Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#148606
Han anunciado el minijuego de lucha de Kirby a lo Smash Bros como juego independiente descargable en la eShop con mucho mas contenido ( Mas personajes, modo Teams, escenarios, etc.. ), Sale en Japon este Mes, asique no tardara mucho en salir en Europa, puede ser un buen pasatiempo hasta que salga el Smash xD



PD: Tambien un juego propio de Dedede musical :arrow: https://www.youtube.com/watch?v=9wYEHdZbmHc
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#148610
NO TE CREO, JODER. NO TE CREO. Justo estuve comentando el otro día que si sacaban este puto minijuego descargable era instacompra. Tiene un montón de tecnicas en plan platform cancel, DI, L-Cancel, short-hop, air dodge, .... hice vídeos y los pasé por el grupo, es MUY worth it, como el smash 4 sea la mitad de esto va a ser juegazo.

Lo que más me impresionó es que se puede jugar 1 v 1 y se puede quitar los objetos y LOS STAGE HAZARD. Te imaginas poder hacer eso en Smash 4? te imaginas poder quitar el yellow devil? un sueño muy humedo.
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#148612
Juraria que DI y L Cancel no tiene XD , anyways ... Side Event Confirmado ? :mrgreen:
Estuve viciando mucho este fin de semana y te puedo confirmar que si (aun que no todos, por ejemplo el downb de espada y martillo no tienen, pero el neutralB sí xD) Encima es rollo el z-cancel del 64, anula la animación al 100%.

Por mí ok al side event, soy parasol main. El_pitikla también jugaba.
BY Llimona
#148613
Pero esto ira aparte de los minijuegos del kirby de 3ds? Sera una version mas completa o simplemente ponen el juego sin necesidad de pillar el kirby.
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#148614
Pero esto ira aparte de los minijuegos del kirby de 3ds? Sera una version mas completa o simplemente ponen el juego sin necesidad de pillar el kirby.
Es una versión más completa del mini-juego, si miras el trailer ves que le han añadido modo teams, nuevas pantallas, objetos nuevos, un modo que parece el modo aventura de melee y dos nuevas clases.
Avatar de Usuario
BY FotuRAN
#148815
NO TE CREO, JODER. NO TE CREO. Justo estuve comentando el otro día que si sacaban este puto minijuego descargable era instacompra. Tiene un montón de tecnicas en plan platform cancel, DI, L-Cancel, short-hop, air dodge, .... hice vídeos y los pasé por el grupo, es MUY worth it, como el smash 4 sea la mitad de esto va a ser juegazo.

Lo que más me impresionó es que se puede jugar 1 v 1 y se puede quitar los objetos y LOS STAGE HAZARD. Te imaginas poder hacer eso en Smash 4? te imaginas poder quitar el yellow devil? un sueño muy humedo.
Tío al final te han leído la puta mente cuando dijiste que sacaran el puto minijuego extendido y descargable xDDD.
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#148819
NO TE CREO, JODER. NO TE CREO. Justo estuve comentando el otro día que si sacaban este puto minijuego descargable era instacompra. Tiene un montón de tecnicas en plan platform cancel, DI, L-Cancel, short-hop, air dodge, .... hice vídeos y los pasé por el grupo, es MUY worth it, como el smash 4 sea la mitad de esto va a ser juegazo.

Lo que más me impresionó es que se puede jugar 1 v 1 y se puede quitar los objetos y LOS STAGE HAZARD. Te imaginas poder hacer eso en Smash 4? te imaginas poder quitar el yellow devil? un sueño muy humedo.
Tío al final te han leído la puta mente cuando dijiste que sacaran el puto minijuego extendido y descargable xDDD.
En serio, y por solo 5€, me lo han vendido completamente. xD
Entonces el multi es para jugar con conexion inalambrica y ya esta? :/
Puedes jugar contra cpus como siempre, ya sabes.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]