Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
Avatar de Usuario
BY Pejota
#153504
Buenas.

Reciéntemente he creado y publicado en Google Play un juego para Android llamado "Nervous Jack vs Zombies".
Os podría explicar más sobre el juego, pero entonces no tendría sentido haberle hecho un trailer :D
Si queréis, podéis descargarlo a través de este enlace: http://play.google.com/store/apps/detai ... ames.NJvsZ

Se agradece probarlo, votarlo en la página del juego y hacer como que se os resbala el dedo y pulsar la publicidad.

Twitter:http://twitter.com/_PJGAMES

Un saludo.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#153612
He perdido el puto autobus por quedarme jugando a esta mierda en la parada. Fuck this shit.

Mola mucho, os lo recomiendo. Bastante adictivo y tal, pero además es bastante chungo, bajaroslo a ver cuantos puntos teneis cojones de hacer XD
Avatar de Usuario
BY MaZzone
#153648
Hey, me gusta el juego, mecánica sencilla pero adictiva! Querría aprovechar para preguntarte una cosa ya que yo también estoy a punto de publicar un juego para android (aunque el mío es caca comparado con el tuyo, tendré que esperar un poco a publicarlo en el foro para que no me hagas sombra :P ). Bueno el caso es que es la primera vez que publico algo en Google Play, y querría preguntarte qué tipo de advertisement network has usado. Como no tengo ni idea he estado buscando, y por lo que me ha parecido la mejor valorada es Chartboost.

¿Me equivoco? ¿Tienes alguna recomendación? En un principio yo solo quiero poner banners arriba del todo mientras juegas. Ah, y por si acaso, el juego está hecho en Unity.

Muchas gracias :)
Avatar de Usuario
BY Pejota
#153682
Buenas Joannett88, gracias por tu valoración :)

Pues yo tampoco estoy muy puesto, pero en la comunidad Game Maker que visito el más usado es Admob, y ese es el que he usado. La verdad es que no me molesté demasiado en investigar :P
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#153751
Pejota tendrias que haber hecho un nivel para mancos y luego el nivel Hardcore XD

Me parece un juego bastante dificil realmente, almenos comparado con los juegos tipicos para mobil.
Avatar de Usuario
BY Pejota
#153757
Jajaja es como dice Arek, está como debe ser porque es un survival y todo el juego es "esto".

Me gusta como ha quedado porque nadie llega y es el fucker. Aquí entras y mueres como un bastardo hasta que le cojes manejo, y sigues muriendo como un bastardo, pero cada vez la media de puntos que te haces es más alta. xD

Esto son reflejos, priorizar corréctamente y práctica.
P.D. Nat, tu hermano está muy loco xD
Avatar de Usuario
BY Pejota
#154526
Kaji, no, la hice yo y nunca llegué a completarla xD
Jajajaja Bernat, no te creas que no lo veo buena idea. Le cambio ligéramente el nombre como a los personajes famosos del Bang! y listo xD. Quizás lo haga si consigo solucionar los problemas actuales.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]