Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#152654
El objetivo consiste en hacer un pequeño análisis del último juego que habéis terminado. Calificando que os ha parecido la experiencia y si el juego es altamente recomendable o no, dejando así una ayuda general al usuario indeciso, que quizás haya planeado pillar ese juego.

(copiáis la plantilla tal cual y la rellenáis con vuestro último juego)

Plantilla:

---------------------------------------------------------

(Nombre del juego). (De forma opcional, se puede adjuntar una imagen de la caratula)

Plataforma:

Expectativas antes de jugarlo:

Horas de duración:

Doblaje y audio:

Impresiones una vez finalizado:

Contras del juego:

Recomendado para:

Nota: (Opcional)

Siguiente juego que planeas comenzar: (Opcional)

-----------------------------------------------------------

Ahí va el mío:

Garshasp: Temple of the Dragon

Imagen

Plataforma: Steam

Expectativas antes de jugarlo: Esperaba un juego Estilo God of War, pero bastante más malo.

Horas de duración: 3

Doblaje y audio: No tiene, esta integro en inglés y persa creo xD

Impresiones una vez finalizado: La idea es buena, pero el conjunto es totalmente desastroso y practicamente injugable. No merece más texto.

Contras del juego:
- Bugs y Crasheos de forma infinita, casi no consigo ni hacerlo funcionar y en cada video o momento crucial se podía petar
- Dura 3 horas y gracias a los bugs que te obligan a repetir las zonas un par de veces
- Es terrible

Recomendado para: Ciegos

Nota: 1

Siguiente juego que planeas comenzar: Garshasp: The Monster Slayer (sí, soy masoquista).
Avatar de Usuario
BY Lion
#152665
(Nombre del juego). (De forma opcional, se puede adjuntar una imagen de la caratula)

Legend of Zelda a Link Between Worlds

Plataforma:

3DS

Expectativas antes de jugarlo:

Link to the Past 2

Horas de duración:

15 horas? no se

Doblaje y audio:

Español, audio ematopeyico

Impresiones una vez finalizado:

Divertido

Contras del juego:

Muy fácil (He jugado en héroe)

Recomendado para:

IzAw

Nota: (Opcional)

8

Siguiente juego que planeas comenzar: (Opcional)

Diablo III Ladder
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#152668
Está chulo esto, te sigo.

Nombre del juego:
The Walking Dead Season 2

Plataforma:
PC (también está en ps3/xbox

Expectativas antes de jugarlo:
Esperaba que estuviera a la altura de la Season 1

Horas de duración:
8

Doblaje y audio:
Doblado al inglés, los dobladores saben hacer que los personajes cobren vida.

Impresiones una vez finalizado:
Me ha dejado más chocado que la Season 1 y noto que las decisiones del jugador tienen más peso.

Contras del juego:
Demasiados feels, me gustaría que hubiese todavía más opciones para determinar la historia.

Recomendado para:
Jugadores de aventuras gráficas o historias interactivas, fans de la saga Walking Dead/zombis en general. Decir que cuando jugué la S1 el año pasado no había visto todavía cómic/serie y que no hace falta pues es simplemente el mismo universo pero distintos personajes así que spoilers de cómic/serie 0. Lo único hace falta jugar la Season 1 antes.

Realmente soy un fanboy de este juego y se lo recomiendo a todo el mundo porque creo que es imposible que exista alguien en el mundo a quien no le pueda gustar.

Nota: (Opcional)
9

Siguiente juego que planeas comenzar: Estoy a medias con varios, principalmente Xenoblade Chronicles y Dishonored.

___

Y la pregunta es porque juegas a esas cosas? xD
Avatar de Usuario
BY Oveie
#152722
Imagen

Plataforma:
PC

Expectativas antes de jugarlo:
Me gustan los zombies y me gustaba el estilo del juego (sombras + 2D me recordaba un poco al Limbo).

Horas de duración:
Es algo cortito, unas 4-5 horas

Doblaje y audio:
Las voces creo que solo están en inglés aunque la interfaz se puede poner en castellano.

Impresiones una vez finalizado:
Mola, me ha gustado y lo recomiendo.

Contras del juego:
Quizás es algo cortito.

