Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
Avatar de Usuario
BY SaiX
#150095
Imagen

wiki:
PAYDAY 2 es un shooter en primera persona cooperativa en desarrollo por Overkill Software. Es una continuación de PAYDAY: The Heist. Ha sido lanzado el 13 de agosto de 2013.1 Es multijugador, su fin es ganar el máximo dinero posible haciendo misiones sobre asuntos ilegales como atracar bancos o fabricar drogas mientras se evita a la policía. Si la trama anterior se desarrollaba en varias ciudades, esta vez es solo en Washington D.C. PAYDAY 2 tuvo un buen éxito comercial. El juego supera el millón y medio de juegos vendidos, y el 80 % de sus ventas se corresponden a la edición digital del juego en las plataformas de Microsoft Windows, Xbox 360 y PlayStation 3.

Destacan, y mucho, el diseño y la variedad de las misiones que tendremos que afrontar. Si en el predecesor el modo de juego cooperativo fue pionero, en éste es parecido pero limando esas asperezas que se necesitaban en la anterior. El juego destaca por el desarrollo de la acción, que es más abierta y con mayores opciones de interacción con el entorno que en el original. Nos permitirá, por ejemplo, completar algunas de sus misiones mediante el sigilo sin derramar ni un solo casquillo. También nos encontraremos con situaciones inesperadas y trampas, e incluso policías con un gran blindaje corporal que serán difíciles de eliminar, pero que harán de un juego mucho más realista e interesante.

opinion personal: es un juego bastante entretenido, no es el tipico shooter, tiene toques rpg con los niveles y habilidades, mejoras de armas etc.
lo juego mucho por steam si hay algun interesado
mi usuario es SaiX ó ssaixx1
Avatar de Usuario
BY Lion
#150115
Me gustaría jugarlo pero no tengo PC para ello, ni consola (A no ser que lo porteen a WiiU xD)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]