Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
Avatar de Usuario
BY Lion
#145027
http://www.youtube.com/watch?v=voXkOMp99B8

Información completa
http://inazuma-eleven.wikia.com/wiki/In ... _GO_(game)

Inazuma Eleven es una saga de juegos de futbol/rpg inspirados en los viejos captain tsubasa de snes, haciendo su debut en DS, Level 5 saco 3 entregas para esta consola, cada una de ellas centrándose en un arco diferente del anime.

Inazuma GO! transcurre tras 10 años de la victoria del Inazuma Japan en el FFI (Futbol Frontier International) el fútbol gana muchísima popularidad en Japón, sin embargo el malvado sector quinto esta intentando destruir el deporte rey, ¿Como? jugando al fútbol por supuesto.

Habrá dos versiones, luz y oscuridad, en las cuales hay algunas diferencias, como equipos diferentes, habilidades, técnicas, o la waifu de Mark Evans (Endou Mamoru).

Novedades respecto a anteriores entregas_

-Saga nueva = Muchísimos equipos nuevos y jugadores.
-Introducción de un sistema de stanc... digo kenshins, espíritus o algo así que sirven para potenciar a los jugadores y realizar técnicas poderosas.
-Uso de 3d en lugar de Sprites al caminar por ahí y en el terreno de juego.

Fecha de lanzamiento en Europa: 13 de Junio
Precio: 35 €

Video Gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=vjzdroshXCE
Última edición por Lion el Sab May 31, 2014 11:48 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Lion
#145324
He jugado mas al inazuma 3 que al pokemon, montarse los teams es muy divertido (Este tendrá más de 1000 jugadores para montarse un team) , tiene un aftergame bastante bueno y algunos partidos extras son bastante complicados de ganar si no vas bien preparado.
Avatar de Usuario
BY Razia
#146624
Decidme que estais bromeando. por favor.
Yo no, yo lo he ganado gratis, asi que es op, ya os dire si es worth comprarlo xD
Avatar de Usuario
BY Lion
#146631
He estado jugando y esta bastante bien.

-Los partidos de la historia te los dan easy de la manita con eventos y demás (me imagino que los últimos te dejarán mas a tu aire)
-El control es más "sensible" y me esta constando acostumbrarme en ser capaz que los jugadores se muevan bien por el campo.
-El juego es bastante más difícil que el 3, los stats están mucho más balanced y en la historia es difícil que un jugador haga carro basto, la stamina baja bastante más rápido.
-Las invocaciones no me gustan pero le dan vidilla, básicamente haces a tu PJ OP hasta que se gasta la barra de energía a base de hacer acciones y le da un efecto de aura al team, esta límitado a 3 invocaciones por partido, cuando has invocado solo puedes usar una supertécnica (la de la invocación), habrá que ver que tal funcionan high end
-Tiene novedades interesantes como el slot de entrenador que aumenta los stats del equipo
-Las animaciones de las técnicas son increíbles

Yo creo que merece la pena probarlo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]