Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
Avatar de Usuario
BY Lion
#159279
No se si estos consejos te van a servir de mucho porque yo la hice de pura potra pero bueno.

Conquista los puestos de guardia, intenta limpiar un poco el grueso de enemigos que viene antes de conquistar bases, ignora los saboteadores y cuando tengas un poco de respiro vete a las más lejanas de abajo y luego a las de dentro, cuando puedas counterear a un gordo usa la barra amarilla para bajarle la barra del tirón, aunque yo lo que haría sería matar uno de los bosses no se.

O juega a 2 y hazlo easy mode
Avatar de Usuario
BY Lion
#159946
Se supone que salía hoy pero no se me ha bajado nada, tengo el season pass comprado
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#159962
Ni a ti ni a nadie, en Miiverse la gente está que echa espuma por la boca, no puede ser que ya sean casi las 15 y aún no esté para bajar el dlc.
Avatar de Usuario
BY Lion
#159982
He probado a Cya y al Invocante en las nuevas misiones del modo leyenda y no estan mal, Cya es muy kawai con la skin, el invocante es potente, aun no he probado ni volga ni a epona.

La nuevas misiones de historia estan Ok para complementar la historia
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#159988
Yo de momento sólo he probado a Cia 1 vez en el modo leyenda y como entré a la aventura sin antes ponerme insignias ni nada me petaron las lagartijas, por lo poco que he visto creo que o es uno de esos personajes que cuesta manejar, o es super horrible. Luego he probado a Volga y me ha parecido una bestia parda, sus ataques limpian mucho y hacen mucho daño, he hecho sus primeras misiones del modo aventura con rango A easy. Y Epona es muy épica, creo que se podrá convertir en una de mis armas favoritas del juego, me encanta.
Avatar de Usuario
BY Lion
#160000
He probado a Volga y es como Pocholo en batalla de bolas de coca.

El Master quest map es lo mejor que hay en el DLC, hay condiciones especiales y le da vida al juego en lugar de subirte la dificultad metiéndote 1000 bichos en la base
Avatar de Usuario
BY Magnus
#160001
Se le pira la pelota al juego:
https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQ ... UKEwTANW2w

Mi opinión sobre los nuevos personajes es que están los tres muy OP.

Con Volga pulsando todo el rato YX YX YX YX etc... te cargas lo que te salga de los cojones sin que toque el suelo.
Cya limpia bastiones y grupos grandes de enemigos que da gusto con el YXXX.
El Invocante también limpia bien grupos de enemigos.
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#160002
No he tenido mucho tiempo para jugar, ayer hize unas cuantas misiones más y veo que aquí te piden mucho el arpa para invocar bichos de la quest, y esta en el quinto pino, así que no se podrá continuar hasta que me pase todo lo de la derecha. A ver si este fin de semana que tengo algo más de tiempo libre le doy al invocante, que aún ni lo he probado.
Se le pira la pelota al juego:
https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQ ... UKEwTANW2w
No sólo eso, también salen a veces con armas nuevas que aún no hemos visto, por ejemplo:

Imagen

También he visto a Zelda con una espada maestra de 8 bits.
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#160017
Viendo que han salido Hilda, Lulu y Darmani como skins yo quiero que saquen también a el Heraldo como skin de Ganondorf, al fin y al cabo su diseño está basado en él.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]