Nota: no se, un 7

Siguiente juego que planeas comenzar: Estoy rejugando el Borderlands 2 con los pj del DLC

El Deadlight está, junto con el Van Helsing y el Galactic Civilizations II en http://www.humblebundle.com por 1€
Avatar de Usuario
BY a.vader
#152725
Tales of The Abyss. Imagen

Plataforma: 3DS. Anteriormente en PS2

Expectativas antes de jugarlo: Conozco a uno loco por los tales of y pensé que podrían gustarme ya que nunca jugué ninguno.

Horas de duración: +40

Doblaje y audio: Inglés total.

Impresiones una vez finalizado: Buen juego que me alegro de haber jugado aun teniendo que encargarlo con todo su PVP. Tendré que jugar más Tales Of.

Contras del juego: No es una obra maestra como Xenoblade (?)

Recomendado para: Amantes del JRPG, que deberíais ser todos porque es el mejor género (?)

Nota: 8.8

Siguiente juego que planeas comenzar: Ace Attorney Investigations. Lo comencé ayer y me está gustando bastante.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#152729
Y la pregunta es porque juegas a esas cosas? xD
Me gusta jugar juegos que me atraigan o que odie, para ver si descubro alguna joya. A veces ocurre... el resto del tiempo solo es martirio y rencor hacia los que han creado esos abortos de splatoon.

PD: con splatoon me refiero a calamar y no que el juego me parezca malo.
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#152731
Y la pregunta es porque juegas a esas cosas? xD
Me gusta jugar juegos que me atraigan o que odie, para ver si descubro alguna joya. A veces ocurre... el resto del tiempo solo es martirio y rencor hacia los que han creado esos abortos de splatoon.

PD: con splatoon me refiero a calamar y no que el juego me parezca malo.
Menos mal que has puesto la PD, estaba a punto de reportarte.
Avatar de Usuario
BY 3toryu
SBSVip
#152732
Nombre del juego: Persona 3 Portable

Plataforma: PSP

Expectativas antes de jugarlo: Segun opiniones ajenas, un buen juego.

Horas de duración: Más de 80 horas (para mi)

Doblaje y audio: Buena OST, y sobre el doblaje... prefiero el original en japonés

Impresiones una vez finalizado: Un final bastante triste pero emotivo

Contras del juego: Para las personas que tienen dificultad con el inglés este juego no lo recomiendo

Recomendado para: Amantes de los JRPG

Nota: 8/10

Siguiente juego que planeas comenzar: Corpse Party
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#152742
Marc, te recomiendo encarecidamente que pruebes The Wolf Among Us, tambien de Telltale Games
Lo tengo apuntado por algún lado y he visto un poco de que va, tendré que probarlo.

Persona 3 rulz, algún día igual consigo jugar al 4 que he oído que es mejor.
Avatar de Usuario
BY Kaji
#152762
Imagen

Plataforma: PS3

Expectativas antes de jugarlo: No suelen gustarme demasiado este tipo de juegos a lo aventura grafica así que no lo cogí con demasiadas ganas pero por la continua insistencia de un amigo acabé dandole una oportunidad

Horas de duración: entre 5 y 6

Doblaje y audio: Puedes jugarlo tanto en castellano como en inglés. y la verdad es que aun siendo el doblaje en inglés mucho mejor a mi gusto el español no se queda corto.

Impresiones una vez finalizado: Grandioso. era como ver una buena pelicula de culto por primera vez. me dejó un nudo en la garganta en muchas partes y la verdad si te gustan las historias que demuestran que en el mundo real también hay cosas interesantes juegalo.

Contras del juego: De hecho tiene varias aún gustandome. las opciones aún siendo muchas solo te dejan ir en una linea. tenia entendido que en muchos juegos de este genero no solo es que hubiese varios finales sino varios tramos. quitando dos o tres partes puntuales del juego no hay realmente nada que se diferencie por hacer X o Y en un escenario. otro punto en contra es que no es desafiante. no tiene ningún puzzle ni nada por el estilo. es sencillamente una pelicula interactiva

Recomendado para: a los que les guste una buena historia y un larga pelicula e historias humanas.

Nota: 8

Siguiente juego que planeas comenzar: Dragon Quest VIII
Última edición por Kaji el Sab Ago 30, 2014 2:08 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#152924
Imagen

Plataforma: Microsoft Windows PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox 360 Xbox One

Expectativas antes de jugarlo:
Kawaii RPG, original en arte y gameplay

Horas de duración:
Algo menos de 20

Doblaje y audio:
Español

Impresiones una vez finalizado:
Extremadamente fácil y simplificado, cuando llevas un rato su peculiaridad deja de ser novedad. Tiene potencial para una secuela si se arreglan ciertos problemas.

