Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#149628
Imagen
No habia ningún tema referente a este juego, y hoy he visto el trailer y me ha encantado. Soy fan de DW y de Zelda y deberia ser un must have pero no lo tengo claro por pasta y porque quien sabe si realmente será un fail xD

Dejo el trailer también:
Avatar de Usuario
BY Veyron
#149631
Sin duda será un juegazo, yo ya tengo clarísimo que me lo pillo justo cuando salga, es más, lo buscaré días antes por las tiendas y viciaré a muerte hasta que salga el Smash, además se puede jugar multijugador así que será full vicio con Marc.

Voy a mirarme el trailer, aunque de momento me he visto todos los vídeos que han puesto de los personajes con distintas armas y tal, esta muy muy guapo, además también vi el gameplay en el E3 y me gustó mucho, creo que será un juegazo que merecerá mucho comprarlo y que te dará aún más ganas del nuevo Zelda que sale en 2015.

Y si, los diseños son increíbles y deberían de haberlos pillado para el smash 4, al menos el de Zelda que es brutal, me encanta.

Rectifico, el diseño de Zelda es brutal, me encanta demasiado, es muy muy bonito, ojalá hubiera una skin así en el Smash joder...
Avatar de Usuario
BY Raulell
#149633
wtf yo creo que alguno se emociona demasiado con este juego, mu bonito y tal, pero no deja de ser un juego de estos que le pegas porrazos al mando y matas oleadas de bichos infinitos. juegas 10 min y te aburres
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#149635
wtf yo creo que alguno se emociona demasiado con este juego, mu bonito y tal, pero no deja de ser un juego de estos que le pegas porrazos al mando y matas oleadas de bichos infinitos. juegas 10 min y te aburres
Joder pues me debo haber aburrido mucho al DW5 que tengo más de 300 horas jugadas D:
Avatar de Usuario
BY Raulell
#149636
wtf yo creo que alguno se emociona demasiado con este juego, mu bonito y tal, pero no deja de ser un juego de estos que le pegas porrazos al mando y matas oleadas de bichos infinitos. juegas 10 min y te aburres
Joder pues me debo haber aburrido mucho al DW5 que tengo más de 300 horas jugadas D:
Imagen
Oculto:
pero destiny warriors mola, sobretodo cuando coges ahi a los caballitos pium pium
Edit:

@lion: Mario sux, mejor el toad, si xD
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#149637
Supongo que también harán algunos arneses. Moverse a pie es bastante pozo. Quizá podamos utilizar a Epona, algun vehículo desfase que haya por ahí. A saber.

De momento los únicos personajes jugables masculinos que hay son Link, Darunia y Ganondorf (aunque no estoy seguro de si será jugable). Desfase de hembras.
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#149639

De momento los únicos personajes jugables masculinos que hay son Link, Darunia y Ganondorf (aunque no estoy seguro de si será jugable). Desfase de hembras.
No lo veo mal, tbh.

Espero que se pueda cambiar la dificultad y que por lo menos los bichos ataquen o algo, porque vaya...
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#149640
Sí, en los DW hay modo chaos, que los enemigos cuestan más de matarlos y pegan bastante. Igualmente la dificultad de los DW siempre ha sido la de los jefes, que junto con un puñado de minions te pueden desintegrar basto cual canasto. Lo que pasa es que en DW no hay estos desfases de AOE en plan tornados que arrasan con todo y bichos mutantes (me refiero a Agitha), así que posiblemente sea más fácil, todo se ha de ver anyways.

También lo jodido de DW era que te pillen con algun ataque, porque después de ese ataque hay como una especie de hitstun que dura menos de 1 segundo, pero en ese tiempo otro minion te ha pegado otra vez, después otro, y te desmadran y te bajan la vida muy rápido xDDDDD Además, en modo chaos no hay heals, muy contados y restauran poquísima vida.

En este tipo de juegos los AOE, los ataques horizontales y los ataques de grande rango son los mejores. He visto por ejemplo, que el segundo ataque normal de Agitha es un ataque frontal (SOLO da a los enemigos que tiene delante), por lo tanto eso es bastante malo porque los enemigos de atrás y de al lado te podrán pegar bastante free. Pero supongo que lo compensarán con otros ataques más bestias, que he visto que tiene xD
Avatar de Usuario
BY nexo-ult
#149641
Que tiene el juego para echarle 300 horas???? Yo no me lo pensaba pillar pero si resulta ser un juego largo y dificil con mucha mierda secundaria, lo mismo me lol pienso
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#149642
Yo hablo del DW, no tengo ni idea de como será este xD

Simplemente desfaso, me lo paso primero en medium, luego en hard y luego en chaos. Con todos los personajes. Y hay como 40 o así. También entre medio hay que conseguir las armas legendarias, los orbes, los arneses, la vida y el musou up, y además haciendo X cosas desbloqueas escenas secretas bla bla Una paranoia xD
Avatar de Usuario
BY a.vader
#149650
Te aburres mucho. (?)

Whatever, me lo pillaré, aunque sea jugaré hasta el 1 de octubre. :ugeek:
Avatar de Usuario
BY LordHans
#149854
Sin duda el musou es el peor genero de la historia, pero si os gusta golpear a sacos de boxeo como el del smash adelante, eso si, os aviso que este juego es igual de dicifil que mario party, por eso de ganar pulsando un boton...
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#149859
Sin duda el musou es el genero que menos me gusta, pero si os gusta golpear a sacos de boxeo como el del smash adelante, eso si, os aviso que este juego es igual de dicifil que mario party, por eso de ganar pulsando un boton...

Fixed, porque una opinion es una opinion, es como si yo ahora me pusiera a decir que los juegos de futbol son una mierda porque no me gustan .. hay que distinguir una opinion de una realidad. Si crees que son muy faciles prueba a jugarlos en la maxima dificultad, yo recuerdo en un DW pasarlas putas para poder acabar ciertas fases
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#149868
Hay un musuo de Kamen Rider, por lo tanto no puede ser tan malo el género
Y un Tekken de KR y no por ello Tekken deja de ser una puta mierda.
Avatar de Usuario
BY Lion
#149874
Climax Heroes estan basados en juegos de Naruto no de Tekken

Además el Super Climax heroes no se parece nada al Tekken xD
Avatar de Usuario
BY Razmord
#149875
Hay un musuo de Kamen Rider, por lo tanto no puede ser tan malo el género
Kamen Rider hace bueno cualquier cosa. Y si es Kamen Rider W entonces ya lo hace "hard boiled".
Y un Tekken de KR y no por ello Tekken deja de ser una puta mierda.
Tekken es tan malo que hasta consiguió que Capcom sacara algo peor que Street Fighter IV.


Y bueno, a mi solo me falta que confirmen un deku y a Oni Link como jugables y 10/10 el juego.

Y si meten a Skull Kid 99/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]