 2d y 3d de ahora en adelante, como los Mario y los DK vaya. Pero veremos cuando tenemos noticias de uno de ellos.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]