Contras del juego:
Fácil, lineal, simple (2 personajes en combate cuando hay muchos más disponibles) y las rimas en las conversaciones acaban siendo cansinas.

Recomendado para:
(J)RPGs que les guste el toque "cuento de hadas".

Nota: 6/10 (mis notas son muy duras, 6 es un good game)

Siguiente juego que planeas comenzar: FFIV DS
Avatar de Usuario
BY STGHMAAV
Moderador global
#152931
Megaman Starforce Leo

Imagen
Plataforma: NDS

Expectativas antes de jugarlo: Un mix, me esperaba un Megaman a lo Battle Network (los cuales me encantan al igual que sus mecánicas) pero algo peor

Horas de duración: 19:25 (No me he hecho el postgame)

Doblaje y audio: Están los textos en español, pero no hay voces directamente

Impresiones una vez finalizado: Megaman MUY bueno, y considero que junto a Battle Network son las sagas más infravaloradas de Megaman, para lo que me esperaba de el, me ha gustado mucho y planeo pillarme el resto de Starforce's

Contras del juego:
Por decir alguna, la actitud de los dos personajes principales, Geo y Mega, no me gustaba hasta la mitad del juego

Recomendado para: Cualquier fan de Megaman y/o fan de los Action-RPG

Nota: 8/10

Siguiente juego que planeas comenzar:
Megaman ZX o Megaman Network Transimission (el cual es una mezcla de la jugabilidad de los Megamans clásicos con la mecánica de chips de los Megaman Battle Network) (Opcional)
Avatar de Usuario
BY Slyon
#152949
Imagen
Broken Sword 5: la maldición de la serpiente.

Plataforma: PC/ios/ PSVITA

Expectativas antes de jugarlo: he jugado a 3 de los 4 anteriores y este era el retorno al point&click, al 2d, en esencia al origen de la saga y a lo que tanto éxito le dio.

Horas de duración: diría que unas 4 o 5.

Doblaje y audio: está doblado al castellano, pero son voces diferentes a las habituales, simplemente cumplen. La música es terrible.

Impresiones una vez finalizado: no cumple las expectativas, simplemente es un juego casi correcto. Decepción en general.

Contras del juego: Puzzles muy predecibles, con el nuevo sistema de pistas se hace demasiado fácil, le falta chicha al juego. Más variedad de escenarios, constantemente da la impresión de que lo vas a terminar de un momento a otro.

Recomendado para: diría que para gente muy fan de la saga, por aquello de recordar los viejos tiempos, pero es que ni eso, sería mejor que se quedaran con los momentos vividos con los juegos anteriores, por lo menos con el 1 y el 2.

Nota: 4/10

Siguiente juego que planeas comenzar: No idea.
Avatar de Usuario
BY JPuto
#152999
Oculto:
Imagen
Juego: P.T (Playable.Teaser)
A pesar de ser una demostracion, siento la necesidad de postearlo xD

Plataforma:Ps4

Expectativas antes de jugarlo:Vi en la Gamescom algo sobre esta demo, mas tarde me entere de que es un Projecto de Hideo Kojima y Guillermo del Toro para hacer un Silent Hill, asi que digamos que bastante altas xD

Horas de duración: 30-45 Minutos

Doblaje y audio: Esta solo con voces en Ingles. Aun asi, el poco sonido que tiene el juego hace que el ambiente ya de por si sea mas tenso.

Impresiones una vez finalizado: Para ser una simple demostracion de lo que estan haciendo los 2 mencionados arriba, impresionante. Muy bien ambientado, jugue un juego de terror como debe ser jugado, todo el rato en tension y pegando botes en cada susto que me comia. Tambien mencionar que para hacer algunos puzles cagate lorito, la puta demo tiene cada puzle que es de hijos de puta xDD

Contras del juego: La duracion quizas, y falta de algun susto mas. Me esperaba algun sustillo mas, pero quizas es por eso que estaba mucho mas tenso a la hora de jugarlo.

Recomendado para: Todo aquel que le gusten los juegos de terror.

