Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
Avatar de Usuario
BY Lion
#151713
Bueno chicos, no soy mucho de Zeldas pero cómo mi hermano se había pillado el WW con la promoción del Mario Kart decidí pasármelo para ver de que iba.

Los únicos Zeldas que me he pasado son el Ocarina el Link to the past, el Awakening y este último del que voy a hablar.

En primer lugar la impresión que te da es que es una secuela directa del Ocarina, que en parte lo es, Ganon vuelve y el heroe desaparece, la historia que todos nos sabemos, el mundo se inunda y la acción se desarrolla en un entorno marítimo.

He tenido en cuenta que es un juego sacado de GC, donde se buscaba innovar, aunque consigue poner buen ambiente el mundo de WW no tiene la riqueza que tenía otros títulos que he jugado, explorar las islas es divertido pero es un mundo algo vacío que pienso podría haberse aprovechado mejor, aunque solo he jugado una vez ignorando todas misiones secundarias por lo que estas impresiones pueden ser erróneas, pero en mi opinión le falta miga en la trama principal.

Las mazmorras no me han parecido gran cosa pero han mantenido mi interés, lo más atractivo del juego los objetos, creo que innovaron muchísimo en este Zelda poniendo buena variedad de objetos clásicos y novedosos cómo la hoja y su interacción con la melodía del viento.

En cuanto la historia no se, Ganondorf sale y dice, hola soy Ganon y soy el Ganon de toda la vida pero en TOON, combates finales algo sosos cuando sabes cómo van pero con buen diseño de bosses.

En general buen juego, a ver si me pongo con el de 3DS
Avatar de Usuario
BY Kaji
#151718
Pues a mi este junto a Link to the past es de mis favoritos. a mi zelda NO me gusta es mas me parece una de las cosas mas sobrevaloradas ever (opinion personal)

el estilo de este juego me gusto mucho. su diseño es genial y por una vez sentí que Link tenia una verdadera motivacion para realizar su viaje. además también vi un link mucho mas expresivo mas ''humano''. he jugado muchos zeldas y de esos juegos apenas recuerdo personajes en cambio de este juego recuerdo hasta la mas pequeña historia. a mi me parece de lo mejorcito. como pega diré que es muy fácil, recuerdo allá hace años que tanto Toast en su partida como yo en la mia fuimos capaces de completar el juego sin morir ni una sola vez. y ambos tuvimos que morir aposta para ver la pantalla de game over xD

y siguiendo los eventos de link to the past con esa mazmorra secreta con los Four Swords Link creo que en la versión HD podrían haber incluido algo parecido. tipo enfrentarte al Link de OoT en un duelo no sé
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#151729
Pues para mí este es mi Zelda favorito sólo superado por el Majoras Mask, y también fue el primer Zelda que completé entero. Es uno de los Zeldas con los personajes secundarios con más personalidad y carisma de la saga, y hay muchas misiones secundarias, sobretodo en isla Taura. Me alegre mucho verlo todo en HD con esos toquecillos tan característicos de Nintendo.

Ahora, también tiene muchas cosas malas este juego, por ejemplo las botas de hierro y los guantes de fuerza originalmente los ibas a conseguir en dos mazmorras diferentes, pero como la Gamecube se les estaba muriendo tuvieron que sacarlo a prisas y carreras y al final las dejaron en una islita de hielo y un volcan de mierda, por no hablar de la tediosa búsqueda de la trifuerza que también tenía otro método de obtención que al final no les dió tiempo a implementarlo por falta de tiempo, en resumen, es un Zelda muy bueno, pero podría haber sido mucho mejor si huieran hecho todo lo que tenian planeado para este juego.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#151847
Es muy buen zelda aunque algo facilón, lo mejor yo creo que son las misiones extra y no mirar ninguna guía ya que la propia guía es el juego en sí mismo hablando con los personajes, creo que así es más interesante.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]