Nota: 9/10, para ser una Demo es una puta pasada. Espero con muchas ganas a que saquen el juego.

Siguiente juego que planeas comenzar: Probablemente los Metal Gear Solid, del 2 al Peace Walker, en orden, 2,3,4 y Peace Walker. Me pase hace no mucho el 1 y quiero pasarme otra vez la historia entera para poder pasarme Ground Zeroes y The Phantom Pain.

-----------------------------------------------------------
Avatar de Usuario
BY LonkPlays
#153134
Oculto:
Imagen
Earthbound

Plataforma: SNES

Expectativas antes de jugarlo: Siempre he tenido curiosidad por este juego, y la gente habla muy bien de él, ¿tan bueno es?

Horas de duración: 20-25 horas

Doblaje y audio: Textos en Inglés (He usado un parche para jugarlo en Español)

Impresiones una vez finalizado: JUEGAZO. Me ha encantado y me ha sorprendido mucho y el jefe final simplemente IMPRESIONANTE

Contras del juego: Viene en Inglés de serie, no es fácil de jugar, algunos jefes y algunas partes del juego se pueden volver cansinas y aburridas.

Recomendado para: Fans del RPG clásico que busquen algo distinto si ya estáis cansados de tanta fantasía, fans del humor negro y fans de Nintendo.

Nota: 9/10

Siguiente juego que planeas comenzar: Mother 3 Obviamente, de hecho ya lo estoy acabando xDD
#153267
La-Mulana (remake WiiWare/Steam)
Oculto:
Imagen
Plataforma: PC - steam

Expectativas antes de jugarlo: Me llamaba la atención porque siempre he leído que es muy bueno. Creía que era un plataformas con algunos puzzles

Horas de duración: Unas 40

Doblaje y audio: No hay doblaje. La BSO muy buena

Impresiones una vez finalizado: Es un puzzle con algo de plataformas y con bosses semi-difíciles. Me ha gustado mucho, pero algunos puzzles son prácticamente irresolubles sin una guía D:. Todavía me falta pasarme la parte opcional, btw

Contras del juego: Algunos acertijos demasiado jodidos

Recomendado para: Arqueólogos

Nota: Si bemol mayor

Siguiente juego que planeas comenzar: Dunno. Bioshock Infinite o alguno que tenga por steam
Avatar de Usuario
BY Uranus
#153466
Garshasp: The Monster Slayer

Imagen

Plataforma: Steam

Expectativas antes de jugarlo: Pues habiendo probado el juego anterior y ser uno de los peores juegos que he tenido el "placer" de jugar. Digamos que no tenía mucha esperanza en el título.

Horas de duración: 3 Horas, ampliables a 6-7 si quieres sacar todos los logros.

Doblaje y audio: Integro en Inglés.

Impresiones una vez finalizado: Estamos ante un caso similar al anterior, pero por suerte muchísimo mejor y con menos errores. El juego casi se deja jugar, pero el control hace que nos podamos caer al abismo a cada instante y deja bastante que desear en casi todos sus aspectos. Aún así muchísimo mejor que el anterior.

Contras del juego:
- Algunos bugs molestos
- El control es tosco y suele errar
- En todos sus apartados no tiene nada digno de mención.

Recomendado para: No lo recomiendo sinceramente. Aún le falta mucho por pulir para que merezca la pena pagar por él. Aunque quizás alguien muy fan de los juegos al estilo GoW quiera echarle un ojo cuando no tenga nada mejor que jugar.

Nota: 3

Siguiente juego que planeas comenzar: Dead Effect, Dust Force o algún otro que me venga a la cabeza.
Avatar de Usuario
BY UriMcFly
#153480
Nombre del juego: Sonic Lost World

Plataforma: Wii U

Expectativas antes de jugarlo: Se parecería a los mejores sonics de mi infancia (2, 3, 3&k, adventures)

Horas de duración: 16

Doblaje y audio: pseh

Impresiones una vez finalizado: flojillo, corto, lineal, sin dificultad, sin exploración, historia muy simple, un único personaje jugable, debes pasarte el juego para usar supersonic y extras, la cual cosa hace que no lo aprovechas casi para nada.

Contras del juego: Impresiones una vez finalizado

Recomendado para: ...........

Nota: (Opcional) 5

Siguiente juego que planeas comenzar: (Opcional) X de monolith soft o tal vez el hyrule warriors
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]